Los mejores lavavajillas integrables

Lavavajillas integrable – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Al momento de escoger un buen lavavajillas integrable, que te brinde el máximo rendimiento, comodidad y economía en tu inversión, es importante no escoger a la ligera, sino elegir un modelo que cumpla con ciertas características que permitirán una compra óptima. Estas características son una buena capacidad de integración a tu cocina, que posea las medidas adecuadas y que permita un sistema de instalación al suministro de agua y al desagüe adecuado y eficiente. Queremos recomendarte dos de los mejores modelos disponibles en el mercado, que hemos escogido tomando en cuenta las reseñas y recomendaciones de compradores en Internet. En primer lugar recomendamos el Teka DW8-41F, que ocupa un pequeño espacio, pero al mismo tiempo posee una gran capacidad de lavado, con nueve programas diferentes adecuados al nivel de suciedad. Otra excelente opción es el Bosch SMV41D10EU, un poco más grande que el modelo anterior, con capacidad de hasta 12 servicios, y sistema ECO de ahorro energético.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor lavavajillas integrable del mercado?

 

Si quieres tener tu vajilla siempre perfecta, actualmente la mejor opción es disponer de un buen lavavajillas. Si además quieres que no desentone en tu cocina no hay nada mejor que un lavavajillas integrable, adaptado a tu entorno y necesidades. Precisamente con nuestra guía para comprar el mejor lavavajillas integrable del mercado conocerás qué elementos debes tener en cuenta para que esa compra sea excelente, adaptada a tus necesidades y economía en la inversión. Veamos en qué debes fijarte.

1.Bosch SMV41D10EU

Guia compra

 

Integración y dimensiones

La característica integrable del lavavajillas, como en todos los electrodomésticos, te permite disponer de un producto que puedes disimular mediante un frente similar al de tu cocina, de manera que el lavavajillas no quede a la vista. Pero para lograrlo es necesario que el producto se ajuste a las dimensiones existentes en tu cocina.

Los modernos sistemas modulares de cocina facilitan la tarea, hasta el punto de que las dimensiones de estos productos se adaptan a las mismas para que el encaje el ajuste sea siempre perfecto. No obstante conviene verificar que las medidas y dimensiones de tu cocina y del producto encajan para obtener los mejores resultados posibles. No olvides tampoco verificar que el sistema de integración e instalación permite disponer de los acabados que realmente quieres obtener.

 

Capacidad de lavado

Como todos los electrodomésticos, el lavavajillas cuenta con una capacidad determinada, que en este caso se mide en cubiertos o servicios. Cuanto mayor sea el lavavajillas mayor número de servicios tendrá. En este punto podemos distinguir entre los lavavajillas integrables tradicionales, que cuentan con una capacidad de unos 12 servicios, los de gran tamaño que aumentan la capacidad hasta los 18 aproximadamente y los reducidos que suelen tener de 6 a 8.

Adaptada esta necesidad al tamaño de tu familia y la demanda de limpieza que tengas, aunque como siempre al alza, de manera que no tengas problemas para disponer de capacidad adicional cuando lo precises. Y de paso te ahorras la diferencia de cuánto cuesta pasar de un tipo de producto a otro, que a veces suele ser notable.

2.Lavavajillas Teka Integración

 

Consumo de agua  y energía

Entre los elementos olvidados, erróneamente, a la hora de hacer una comparativa de lavavajillas integrables se encuentra el consumo de agua y energía. Aunque este electrodoméstico permite ahorrar agua y energía frente al lavado tradicional a mano es cierto también que una buena elección y la apuesta por una clase energética eficiente puede servirnos para intensificar este ahorro.

Como todos los equipos de lavado este modelo tiene dos clases energéticas: una relacionada con el consumo de agua y otro con el de energía. Para ahorrar dinero, aunque cueste algo más al principio, conviene apostar por modelos con clase A+ o A++ en cuanto al consumo de energía, ya que son lo que más van ahorrar durante el uso. En cuanto al agua la clase recomendada es la B, ya que por las características de estos productos, es la máxima que por ahora han conseguido alcanzar.

 

¿Cuál es el mejor lavavajillas integrable del 2017?

