Opiniones sobre Braun J300 Multiquick

1.1 Braun J300 Multiquick

Ventaja principal:

La característica principal más apreciada de este modelo de licuadora de jugos es la abertura en su parte superior para introducir las frutas y vegetales dado que es bastante amplia y ésto facilita el uso y minimiza el tiempo requerido para el cortado.

 

Desventaja principal:

Un detalle a tener en cuenta al momento de decidir si adquirir este modelo o no es el hecho de que éste está fabricado en plástico rígido el cual a pesar de ser resistente no lo es tanto como uno hecho de acero inoxidable.

 

Veredicto: 9.3/10

Una muy buena opción en licuadoras de jugos si deseas adquirir un producto que te permita disfrutar con rapidez de tus bebidas naturales favoritas que además te aportan muchas vitaminas y minerales.

Comprar en Amazon - Precio (€83.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Entrada

Uno de los aspectos a tomar en cuenta para poder escoger una muy buena licuadora extractora de jugos es que ésta posea una entrada lo suficientemente amplia para no tener problemas al momento de introducir los alimentos, frutas o vegetales que deseemos triturar o exprimir. Sin importar si se adquiere una licuadora barata o una costosa, ésta es una característica imprescindible para adquirir un buen producto de este tipo.

Por esto y más, es necesario que sepas que el modelo de licuadora J300 de Braun cuenta con una abertura de 75 milímetros, los cuales resultan lo suficientemente espaciosos para que puedas introducir las verduras y vegetales más comunes con facilidad sin la necesidad de cortarlos en trozos pequeños, lo cual te ahorrará mucho esfuerzo y tiempo sobre todo en esas mañanas en las cuales necesites salir rápido de tu hogar y no quieras hacerlo sin antes disfrutar de un jugo natural recién hecho.

1.2 Braun J300 Multiquick

Sistemas

Otra de las características estudiadas por los usuarios al momento de escoger entre diferentes modelos de licuadoras y extractores de jugos son los sistemas y funciones con los que éste cuente ya que de esta manera se pueden automatizar muchas de las tareas que de otra manera tendría que realizarse de forma manual tales como vaciado de pulpa, separación de espuma, seguridad, entre otros.

Concerniente a lo mencionado, la licuadora extractora de zumo J300 de Braun cuenta con un surtidor anti salpicaduras para evitar derrames al momento de expulsar el jugo del aparato, dos velocidades a escoger dependiendo de la fruta o verdura a triturar, sistema de seguridad de 4 pasos que no permite el funcionamiento del equipo a menos que éstos se cumplan, tales como cerrado de la tapa, aseguramiento de ésta, entre otros.

Este tipo de características te ofrecen un equipo de buen desempeño que será capaz de facilitar o por lo menos minimizar el tiempo y el esfuerzo invertido en el trabajo de exprimir o licuar frutas y verduras.

 

Potencia

Y por último pero no menos importante, se debe tomar en cuenta también que el equipo licuador o extractor de zumo que se adquiera cuente con un buen nivel de potencia ya que de esta forma se puede determinar si será capaz de cumplir a cabalidad con los requerimientos de exprimido, licuado o extracción que se requieran.

Respecto a esto, debemos mencionarte que la licuadora extractora de jugos J300 de Braun cuenta con unos nada despreciables 800 watts de potencia, los cuales serán capaces de ofrecerte una extracción limpia evitando el desperdicio de jugo en la pulpa por lo que obtendrás un jugo puro y delicioso con todas las vitaminas y minerales que este sea capaz de otorgar además de hacerlo de manera rápida y eficiente ya que tiene la capacidad de exprimirlo en tan solo 15 segundos, lo cual resulta ideal para esas mañana ajetreadas en las que cuentes con poco tiempo para disfrutar de un buen desayuno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...