Las mejores licuadoras lentas

Licuadora lenta – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

En cuanto a los diversos tipos de exprimidores y extractores de zumo existentes en el mercado, los exprimidores lentos (o licuadoras lentas) son los que permiten extraer una mayor cantidad de jugo de frutas y verduras, generando muy poco calor, lo cual permite una mejor conservación de las propiedades naturales en comparación con otros extractores rápidos o licuadoras convencionales. En todo caso, al adquirir un exprimidor lento, es importante asegurarnos que posea una adecuada tecnología de extracción, preferiblemente de prensado o triturado para aprovechar mejor la fruta, y que posea una potencia adecuada y dimensiones compactas. Luego de revisar los comentarios de usuarios en la red, podemos recomendar en primer lugar el Hurom HH-WBE11, que utiliza el método de trituración y prensado, genera además muy poco ruido y posee sistemas de filtros para diferentes consistencias de zumo. En segundo lugar destacamos el Panasonic MJ-L500SXE, una licuadora con hélice de acero de dimensiones muy compactas, es fácil de usar y desmontable para un lavado rápido y sencillo.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor exprimidor lento del mercado?

 

Tal parece que la moda de los zumos verdes llegó para quedarse, ya no son solamente las estrellas del cine y la música quienes aparecen en las fotografías de los paparazzis con grandes vasos de estos jugos que parecen mantenerlos guapos y saludables. Pero los que queremos adentrarnos en este hábito de consumir frutas y verduras en forma de zumo nos preguntamos cuál es la mejor manera de extraer el jugo, por eso hemos creado esta guía para comprar el mejor exprimidor lento de este año. La idea es conseguir uno bueno y económico.

1.Hurom HH-WBE11

 

Guia de compra

 

Los zumos verdes y su preparación

Para quienes no están familiarizados con la frase, los zumos verdes no son sino bebidas naturales a base de frutas y vegetales. Se llaman “verdes” porque suelen prepararse con vegetales cuyas hojas son verdes, como por ejemplo lechuga, perejil, espinacas, entre otras, pero al mismo tiempo, llevan el sabor dulce y ácido de las frutas frescas.

Los zumos verdes son ideales para los que no tenemos muchos vegetales en nuestra dieta diaria, incluso si no nos gustan los vegetales, porque la mezcla con frutas puede hacer que disfrutemos un rico jugo mientras le damos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita. Todos sabemos que las frutas y verduras tienen propiedades antioxidantes, curativas y regenerativas, gracias a los fitonutrientes, vitaminas y minerales que protegen y sanan nuestro organismo.

 

Exprimidor lento

Pero la preparación de los zumos verdes puede variar dependiendo del aparato que usemos, por eso esta vez queremos recomendar los exprimidores lentos. Lo que podría parecer una desventaja, se convierte en nuestro aliado para sacar el mayor provecho a las frutas y verduras.

Los artefactos eléctricos como extractores, licuadoras y batidoras puede que tengan el mismo fin cuando se trata de extraer el zumo a los alimentos. Muchos de estos aparatos ofrecen obtener el jugo en menos tiempo: metes los vegetales junto a la fruta, pulsas un botón y en cuestión de segundos tienes el jugo en el vaso.

Pero lo que no se dice en la publicidad de estos productos, es que mientras más rápida sea la máquina exprimidora, más será el calor que le aporte a los ingredientes de nuestro jugo, en muchos casos haciendo que pierdan parte importante de sus propiedades. En cambio, con un exprimidor lento, no sólo se conservan todos los minerales y vitaminas intactas, sino que además saca el jugo completamente, sin desperdiciar nada.

 

¿Qué tipo de exprimidor lento es mejor?

Cuando estamos haciendo una comparativa de exprimidores lentos nos damos cuenta de que son demasiadas opciones las que hay en el mercado y es difícil decidirse.

Aunque los exprimidores que usan el método de centrifugación son los más vendidos, quizás por un asunto de marketing, la verdad es que este método puede perjudicar las propiedades de nuestras frutas y verduras: en resumidas cuentas, las puede oxidar. Un exprimidor por centrifugación puede ser más rápido y económico, pero aquí no se trata de cuánto cuesta, sino que lo importante es la calidad del zumo que nos proporciona.

2.Panasonic MJ-L500SXE

 

¿Cuál es el mejor método para extraer zumo?

