La mejor licuadora Bosch

 

¿Cuáles son las mejores licuadoras Bosch del 2017?

 

Si eres amantes de los zumos, un exprimidor puede que se quede corto. Por eso conviene buscar un accesorio adicional y de calidad con los que obtener mejores resultados y especialmente con ciertas frutas. Hablamos de las licuadoras Bosch, que ofrecen un alto nivel de calidad así como unos resultados ideales para cualquier tipo de fruta que emplees. Si no sabes por dónde empezar puedes ver los modelos de nuestra comparativa de licuadoras Bosch o bien ver los consejos que te ofrecemos para que tu compra sea todo un acierto.

A.1 La mejor licuadora Bosch

Comencemos hablando de la potencia. Aunque es cierto que las licuadoras son productos en los que apostar por una potencia ajustada permite obtener mejores resultados, si esa potencia es demasiado reducida seguramente los resultados no sean todo lo buenos que deberían ser.

También conviene evaluar el sistema de filtrado del producto. Lo habitual es que este sistema incluya un filtro ranurado a través del cual la fruta se golpea para extraer el jugo. Cuanto más pequeño sea el ranurado más efectiva es la extracción del zumo al  tiempo que ese zumo es más limpio y más exento de pulpa. El resto de la fruta se dirige a un depósito donde se recoge y puede emplearse para otros fines.

Para concluir conviene recordar la importancia de la limpieza. Hablamos de un producto en el que manejamos fruta por lo que siempre debe estar impoluto. Para una buena limpieza conviene apostar por modelos que dispongan de materiales fáciles de limpiar y mejor aún si es posible meterlos en el lavavajillas. Lo mismo ocurre con el filtro de licuado. Si es de material metálico de calidad más sencilla será su limpieza.

Respecto del fabricante, actualmente Bosch es un enorme conglomerado empresarial que fabrica desde componentes para automóvil hasta herramientas eléctricas, sin olvidar una larga variedad de electrodomésticos de todo tipo con los que poder obtener los mejores resultados en tu cocina.

 

Productos Recomendados

 

Bosch MES20A0

 

1.Bosch Licuadora MES20A0La licuadora MES20A0 es un modelo sencillo y compacto con el que puedes obtener zumos de frutas de forma sencilla. Su uso resulta muy cómodo gracias a su amplia boca de alimentación que aloja incluso frutas enteras.

Su motor cuenta con una potencia de 700 vatios que permite disfrutar del equilibrio entre un exprimido de calidad y un adecuado aprovechamiento de la fruta. Para ello el producto cuenta con un disco metálico de alto rendimiento que se encarga de verter el zumo directamente en la jarra vertedora, mientras que los restos de la fruta van directamente a parar al depósito de alta capacidad. Para facilitar la limpieza la licuadora es totalmente desmontable, de manera que no queden espacios ni recovecos donde se esconde la suciedad.

Para que el cable no se enrede dispone de un sistema recogecables, que te ayuda guardar el producto sin que se enrede.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch MES4000GB

 

2.Bosch MES4000GBEl modelo MES4000GBi supone dar un paso adelante en diseño y calidad dentro de las licuadoras de Bosch. En este caso la principal novedad se encuentra en su cuerpo, que está fabricado en elegante aluminio, resistente y muy fácil de limpiar.

También se incrementa su potencia, que asciende hasta los 1200 vatios, lo que permite trabajar con frutas aún más duras y de mayor tamaño. No obstante dispone de dos velocidades de funcionamiento, de modo que también es compatible con frutas de menor tamaño o más blandas.

La jarra vertedora tiene 1,5 litros de capacidad de zumo, mientras que el depósito de restos dispone de tres litros de espacio para que puedas trabajar de forma prolongada sin necesidad de detenerte. Y una vez que acabes la limpieza es muy sencilla, al ser totalmente desmontable. Sin olvidar que muchas de sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€149.96)

 

 

 

Bosch MES3500

 

3.Bosch MES3500Con un diseño híbrido entre el plástico y el aluminio, el modelo MES3500 aloja un motor con una potencia de 750 vatios y un giro de alta velocidad que permite obtener fácilmente zumo de cualquier fruta. Algo a lo que ayuda su boca de alimentación XXL que permite introducir frutas enteras y piezas de mayor tamaño.

El filtro de acero inoxidable para el licuado garantiza unos excelentes resultados y un zumo fino y reducido en lo que a pulpa se refiere. El producto cuenta con un depósito con capacidad de 1,25 litros para el zumo, pudiendo además usar la jarra en mesa para servir. En cuanto al depósito de pulpa ofrece dos litros de capacidad.

Todas las piezas, salvo el motor, pueden desmontarse y son aptas para el lavavajillas de manera que la limpieza del producto es extremadamente sencilla. Y cuando quieras guardarlo su diseño compacto y su sistema recogecable permite almacenarlo sin ocupar apenas espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€91.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...