Opiniones sobre Bosch SMS50E22EU

1.1 Bosch SMS50E22EU

Ventaja principal:

Una de las principales características de este modelo es que tiene clase de eficiencia energética A+, lo que te permite ser responsable con el ecosistema pero además puedes ahorrar dinero al disminuir el monto de tu factura de electricidad.

 

Desventaja principal:

Tenemos una buena noticia, y es que no hemos encontrado comentarios en Internet de usuarios que reporten fallas sobre este lavavajillas, por el contrario, tiene buen puntaje en la Red y algunos piensan que es uno de los mejores lavavajillas de este año.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta es una excelente opción para familias de medianas a grandes, ya que tiene gran capacidad y sin embargo no hace falta tener una gran cocina porque tiene unas medidas justas.

Comprar en Amazon - Precio (€419.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Comprar un lavavajillas no es asunto sencillo, tenemos que revisar con cuidado las especificaciones del producto para saber si sería capaz de cubrir nuestras necesidades. Lo más importante es que nos ayude a aligerar la carga de trabajo en la casa, por lo tanto debe ser sencillo de usar.

El Bosch SMS50E22EU es un lavavajillas automático que tiene un ciclo de 175 minutos, lo que te permite dedicar este tiempo a tomar la siesta o realizar otras actividades en el hogar. Cuenta con 5 programas diferentes para que lo ajustes según la necesidad del momento, recuerda que no todos los utensilios de cocina necesitan la misma potencia, presión de agua y temperatura. Algunas piezas delicadas y costosas merecen un tratamiento especial.

Sus programas van desde Prelavado hasta Intensivo, ofreciendo hasta 70ºC de temperatura, pero además tiene los modos Eco y Rápido, que te permitirán ahorrar energía. Todo depende de lo que estés lavando en el momento.

La tecnología aquaMix permite ajustar la dureza de agua, lo que es lo mismo que la presencia de minerales. Es capaz de ajustar la cantidad de cal en el agua para proteger los cristales, de esta forma no se rayan y mantienen su brillo original.

1.2 Bosch SMS50E22EU

 

Tamaño y capacidad

Quienes vivimos en espacios pequeños sabemos la importancia del tamaño de los aparatos. Este lavavajillas mide 60 x 60 x 81,5 cm pero tiene capacidad para 13 servicios, suficiente para una familia completa.

Si hay pocas personas viviendo en la casa, por ejemplo 2 o 3 personas, este modelo también resulta útil porque se pueden acumular los platos del día y ponerlos todos dentro del lavavajillas para lavarlos en un solo ciclo, lo que permite ahorrar energía.

 

Seguridad

Este modelo ofrece protección antifugas de agua durante las 24 horas, todos los días, aunque la máquina esté apagada. Tiene doble tubo y dos electro válvulas que impiden escapes, desbordamientos e inundaciones. Si la manguera interna se deteriora o se rompe, el agua comenzará a gotear en el compartimento de desagüe, lo mismo ocurrirá si la cubeta se daña. Cuando se detecta alguna fuga, comienza el drenaje del agua para evitar una cocina inundada.

Como podemos observar, es un lavavajillas completo, que se encarga de dejar tu vajilla como nueva sin mucho esfuerzo, cuenta con buena capacidad y unas funciones que te permitirán personalizar su uso de manera sencilla y eficiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€419.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...