Hasta ahora la manera más eficiente de hacer un zumo nutritivo es la trituración (también llamada masticación), es decir, presionar la fruta o verdura lentamente para ir sacando todo su jugo. Mientras que el método de centrifugación deja la pulpa húmeda (con gran cantidad de zumo y vitaminas), el método de prensado o triturado deja la pulpa muy seca, enseguida notas que el zumo fue a parar al vaso y no a la basura. Esto quiere decir que necesitas menos frutas y verduras para sacar un vaso de zumo, por lo que terminas ahorrando dinero.

El exprimidor lento además no calienta la fruta en el proceso, por lo tanto no le quita las propiedades. Una de las razones por las cuales las personas compran una licuadora lenta es porque hacen mucho menos ruido que una por centrifugado, y además son más robustas, capaces incluso de extraer la leche de los frutos secos.

 

¿Más rápido o más nutritivo?

No queremos decir que los exprimidores veloces sean malos, de hecho tienen su utilidad cuando necesitamos hacer zumo y no hay mucho tiempo, además, estos exprimidores permiten poner la fruta prácticamente entera mientras que un exprimidor lento normalmente requiere que cortes todo en trozos.

De manera que se trata de una decisión a conciencia, lo bueno es que tienes dos maravillosas opciones: sacar un jugo en un abrir y cerrar de ojos o tardar un poco más y conseguir un zumo verde más nutritivo.

 

¿Cuál es la mejor licuadora lenta del 2017?

 

Para mezclar ingredientes como frutas y verduras con líquidos en la preparación de zumos verdes o cocteles con alcohol, lo mejor es tener una buena licuadora lenta. La ventaja de estas licuadoras es que al realizar el trabajo más lentamente, son capaces de extraer mayor cantidad de nutrientes que las licuadoras veloces. Además, como se calientan menos las cuchillas, las frutas y verduras conservan mejor sus propiedades, por eso hemos preparado este artículo  para comprar la mejor licuadora lenta del mercado actual.

 

Productos Recomendados

 

Hurom HH-WBE11

Ventaja principal:

El producto incorpora una palanca separadora de pulpa, de modo que puedes elegir un zumo totalmente claro o con más pulpa en función de lo que más te guste con solo mover la misma.

 

Desventaja principal:

La boca de entrada puede ser algo pequeña, pero no es nada difícil de resolver ya que basta con cortar los alimentos un poco más para ajustarlos a este tamaño de entrada.

 

Veredicto: 9.7/10

Disfruta de los beneficios para tu salud que ofrecen las licuadoras lentas con el modelo Hurom HH-WBE11. Un producto de alta calidad, pensado para mantener las propiedades de tus alimentos y que te ayudará a disfrutar de sabores más intensos, con solo tomarte el proceso de preparación con algo más de tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€436.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Preparación de zumos

A fin de que puedas disfrutar de zumos y batidos en el punto perfecto y con todas sus vitaminas y nutrientes, este producto cuenta con un motor de baja velocidad de giro que apenas calienta el zumo o el jugo obtenido, frente a lo que pasa en los modelos tradicionales. En concreto este modelo tiene una velocidad de giro de 40 revoluciones por minuto, de modo que el zumo obtenido no se calienta y mantiene intacto su sabor y sus propiedades nutricionales.

Además, cuentas con una palanca selectora que te permite establecer la mezcla de pulpa y jugo que desees en cada momento, de modo que si te gustan los zumos “limpios” o prefieres los batidos podrás obtener el resultado que desees al momento.

Materiales de fabricación

Dado que el modelo Hurom HH-WBE11 es un producto de primer nivel, sus materiales no podían ser menos. Por eso han sido cuidados para ofrecerte resultados de alta calidad. Una prueba de ello la encontramos en las piezas de material plástico, que además de ofrecer una adecuada resistencia están totalmente libres de BPA y otros elementos nocivos que puedan contaminar tus zumos.

En cuanto a las piezas metálicas, están se han fabricado en acero inoxidable, ofreciendo una adecuada resistencia a lo largo del uso, incluso frente a agresiones como las de los ácidos propios de muchas frutas. Por tanto este modelo te acompañará en perfecto estado durante mucho tiempo.

 

Limpieza del producto

La limpieza de una licuadora siempre es una labor compleja, aunque en este producto de Hurom el proceso se ha simplificado para que emplees menos tiempo en ella. Para ayudarte en el proceso, todos los elementos que están en contacto con el zumo son desmontables, de manera que puedas operar sobre ellos de forma sencilla para su limpieza.

