Opiniones sobre Beko DFS05011W

1.1 Beko DFS05011W

Ventaja principal:

Este producto presenta varias ventajas con respecto a algunos similares, pero es su relación calidad-precio lo que resume su ventaja más relevante ya que tiene una funcionalidad estupenda, el sello de una marca reconocida internacionalmente y no cuesta demasiado dinero.

 

Desventaja principal:

Afortunadamente los usuarios no han reportado fallas concretas sobre este producto, por lo que está ubicado entre los mejores lavavajillas del mercado actual. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para familias muy numerosas puede quedarse corto de capacidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás buscando una máquina de lavar platos buena, funcional y energéticamente eficiente, pero que además sea económica, esta podría ser tu mejor opción.

Comprar en Amazon - Precio (€278)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia y seguridad

Estas dos características son importantísimas a la hora de comprar un lavavajillas, no podemos darnos el lujo de comprar un electrodoméstico que nos haga pagar cada vez más por el servicio de electricidad, por el contrario, debemos estar conscientes de la crisis ambiental que atraviesa el mundo entero y, por supuesto, también nos conviene que la factura de luz salga más barata.

Esta es una de las características más relevantes de este lavavajillas y es que cuenta con clase de eficiencia energética A+, lo que quiere decir que te ahorras mucha energía y por lo tanto a largo plazo ahorrarás mucho dinero en lo que pagas de electricidad. El consumo por ciclo del Beko DFS05011W es de 0,83 kWh, alcanzando una máxima temperatura de 70°C. Por si fuera poco, también ahorras agua, porque solo consume 13 litros en cada ciclo.

Para que no gastes más energía que la necesaria, tiene su programa de trabajo Intensivo para la grasa más difícil de sacar, y también tiene un ciclo de Economía para ahorrar recursos, si vas a lavar algo que no está tan sucio.

Además, ya no tendrás que preocuparte por los posibles accidentes con el agua, olvídate de las inundaciones en la cocina. Ante cualquier indicio de filtración en la manguera de agua, está dotado de un sistema de seguridad que evita desbordamientos. Los que hemos pasado por una situación similar en casa, sabemos lo importante que puede ser esta característica. Un sistema llamado WaterSafe se activa cerrando de forma automática la entrada una vez haya sido detectada la fuga.

1.2 Beko DFS05011W

 

Tamaño y capacidad

Cuando estamos hablando de un lavavajillas es muy importante que tomemos en cuenta su tamaño. Y para esto lo primero que debemos hacer es medir el espacio que tenemos disponible en la cocina porque lo peor sería adquirir un gran aparato que no sabemos dónde ponerlo. Muchas personas han tenido que devolver electrodomésticos porque no revisan bien las medidas en las especificaciones del producto. ¿Qué hacemos con un lavavajillas muy bueno pero que definitivamente no cabe en la casa?

En este caso, el Beko DFS05011W mide 85 cm de alto por 44,8 cm de ancho y 60 cm de largo. No es muy pequeño y tampoco es un lavavajillas grande. Sin embargo, tiene capacidad para 10 servicios, ideal para una familia mediana, además, su canasta superior es ajustable en altura, para que puedas poner cubiertos y utensilios de diferentes formas y tamaños.

Definitivamente vale la pena tomar en cuenta este producto si estamos comparando lavavajillas, pues ofrece un buen funcionamiento y un precio muy atractivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€278)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...