Opiniones sobre Siemens SK25E202EU

1.1 Siemens SK25E202EU

Ventaja principal:  

Una de las principales ventajas de este lavavajillas es que tiene un sistema que ahorra agua ya que utiliza solo el agua que realmente necesita.   El sistema Aquasensor no solo te ahorra agua sino también te protege contra desbordamientos.

 

Desventaja principal:

Es un lavavajillas compacto, si bien esto podría ser una ventaja para quienes tienen poco espacio para colocarlo o no requieren un lavavajillas de muchos servicios, en realidad puede resultar demasiado pequeño  para una familia de más de tres miembros.

 

Veredicto: 8.6/10

Se trata de un lavavajillas compacto, para un  máximo de seis servicios y con una alta eficiencia energética.

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Este lavavajillas tiene seis programas de lavado que puedes escoger de acuerdo al tiempo del que dispones, al tipo de vajilla a lavar o simplemente a tu criterio personal de ahorro de tiempo y/o energía.  Tiene un motor iQdrive que es muy eficiente, silencioso y duradero.

Entre los programas de lavado que podrás utilizar hay un programa automático, uno económico, uno de lavado intensivo para cuando la vajilla está más sucia, también tiene un ciclo de prelavado y un ciclo rápido para cuando no hay suciedad difícil en los platos, cubiertos y ollas.

El brazo rociador es curvo lo que facilita el acceso del agua con detergente en los ángulos necesario para un buen lavado.

 

1.2 Siemens SK25E202EU

Características

El precio de un lavavajillas está determinado en gran medida por las características o funciones extra que tiene.  En el caso del Siemens SK25E202EU algunas de las características que lo convierten en una buena elección son:

Función AquaSensor: Esta función no solo permite que el mismo lavavajillas determine cuánta agua debe utilizar sino también impide desbordamientos que pueden dañar el mueble donde está instalado y crearte muchas molestias.

Bloqueo para niños:   Todos sabemos que a los niños les llaman mucha atención los botones por lo que en ocasiones sin querer hacer una travesura activan electrodomésticos, lo cual no solo puede ser molesto para ti sino también peligroso para ellos.  Por eso Siemens ha incorporado este bloqueo al lavavajillas para que no lo activen “accidentalmente”.

Suavizador de agua:   Este lavavajillas tiene un suavizador de agua, esto es especialmente importante para quienes vivimos en zonas donde el agua tiene mucha cal y sedimentos.  Esta función no solo protege el lavavajillas para que te dure más sino también permite que el lavado sea mejor.

 

Eficiencia energética

Esta propuesta como el mejor lavavajillas compacto cuenta con algo que todos buscamos, un consumo energético responsable.    Tener un lavavajillas eficiente significa tener un lavavajillas que pueda cumplir su función de una forma económica a la vez que las cosas queden bien lavadas.

A este modelo de Siemens se le ha categoría como de clase energética A+ lo que viene a ser una muy buena calificación.  Esta calificación considera aspectos como el consumo energético anual basado en 280 ciclos normales, el consumo de agua anual, clase de eficacia en el secado, capacidad en servicios, y la potencia sonora en decibelios.

De nada nos vale tener un lavavajillas que lave muy bien, si luego gasta una barbaridad de agua o de luz, por ejemplo, se estima que este modelo gasta solo 7,5 litros de agua y 0.62 kWh de electricidad por ciclo. Su nivel de ruido  es de 48 dB.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...