Por otra parte, el proceso, además de intuitivo, también incluye los elementos necesarios para esta limpieza, contando con dos cepillos diferentes para llegar a cualquier rincón, así como un tendedero donde poder secar los tamices y el resto de elementos que forman parte del producto. Un proceso que unido a la sencilla limpieza de los depósitos de zumo y pulpa reducirá el tiempo que dedicas a mantener el producto en perfecto estado hasta la próxima vez que lo utilices.

 

Comprar en Amazon - Precio (€436.31)

 

 

 

Panasonic MJ-L500SXE 

 

2.Panasonic MJ-L500SSi te preguntas cuál es el mejor exprimidor lento de este año, podemos decir que uno de los mejores es este modelo de la marca Panasonic, ya que no solo permite hacer zumo, sino que también tiene la potencia suficiente para hacer malteadas y helados.

La Panasonic MJ-L500SXE es una de las más pequeñas del mercado, pero al mismo tiempo es robusta, su hélice de acero la hace muy duradera. Esta licuadora lenta tiene dos salidas una para el zumo y otra para la pulpa, en este particular recomendamos tener cuidado de no poner demasiada verdura fibrosa, para que el tubo de salida no se atasque y por lo tanto la licuadora dure más tiempo.

También podrás darle dos pasadas a la misma pulpa si quieres obtener más jugo, de esta manera el jugo puede tener más cantidad de fibra, pero todo depende de tus preferencias.

Con la Panasonic MJ-L500SXE el lavavajillas no es necesario ya que se limpia muy fácilmente. Eso sí, el filtro requiere un poco más de atención y se recomienda sacar por completo todos los restos después de cada uso.

Sin embargo, podría ser considerada como la mejor licuadora lenta por 200 euros, dado su precio y lo que es capaz de ofrecer al usuario, encontrando a continuación sus pros y contras:

 

Pros

Multifunción: este modelo puede ser utilizado tanto para extraer jugos como para crear helados o yogures muy frescos, es decir, puede agregar en ella fruta fresca, a temperatura ambiente o totalmente congelada y obtener lo que buscas.

Libre de BPA: al igual que el equipo anterior, aun cuando algunas de las piezas que conforman a esta licuadora están fabricadas con plástico, ninguna de ellas contiene BPA, siendo una preocupación menos para el usuario.

Accesorios: para poder hacer los yogures o helados, la Panasonic MJ-L500S incluye un accesorio similar a un embudo de color azul el cual debe ser anexado al equipo en el momento en que vaya a utilizar fruta o pulpa congelada. Además, cuenta con una salida antigoteo al poder cerrar la misma con una tapa.

Desmontable: gracias a que el equipo es prácticamente desmontable en su totalidad, la limpieza del mismo es muy sencilla, no llegando a necesitar el lavavajillas para dicha actividad. Igualmente, debido a que su hélice es de acero, la vida útil de la misma es duradera.

 

Contras

Obstrucción: usuarios alegan que la vía por la que la pulpa sale del aparato es muy estrecha, y por ello cuando se licúan frutas o verduras con mucha fibra, en algunas ocasiones el camino se ve obstruido por esta.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€159.85)

 

 

 

Princess 202041

 

4.Princess 202041Si estás buscando la mejor licuadora lenta en su relación calidad precio, te recomendamos tener en cuenta este práctico exprimidor con motor de alto rendimiento que tiene uno de los mejores puntajes en Internet por su diseño y prestaciones.

El Princess 202041 funciona con tecnología de compresión lenta, lo que quiere decir que no calienta ni oxida las frutas y verduras, brindando uno de los zumos más nutritivos que hayas bebido. Mientras que otros modelos tienden a atascarse, este tiene marcha atrás que permite despejar los conductos de salida del líquido y de la pulpa.

El fabricante de este producto promete que obtendrás hasta un 86 % más de jugo que utilizando una licuadora tradicional. Con su potencia de 150 vatios es capaz de licuar frutas y verduras sin importar lo duras que sean, pero además es muy compacto, sus dimensiones de 29 x 17 x 34 cm  te permitirán guardarlo en cualquier rincón de la casa cuando no lo necesites.

Es muy importante señalar que sus piezas no se pueden lavar en el lavavajillas pero son muy fáciles de desmontar, limpiar y volver a montar. La limpieza del filtro que es lo más importante será muy fácil con el cepillo incluido en el paquete.

