El mejor lavavajillas pequeño

 

¿Cuáles son los mejores lavavajillas pequeños del 2017?

 

Si estas en busca de lavavajillas pequeños que te ofrezcan características innovadoras, calidad de última generación, y que por otro lado se ajusten a tus necesidades, a continuación te presentamos una serie de factores que debes evaluar antes de hacer una elección acertada, además te dejaremos algunas opciones de la comparativa que deberías tomar en cuenta.

Klarstein Amazonia 6 Mini 6places

El funcionamiento de limpieza del lavavajillas es una de las características  más importantes que se deben considerar al momento de su compra, porque puede llegar a ser un gran problema cuando la máquina se avería con cualquier resto de comida. Para evitar esto, elige equipos que contengan un recolector de residuos y un filtro de agua que posean la función de autolimpiado, y que al mismo tiempo se puedan desmontar con práctica. Asegúrate de revisar la cuba del equipo, las cubas de acero inoxidable son las mejores, ya que suelen ser muy resistentes.

Los programas de lavado se deben tomar en consideración, ya que existen platos que suelen ser frágiles y por ellos es ideal que el aparato ofrezca diferentes temperaturas de lavado, esto depende de tu elección. Actualmente los lavavajillas de gama alta suelen poseer sensores que determinan el nivel de suciedad de los platos, y eligen automáticamente la temperatura ideal, dependiendo de lo que dichos sensores detecten.

Por último es importante que obtengas información sobre el secado que realiza el dispositivo, muchos no efectúan un secado de manera adecuada, ya que los platos suelen quedar mojados. Algunos incluyen en su estructura un sistema de condensación que actúa de manera rápida, para así evitar tener que pasar la incomodidad de sentir el vapor que se expulsa una vez que finaliza el secado y se abre la puerta. Aquellos que ofrecen la total evaporación del agua dentro de la máquina y la de los platos son por lo general los más eficaces y elegidos por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein Amazonia 6

 

1.Klarstein Amazonia 6 Mini 6placesPosee una potencia de 1380 w, lo que lo hace bastante eficaz, y además contribuye al ahorro energético gracias a su sistema de eficiencia energética clase A++.

Incluye seis programas de lavado intensivo, estos con la opción de programar el encendido de la máquina en el momento que lo desees. En su interior dispone de un cesto para almacenar los cubiertos, y además una bandeja extra. Integra la innovadora función de AquaStop, para mayor eficacia.

Su estructura y diseño es simple y práctico, lo que garantiza una fácil adaptación al momento de empotrar en cualquier espacio de la cocina. El programa de pre-lavado es ideal para aflojar los restos de comida difíciles de quitar de la vajilla.

Contiene un programa adecuado para cualquier grado de suciedad, y el cual puede ser ajustado de manera fácil a través de los botones de rápida comprensión que se encuentran ubicados en la superficie de su puerta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teka LP 140

 

2.Teka LP 140Contiene una capacidad para 6 cubiertos, y además cuenta con un panel de mando electrónico que puede ser muy sencillo de usar, puede efectuar  6 programas de lavado diferentes, para elegir según la limpieza que se desea hacer. Así mismo ofrece 6 niveles de temperaturas diferentes. El Teka LP 140 posee 6 espacios para la ubicación de vajillas, cubiertos y vasos.

La pantalla LCD incorporada en el dispositivo permite visualizar los diferentes ajustes en la programación del lavavajillas.

Por otra parte, nos ofrece un programa de lavado súper rápido para aquellos usuarios que requieran de poco tiempo disponible al momento de hacer la limpieza de su vajilla. Finalmente esta máquina suele ser poco ruidosa y no molesta, ya que su nivel de ruido es de 55 db, lo cual lo hace una de las mejores alternativas entre los usuarios que buscan aparatos silenciosos, y un ambiente libre de contaminación sónica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch SKS62E22EU

 

3.Bosch SKS62E22EUSus dimensiones 50×55 cm lo hacen un modelo bastante compacto y de fácil ubicación, lo que lo convierte en uno de los modelos más buscados entre los usuarios que prefieren dispositivos más pequeños. Este modelo pesa 23 kg, y posee 6 programas de lavados diferentes, 6 puestos para la ubicación de la vajilla, y además incorpora una pantalla para manejar las diferentes funciones que contiene.

Su rendimiento es mucho más eficaz gracias a la función AquaStop, y es mucho menos ruidoso que el modelo anterior, ya que posee un nivel de ruido de 48Db. Al igual que los equipos anteriores posee sistema de ahorro energético tipo A+, por lo que no deberás preocuparte por el consumo eléctrico, además destaca por secar los platos de manera correcta y cuenta con un vidrio de protección.

El Bosh SK62E22EU es uno de los modelos más pequeños entres los lavavajillas de esta categoría y uno de los más buscados entre los clientes que desean adquirir una máquina que ofrezca calidad y rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€355)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...