Opiniones sobre Siemens SN25E271EU

1.1 Siemens SN25E271EU

Ventaja principal:

Este lavavajillas tiene varios puntos a favor, pero si tuviéramos que elegir uno de ellos podríamos destacar su capacidad, ya que está indicado sobre todo para casas en donde lavamos cierta cantidad de platos, ya que es espacioso.

 

Desventaja principal:

Aunque no se presentan fallas dignas de destacar, algunos usuarios se han quejado de la bandeja para cubiertos, que según explican, puede limitar de espacio a la segunda bandeja. Sin embargo, esto dependerá del tamaño de tu vajilla o utensilios de cocina y en la creatividad de cada uno para ordenar todo dentro y aprovechar el espacio al máximo.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de un lavavajillas muy completo, que brinda un funcionamiento eficiente, tiene gran capacidad, y ofrece distintos programas de lavado. Aunque no es de los más baratos, podríamos mencionarlo entre los mejores lavavajillas del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€417.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Es importante que el lavavajillas, como cualquier otro electrodoméstico sea capaz de informarnos acerca de su funcionamiento, por eso el Siemens SN25E271EU tiene una pantalla digital LCD desde la cual podrás controlar su funcionamiento e informarte del estado del aparato.

Te indicará cuánto tiempo de lavado queda en el programa actual, cómo está el nivel de sal y cuál es el estado del abrillantador.

1.2 Siemens SN25E271EU

 

Programas

No todos los utensilios y platos necesitan la misma potencia y calor durante el lavado, algunos tenemos vajillas delicadas que necesitan tratamiento especial. Por eso este lavavajillas cuenta con cinco programas distintos de lavado, uno intensivo, que podrás utilizar cuando necesites arrancar la grasa más difícil, este puede alcanzar 70ºC de temperatura.

En el programa normal o automático tendrás de 45 a 65ºC para la vajilla normal. Además, podrás utilizar el programa Eco, que te permitirá ahorrar energía si vas a lavar algo que no necesite más de 50ºC de temperatura y un programa rápido que llega a los 45ºC para realizar trabajos superficiales en los que los utensilios no quedaron muy sucios.

Cuenta con una función especial llamada varioSpeed, que podrás utilizar dentro de cualquier programa. Es lo que llamaríamos en otras palabras, un modo “turbo”, como inyectarle una potencia máxima tanto a la presión como a la cantidad de agua, acelerando considerablemente el proceso de lavado. Si necesitas salir y estás muy apurado, pero quieres dejar todo listo, puedes usar esta función para que la máquina haga la tarea en la mitad del tiempo.

 

Eficiencia energética

Todos sabemos que el lavavajillas es de los electrodomésticos que más energía consume, por eso no podemos estar en pleno siglo XXI comprando aparatos sin pensar en la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente, pero también en el monto de nuestra factura de electricidad.

El Siemens SN25E271EU es de los lavavajillas más eficientes, ya que cuenta con clase energética A++, lo que significa que podrás ahorrar alrededor del 60 % de la energía que utiliza un lavavajillas común y corriente. Cuando estés comparando los precios de los lavavajillas presta atención a este detalle porque de nada sirve que compres uno barato en alguna oferta pero que te haga gastar mucha energía y aumentar el monto en tu factura de luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€417.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...