Por otra parte, se trata de una de las licuadoras lentas más baratas del mercado, y por ello no puedes perderte sus pros y contras:

 

Pros

Función Reverse: para evitar el sobrecalentamiento de la licuadora, así como para facilitar el proceso en el caso de que la máquina se atasque por pulpa, semillas u otra razón, el equipo incluye la función “reverse” o “retroceso”, para dar marcha atrás, liberar el atasco y empezar de nuevo.

Desmontable: la mayor parte de sus piezas son extraíbles para que el usuario no deba padecer con la limpieza del equipo. Además, incluye un cepillo para utilizarlo en el filtro y que este quede como nuevo.

Extracción: conforme a los usuarios, extrae adecuadamente el jugo de las frutas, verduras o vegetales, sin embargo, para un mayor aprovechamiento, sugieren volver a pasar por la licuadora las fibras descartadas.

 

Contras

Filtro: incluye un único filtro con finos agujeros, por lo que los zumos quedan muy limpios y claros, sin embargo, no te brinda la opción de elegir qué cantidad de fibras o pulpa quieres en el vaso, limitando un poco al consumidor.

Entrada: la entrada por la cual debe ser introducida la fruta es muy pequeña, debiéndose cortar la fruta en trozos pequeños antes de poder hacer el zumo, requiriendo más tiempo del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€100)

 

 

 

Sogo SS-5100

 

3.Sogo SS-5100Con solo ver este modelo podemos entender que se trata de una licuadora lenta de gama alta. Gracias a sus 80 revoluciones por minuto obtendrás un zumo más nutritivo que el extraído con un extractor convencional.

La Sogo SS-5100 está fabricada de acero inoxidable y combina el color metálico con plástico duro negro que le da un acabado elegante. Pero no solo es la apariencia, es capaz de sacar hasta 30 % más de jugo que otras licuadoras, manteniendo intactas las propiedades.

Es silenciosa, por lo tanto podrás preparar tus jugos temprano por las mañanas sin tener que despertar a toda la familia con el ruido. La Sogo SS-5100 no tiene inconvenientes con ninguna fruta o verdura, no importa si es muy blanda o muy dura.

Una de las ventajas de esta licuadora es que tiene piezas desmontables y todas son aptas para el lavavajillas, lo cual facilita la limpieza. Incluye dos jarras, una para el zumo y otra para la pulpa.

Con esto, si aún no decides cuál licuadora lenta comprar, entonces revisar los pros y contras de la Sogo SS-5100 no estará de más:

 

Pros

Desmontable: la mayoría de sus piezas son totalmente desmontables, por lo que su limpieza no lleva mucho trabajo, sobre todo tomando en cuenta que incluye un cepillo para ayudar al usuario en la labor, pudiendo tener acceso a las distintas áreas del aparato.

Multifunción: esta licuadora no solo es capaz de extraer el jugo de frutas y verduras blandas, sino también la de aquellas que son más duras o que poseen más fibras, sin embargo, es necesario trocearlas para mejorar el desempeño del equipo y que produzca tu zumo sin interrupciones.

Potencia: la Sogo SS-5100 cuenta con una potencia de 400 vatios, con la que es capaz de extraer el jugo de frutas y verduras a través de sus 80 revoluciones por minuto, permitiendo un mayor aprovechamiento del alimento y de tiempo, dado que de acuerdo a los usuarios, tarda menos tiempo extraer jugo con esta licuadora que con equipos similares.

 

Contras

Obstrucción: su filtro tiende a obstruirse continuamente, sobre todo si se introduce la concha de la piña o de las naranjas, evitando que el líquido fluya correctamente. Los usuarios sugieren pelar estas frutas antes de meterlas en la licuadora.

Manual de instrucciones: no indica cómo montar o desmontar el equipo, aunque esta actividad no sea muy complicada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Domoclip Premium 102DOP

 

5.Domoclip Premium 102DOPQuisimos finalizar este artículo con una de las licuadoras lentas más baratas de este año. Aunque tiene tecnología de centrifugado, está diseñado especialmente para que el zumo mantenga la mayor cantidad de nutrientes posible.

La Domoclip Premium 102DOP tiene una potencia de 400W, de manera que podrás tener zumo de naranja con vegetales en un abrir y cerrar de ojos. Su capacidad de movimiento en dos direcciones hace que la extracción del jugo sea más eficiente y por otro lado evita los atascos de la pulpa.

Cuenta con una abertura grande para poner trozos de verduras más grandes sin tener que cortarlos. Incluye dos recipientes, uno para la pulpa y otro para el jugo. Además tiene una mano de mortero para ayudar a meter los pedazos de fruta en la máquina sin ningún tipo de riesgos para el usuario.

