Opiniones sobre Teka LP7 811

1.1 Teka LP7 811

Ventaja principal

Su mayor punto a favor radica en la cantidad de programas de lavado que tiene a disposición del usuario, siendo estos una totalidad de 5 programas en lo que a temperatura se refiere, más 2 programas especiales conforme a las circunstancias que requieras.

 

Desventaja principal

El punto en contra mencionado por los usuarios es que los materiales de su interior, así como sus accesorios son de plástico, por lo que es necesario tener cuidado con estos para asegurar la vida útil prolongada del modelo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un lavavajillas muy completo en lo que a funciones y opciones se refiere, por lo que cumplirá a cabalidad con las exigencias de los usuarios. Además, posee una eficiencia energética clase A+, ¡y es muy silencioso! Posiblemente, el mejor lavavajillas del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

A la hora de adquirir un lavavajillas es importante que corrobores el funcionamiento del mismo, de tal forma que estés al tanto de los programas que contiene, así como sus características físicas principales, sus accesorios y, por supuesto todo lo relativo a opciones especiales para que puedas hacerte a una idea global de lo que el modelo simboliza y si se adapta a tu presupuesto, así como a tus necesidades.

En lo referente al lavavajillas Teka LP7 811, tal como se mencionó previamente, cuenta con 5 programas de lavado, variando estos en la temperatura a utilizar durante el ciclo, pudiendo variar entre 40°, 50°, 55°, 60° y 65°, para que escogas el que mejor se adapte al tipo de vajillas que introduzcas. Por otro lado, cuenta con 2 ciclos especiales: el programa rápido de lavado que tarda tan solo 30 minutos, en comparación con los 165 minutos del ciclo común y, por otro lado, el programa de media carga, para ahorrar agua y energía.

 

1.2 Teka LP7 811

Características

En cuanto a las características que posee el modelo Teka LP7 811 hay que destacar que está diseñado para trabajar bajo una potencia de 2.100W. Además, cuenta con el sistema de seguridad antidesbordamiento, para evitar accidentes de agua e incluso la protección antifugas interiores.

Por otro lado, tal como la mayoría de los lavavajillas posee abrillantador y hasta un descalcificador para prolongar la vida útil del equipo. Así mismo, por si fuera poco, cabe mencionar que posee una cesta superior ajustable para que puedas acomodar la vajilla libremente, dejando espacio para hasta 12 cubiertos.

Lo mejor de todo es que incluye un temporizador que te notificará el momento exacto en el que el ciclo culmine para que sepas cuándo podrás retirar la vajilla del equipo. Igualmente, destacar el hecho de que pesa 60 kilogramos y mide 58 x 60 x 85 cm, poseyendo un peso y un tamaño considerable, por lo que se recomienda tomar estos factores en cuenta a la hora de adquirir el modelo.

 

Eficiencia Energética

Si te preocupa la energía eléctrica que consumirá este equipo con sus múltiples programas de lavado y su potencia de nada más y nada menos que de 2.100W, entonces te hacemos saber que, ¡este es el menor de los problemas de este lavavajillas! De hecho, posee una eficiencia energética de clase A+, es decir, de la más alta calificación y el más bajo consumo en comparación con otros equipos.

De hecho, la famosa marca Teka anunció que este aparato consumirá al año un promedio de 291 kwh, gracias a lo cual podrás estar seguro de que el mismo no simbolizará una carga adicional en tu factura. Y, por si fuera poco, los usuarios han dejado saber que se trata de un modelo muy silencioso, llegando a generar un ruido máximo de apenas  52 dBA, por lo que si estás en búsqueda de un modelo completo, funcional, con múltiples características y totalmente ecológico, el Teka LP7 811 puede ser el elegido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...