 

Para mantener tu vajilla perfecta sin que el aparato desentone en tu cocina, nada mejor que elegir el mejor lavavajillas integrable, siempre pensando en tus necesidades de espacio y lavado. Con nuestra selección de los mejores lavavajillas integrables del 2017 te damos a conocer cinco modelos altamente calificados por los consumidores, eficaces y a precios atractivos.

 

Productos Recomendados

 

TEKA DW8-41FI

Ventaja principal:

Según las opiniones más resaltantes de sus clientes, se trata de un lavavajillas integrable que presenta una serie de características versátiles que aportan una variedad a su uso. Todo ello hace que este artefacto contribuya a las acciones de limpieza de los platos y cubiertos que utilizamos para comer. Es un producto completo que satisface las necesidades de sus compradores.

 

Desventaja principal:

Por los momentos es un producto funcional que no tiene desventajas significativas. Es por tal motivo que queda de parte de cada individuo determinar cuáles son los aspectos negativos de este lavavajillas. Una vez se adquiera, quizá encuentres detalles desventajosos de su funcionamiento, aunque hasta los momentos no existen quejas de los clientes que tienen el producto en casa.

 

Veredicto: 9.9/10

El modelo TEKA DW8-41FI es un lavavajillas que presenta una variedad de características funcionales. Tiene la capacidad de lavar una cantidad de platos y cubiertos apropiados para hogares que no poseen muchos individuos. Cuenta con los respectivos programas de lavado para garantizar la limpieza. Además está dispuesto de unos materiales consistentes de acero inoxidable para tener una duración prolongada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas

Tiene 9 programas de lavado para realizar una limpieza efectiva de los cubiertos que coloquemos en él. Entre sus programas destaca el programa rápido de 40 pulgadas, seguidamente está el programa de media carga para labores menos intensas. Cuenta con un programa ECO que sirve para aprovechar los recursos energéticos y naturales al momento de ponerlo en funcionamiento.

Igualmente presenta una programación digital diferida entre 1 y 24 horas de acuerdo a las necesidades que se presenten. Tiene una función de secado extra, todo ello se podrá controlar gracias a su panel de mando electrónico, desde donde se podrá seleccionar el proceso que queremos iniciar.

Capacidad

Tiene una capacidad de lavar 10 cubiertos, puesto que cuenta con los respectivos espacios para su colocación. Realiza un consumo anual de agua de 2520 litros. Este modelo cuenta con seis temperaturas de lavado que van desde los 40 grados a los 65 grados respectivamente para lograr sacar la mugre o la grasa de los objetos que pongamos en él.

Posee un peso de 55kg y se podrá ubicar en cualquier espacio de la cocina, donde se haga necesario su puesta en funcionamiento. Cuenta con unas dimensiones de 44,8 x 55 x 86,5 cm que se ajusta a las exigencias técnicas de espacios pequeños.

 

Aspectos técnicos

Sus patas traseras se pueden adecuar sin necesidad de sacar el lavavajillas del lugar, ya que se pueden regular desde el frente. Tiene una clasificación energética de doble A y un sistema de seguridad AQUASTOP ideal para el uso eficiente y consciente del agua. Tiene un ruido al momento de funcionar que oscila entre los 49 decibelios.

Tiene un elemento de calefacción oculto para realizar el secado de los cubiertos en el tiempo adecuado. Posee a su vez un descalcificador y un microfiltrado para el cuidado de los objetos al momento de su lavado. A través de su pantalla cuyo panel de control es de acero inoxidable se podrá seleccionar el programa de lavado por medio de los botones para su limpieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch SMV41D10EU

 

1.Bosch SMV41D10EUSi los 45 centímetros del modelo anterior te resultan escasos, el modelo Bosch SMV41D10EU te ofrece una mayor amplitud y capacidad.

En concreto hablamos de un lavavajillas integrable de 60 centímetros de ancho con una amplia capacidad de hasta 12 servicios, con un considerable espacio interior.

Este modelo de cuatro programas diferentes que van desde los de mayor temperatura a los programas eco a baja temperatura para suciedad poco resistente.

