Opiniones sobre Indesit DFG 26B1 NX EU

 

1.3 Indesit DFG 26B1 NX EU

Ventaja principal

Posee una serie de programas de lavado ideales para distintos tipos de vajillas y utensilios de cocina, por lo que puedes confiarle la limpieza de tu olla más rústica (es uno de los lavavajillas más grandes) hasta la más delicada copa de cristal (con su modo de lavado delicado). Incluso tiene uno especial para aquellas piezas que necesiten estar en remojo para soltar la grasa pegada en ellas.

 

Desventaja principal

Tiene un tamaño bastante grande, no apto para cualquier cocina, así que deberás evaluar muy bien si sus 60x60x85cm podrán encajar en el espacio que deseabas ponerle.

 

Veredicto: 9.2/10

El DFG 26B1 NX EU de Indesit es un tremendo lavavajillas que ofrece un diseño duradero y grande para tu comodidad, además de sistemas de lavado ideales para piezas específicas de tu cocina, por lo que no te preocuparás por posibles daños y no perderás calidad en la lavada.

Comprar en Amazon - Precio (€336.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funcionamiento

 

Un lavavajillas de gran calidad como el DFG 26B1 NX EU de Indesit dispone de una variedad de funcionalidades que le permiten ser tan bien valorado. Entre las funciones que ofrece están: funcionamiento silencioso, para que no cause molestias sonoras en tu ambiente mientras trabaja; diferentes ciclos de lavado para que puedas ajustar su funcionamiento a uno en específico, por ejemplo el ciclo delicado para las copas y porcelanas finas que asegura un lavado impecable y un cuidado máximo; una capacidad de carga amplia para cubrir las necesidades de limpieza de tu hogar sin tener que perder tiempo lavando varias veces. Y además posee un acabado interno de acero inoxidable que aumenta la durabilidad de éste de manera considerable.

Otro elemento clave del DFG 26B1 NX EU es el sistema de protección contra reflujo, el cuál evitará que tu lavavajillas cause una inundación en tu cocina durante alguno de sus ciclos de lavado.

 

1.4 Indesit DFG 26B1 NX EU

Características

 

Este modelo de Indesit posee un tamaño un poco más grande del estándar para aceptar una mayor carga de trabajo, permitiéndote salir del lavado de la vajilla más rápido que con otros modelos, y ahorrar tiempo fundamental en el día a día.

Otras características que definen al DFG 26B1 NX EU son: su capacidad de ahorrarte agua y jabón al disponer de un botón para cancelar los ciclos y evitar desperdicios de estos; control de la temperatura del agua para ayudar en el proceso de limpieza de ciertas grasas que siempre se pegan en tus ollas y vajilla; y programación anticipada de lavado para que te dediques a tus demás actividades mientras el aparato hace su trabajo a cabalidad.

 

 

Consumo de energía

 

Otro elemento clave a la hora de comprar no sólo un lavavajillas, sino cualquier aparato eléctrico, es el consumo energético. Normalmente, pensaríamos que un mejor aparato o uno con más características debería consumir más energía, pero la realidad dista bastante de esto, afortunadamente. Hay lavavajillas tan eficientes en su consumo que llegan a tener una clasificación de A+, como es el caso del DFG 26B1 NX EU de Indesit.

Este dispositivo permite su programación de funcionamiento para que puedas coordinarlo con los horarios de ahorro energético que puedan darse en tu país, y así contribuir aún más a tu economía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€336.47)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...