La licuadora Domoclip Premium 102DOP tiene una estructura de acero inoxidable combinada con plástico duro en color negro que combina con cualquier cocina. Por si fuera poco, es muy sencillo de limpiar porque sus piezas son desmontables.

Ahora bien, Domoclip no se queda atrás en la lucha por el título a la mejor marca de licuadoras lentas con este modelo, cuyos pros y contras hallarás a continuación:

 

Pros

Función Reverse: en caso de atascos u obstrucción, esta licuadora incluye una función reverse, la cual al presionar retrocede y el equipo se desatasca de forma automática, evitando complicaciones o frustraciones en el usuario.

Potencia: este aparato posee una potencia de 400 vatios, gracias a lo cual es posible extraer el jugo no solo de las típicas frutas como la naranja, mandarina o lima, sino también de verdura como la zanahoria aun siendo esta dura y aprovechar al máximo su pulpa.

Seguridad: incluye un cierre de seguridad, y por ello si la licuadora no está cerrada correctamente, la misma no iniciará su funcionamiento. Además, incluye ventosas en la parte inferior de su estructura para evitar el desplazamiento de la máquina mientras se encuentra encendida.

 

Contras

Limpieza: dado que para limpiarse deben desmontarse múltiples piezas, los usuarios consideran que es una actividad tediosa y preferirían que fuera de otra manera.

Manual de instrucciones: sus instrucciones se encuentran en alemán, pudiéndose encontrar igualmente en francés, inglés e italiano, sin embargo, no son de ayuda para quienes no dominen uno de estos idiomas.

Comprar en Amazon - Precio (€124)

 

 

 

Hurom HH-WBE11 

 

1.Hurom HH-WBE11Esta licuadora es considerada una de las mejores licuadoras lentas del 2017. Tiene un motor que trabaja a 40-43 revoluciones por minuto, es decir, que funciona a baja velocidad y de esta manera no solo es más silenciosa, sino que además no aporta ningún tipo de calor a los alimentos para mantener su composición natural.

La Hurom HH-WBE11 utiliza el método de la trituración y prensado de las frutas y verduras, por lo que los alimentos no se oxidan y se extraen todas las propiedades. Incluso soporta frutos secos duros, de manera que podrás preparar los famosos jugos verdes que beben las estrellas de cine.

Es la mejor forma de cambiar la forma como nos alimentamos a un régimen un poco más sano, por ejemplo, podemos reemplazar las galletas de harina de la merienda, por un delicioso jugo de frutas y verduras con muchas vitaminas y minerales, directamente de la fruta al vaso. Es más fácil que comerse la fruta entera y es una manera de incluir verduras que antes no consumíamos.

De esta forma, en lo que a la Hurom HH-WBE11 no debes perderte los pros y contras que mencionamos a continuación:

 

Pros

Filtros: incluye dos filtros, uno con los orificios más grandes que el otro para que puedas regular la cantidad de pulpa que quieres dentro de tu bebida, es decir, con el filtro fino obtendrás una bebida más clara y sin fibras, mientras que con el grueso conseguirás más pulpa o grumos en tu vaso.

Control de pulpa: aunado a los filtros previamente descritos, este modelo de Hurom incluye una palanca a través de la cual es posible controlar la cantidad de pulpa que sale de la licuadora y la que se queda dentro para circular a lo largo de los filtros y llegar a tu zumo, dependiendo de tus gustos.

Libre de BPA: a pesar de que muchos de sus implementos están diseñados con plástico, es necesario hacer la salvedad de que ninguno contiene o está producido con BPA (Bisphenol A), por lo que ninguno de tus zumos estará expuesto a esta sustancia.

Multifunción: esta licuadora no se limita únicamente a frutas de textura ligera o blanda, sino que también es posible extraer el jugo de alimentos como la zanahoria. Sin embargo, debido a su dureza, los usuarios recomiendan cortar la misma en tiras, es decir, a la juliana.

Kit de limpieza: Incluye un kit de limpieza para facilitar la misma, contando con cepillos de diversa forma para poder llegar a los lugares más recónditos del producto y que esta quede reluciente.