También cuenta con un programa rápido para cuando necesitas tu vajilla con auténtica urgencia y un sistema de media carga por si no tienes tanto que lavar.

Por otra el sistema ECO permite ahorrar agua y energía, obteniendo con ello una calificación energética A++, contando además con un reducido nivel de ruido durante el funcionamiento.

Un producto que además es altamente integrable para que no desentone en tu cocina y puedas encajarlo sin problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€462.35)

 

 

 

 

Balay 3VF301NP

 

3.Balay 3VF301NPSiguiendo con los modelos de 60 centímetros, encontramos al que es considerado por los consumidores como el mejor lavavajillas integrable por relación calidad precio de este momento. Y es que pese a sus medidas más amplias su precio esta al nivel de los modelos de 45 centímetros, algo más baratos.

Además cuenta con una amplia oferta de programas de limpieza entre los que se incluyen los de media carga y el programa económico.

En su interior disponemos de una capacidad total para 12 cubiertos, que además podemos ajustar a nuestro gusto gracias a sus bandejas ajustables en altura, en función de lo que desees lavar.

El diseño de la puerta facilita la integración del producto en tu cocina, mientras que su clase energética A+ ofrece también unos resultados aceptables en lo que a ahorro de agua y energía se refiere.

Comprar en Amazon - Precio (€393.58)

 

 

 

 

Zanussi ZDT12011FA  

 

4.Zanussi ZDT12011FAEl modelo ZDT12011FA del fabricante italiano Zanussi es otro lavavajillas integrable muy atractivo y de 60 centímetros de ancho.

En su espacio interior puede albergar un total de 12 cubiertos, ofreciendo alta capacidad para el lavado de ollas, sartenes y otros elementos de mayor tamaño.

Dispone de cinco programas diferentes que puedes combinar con tres temperaturas diferentes obteniendo siempre un lavado personalizado según el grado de suciedad de la vajilla.

Entre ellos se encuentran el programa rápido y el programa económico que ahorra aún más energía. Algo sencillo ya que la calificación energética del producto es A+, de modo que el uso del producto no encarece tu factura de luz.

El nivel de ruido también es ajustado, de solo 51 decibelios, siendo por otra parte muy fácil de encastrar e integrar con un simple panel sobre su puerta.

Comprar en Amazon - Precio (€426.87)

 

 

 

 

Balay 3VF785XA

 

5.Balay 3VF785XAEl modelo Balay 3VF785XA  es otro producto encajado dentro de los modelos de 60 centímetros de ancho, que amplía su capacidad a los 14 cubiertos gracias a su tercera bandeja situada en la parte superior.

Este producto también es novedoso por incorporar un sistema de presión variable según programa, que reduce el consumo y el nivel de ruido.

También novedoso resulta su sistema de toma de agua caliente, de manera que si tienes agua caliente central puedes usar la misma ahorrándote calentarla en el lavavajillas.

Un conjunto de tecnologías que junto al diseño economizador de sus programas le permite obtener una calificación energética A++, aunque con un consumo de agua de solo 10 litros por programa y un nivel de ruido de apenas 45 decibelios, por debajo de otros productos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TEKA DW8-41FI

 

2.Lavavajillas Teka IntegraciónSi buscamos cuál es el mejor lavavajillas integrable del momento, este modelo de Teka es la respuesta.

Un producto pequeño pero eficiente, con una capacidad de lavado de hasta 10 cubiertos y un espacio interior especialmente amplio pese a pertenecer a los lavavajillas integrables de 45 centímetros de grosor.

Algo que resulta pues interesante si no tienes demasiado espacio en tu cocina pero precisas de alta capacidad de lavado.

El producto cuenta con nueve programas diferentes de lavado en función de la suciedad de la vajilla contando además con un sistema de media carga que permite ahorrar agua y energía. Y para seguir ahorrando el producto se califica como clase energética A++ estando a la vanguardia en lo que a ahorro de agua y energía se refiere, manteniendo igualmente un nivel de ruido controlado en torno a los 50 decibelios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los lavavajillas integrables se convierten para muchos en el aparato que no puede faltar en una cocina, porque facilita el lavado de los platos. Tres marcas destacan en la producción de estos electrodomésticos: Bosch, Siemens y Balay. Sus modelos se han ganado buenos comentarios de los usuarios en la web, debido a que cumplen con las expectativas.