 

Contras

Precio: el único inconveniente que encontrarás con este equipo es su precio y es que se trata de uno de los equipos más costosos del mercado, sin embargo, su calidad tanto en materiales como en resultados también la han hecho merecedora del título a la mejor licuadora lenta del momento.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€436.31)

 

 

 

Las marcas más populares:

 

Tener entre nuestros electrodomésticos de cocina una licuadora lenta  es primordial si deseamos conservar al máximo los nutrientes de nuestras frutas o verduras, y es por eso que elegir el correcto puede ser una tarea difícil, ya que en el mundo comercial  hay diferentes tipos, y como la marca es un elemento que a la mayoría de compradores nos preocupa te daremos una breve explicación de las que cuentan con mayor reconocimiento entre sus compradores como son Panasonic, Klarstein y Princess.

 

En 1978 fue fundada esta multinacional considerada actualmente como los mayores productores japoneses con altos niveles de alcance global con líderes y  especializados en la fabricación de electrónicos y electrodomésticos para el hogar y diversos campos.

Panasonic es una marca reconocida por la calidad y durabilidad de cada uno de sus productos entre los que destacan los innovadores televisores LCD y LED, equipos de reproducción como DVD y Blu Ray, reproductores de sonido y vídeos, relojes tanto tradicionales como los llamados inteligentes, Smartphone, y otra serie de equipos.

Las licuadoras, específicamente las lentas, de esta marca son otros de los productos de alta calidad más buscados en el mercado comercial contando con alto reconocimiento entre sus compradores por sus martiriales de fabricación y además multifuncionales que permiten crear no solamente jugos tradicionales con extracción de pulpa, sino también tienen gran efectividad de licuado en alimentos congelados permitiéndote hacer desde malteadas hasta helados. Quienes han comprado este artículo manifiestan que son muy fáciles de usar y de  lavar además de contar con diversos niveles de potencia programables.   

Esta multinacional cuenta con presencia en la mayoría de países del mundo y cuenta con un sitio web  oficial en donde encontrarás todo el catálogo de productos servicios y que ofrece esta marca reconocida.

 

Esta marca es Alemana y cuenta con muchos años de trayectoria en el mercado de las ventas globales. Son considerados como líderes dentro de Europa y otros países del mundo. Cuenta con comercializaciones en línea en diferentes portales de internet y las calificaciones de sus usuarios son realmente altas, dándole reconocimiento por la calidad de sus productos.  

Su amplia gama de artículos especializados van desde productos del hogar y la cocina, como  lámparas, planchas, batidoras tradicionales y  batidoras de vaso,  robots de cocina, amasadoras, hornos, radiadores de  aceite, ventiladores y mucho más.

Actualmente uno de los productos más buscados de esta marca son las licuadoras lentas por ser consideradas como una de las más eficientes en cuanto a la conservación y aprovechamiento de los  alimentos que procesa ay que dependiendo del modelo, algunos tienen integrados envases separados para el zumo y otro más para la pulpa de la fruta o vegetal licuado; también dependiendo de tu elección tiene diversidad en los tamaños y potencias de uso. Sus materiales de fabricación son realmente resistentes; permite licuar en frío para dar variedad en tus elaboraciones culinarias, son fáciles de limpiar y además usar ya que no necesitas de ampliar indicaciones para que funcione correctamente y te de los resultados deseados.    

 

Princess es una marca Holandesa que fue fundada en 1994 especializándose en la fabricación de electrodomésticos de bajo costo pero alta calidad. Son en la actualidad los principales comercializadores y proveedores del mundo en electrodomésticos de cromo.

Cuentan con un gran reconocimiento en el  mundo  por la calidad de sus productos y bajos precios, especialmente en España. Tienen más de 75 distribuidores a nivel mundial y cuentan con más de 100 trabajadores.  

Esta reconocida marca mundial, también cuenta con un sitio oficial web en donde vas a conocer de forma más detallada cada uno de los artículos que ofrece para la venta, además de la larga trayectoria que tienen en el mercado.

Sus productos son variados entre los que podemos encontrar utensilios de cocina como mezcladores, sandwicheras, multiplatos, exprimidores, batidoras, fondues, panificadores, tostadoras, cafeteras, arroceras, licuadoras tradicionales y lentas, freidoras, tostadores, selladores al vacío, y más, del hogar, como afiladores de cuchillos y aspiradoras, de cuidado personal, como secadores de pelo y máquinas de cortar cabellos, entre otros.

En cuanto a las licuadoras lentas sus compradores les dan una calificación de 4 estrellas lo que es muy positivo y destacan algunas características de sus principales modelos como son la eficacia en el licuado, potencia regulable, diseños elegantes para ajustarse a las más ambiciosas decoraciones, materiales de fabricación y alta resistencia al uso.     

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...