 

La empresa Bosch comenzó a producir en 1886 con la instalación de su primer taller en Alemania. Los inicios estuvieron marcados por la ingeniería eléctrica y de precisión y la idea de su fundador Robert Bosch de hacer lo mejor en todo. Desde entonces se cimentaron las bases de la trayectoria de la compañía en más de 130 años: fiabilidad, calidad y perfección técnica.

El crecimiento y presencia de la marca se evidencia con más de 260.000 empleados, más de 250 delegaciones comerciales y más de 264 centros de producción en todo el mundo. Igualmente se ha expandido en cuanto los artículos que fabrica, incluidos en la industria automovilística, el sector de la construcción y diversos bienes de consumo, entre otros.

Las opciones de Bosch tienen un componente importante de electrodomésticos. Fue en 1929 cuando esta compañía arrancó la producción de artefactos para el hogar. A partir de entonces fue diseñando frigoríficos, robots de cocina, lavadoras, lavavajillas, secadoras y otros pequeños aparatos.

Fabrica modelos de lavavajillas compactos, de libre instalación e integrables. Estos últimos se adaptan fácilmente a cualquier cocina, incluso en espacios reducidos. Están diseñados para que te olvides de los platos sucios y los dolores de espalda.

 

Siemens es una empresa industrial de gran magnitud mundial fundada en 1847. Fue creada en Alemania y cuenta con presencia en más de 200 países de los 5 continentes. Desde sus comienzos se ha caracterizado por innovar constantemente en favor de los usuarios con productos competitivos. Eso le ha permitido estar en el mercado por 170 años y conseguir más de 55.000 patentes.

Esta marca ha desarrollado ampliamente la electrotecnia y la microelectrónica tiene presencia en todas las áreas en las que trabaja. A este grupo se le atribuyen inventos como la máquina dinamoeléctrica y el telégrafo de agujas. También ha incursionado en los sectores de industria, energía, salud, telecomunicaciones e infraestructura.

Siemens ha diseñado y producido líneas de electrodomésticos calificados por los expertos como unos de los mejores del mercado. Su catálogo incluye diversos artefactos para la cocina, la ropa y la conservación de alimentos, además de sistemas de planchado, cafeteras y aspiradoras.

Con los lavavajillas integrables de Siemens, los usuarios conseguirán resultados brillantes con diseños modernos que le dan una apariencia exclusiva a cada cocina. Son productos en los que se pueden lavar platos y accesorios de varios tamaños, se adaptan a cualquier espacio y aportan ideas innovadoras que hacen la vida más fácil.

La empresa Balay empezó su historia en 1947, en Zaragoza, España. Se dedicaba a fabricar materiales eléctricos como voltímetros, reductores, elevadores y tornillos. Sin pausa fueron ampliando su nómina y mejorando su investigación hasta que llegaron a contar con más de 4000 trabajadores y a instalar 5 fábricas distribuidas por todo el país.

En 1954 tomaron la decisión de enfocarse exclusivamente en el desarrollo de electrodomésticos. Dedicando tiempo y esfuerzo en estudiar las necesidades del mercado y los avances tecnológicos, lograron producir la primera placa de inducción. Este hecho es considerado uno de los mayores avances en cuanto a aparatos de cocina, y se consiguió junto con la Universidad de Zaragoza.

Balay es conocida como la primera marca española que eliminó los gases de CFC en los artefactos de frío. También se destaca por fabricar las lavadoras y lavavajillas que tienen menor consumo de agua en el mundo. Sus microondas, campanas, cocinas, lavadoras, secadoras, frigoríficos y demás electrodomésticos son respetuosos del ambiente.

Esta empresa diseña lavavajillas desde 1970. Son artefactos versátiles que se integran a la perfección en la cocina y tienen una apariencia exterior limpia, moderna y depurada, junto con un interior que garantiza flexibilidad, comodidad y estabilidad.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...