Opiniones sobre Panasonic MJ-L500SXE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-panasonic-mj-l500sxe

Ventaja principal:

La licuadora cuenta con la versatilidad de poder ser usada tanto en la extracción de zumo como para la preparación de variadas malteadas e incluso helados, esto se debe a su mecanismo multifuncional.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han indicado que la vía de salida para el bagazo de las frutas es algo estrecho, por lo que hay que tener cuidado, ya que tiende a obstruirse con facilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Hablamos de una licuadora lenta con hélice, la misma elaborada en acero inoxidable. Cuenta con una fácil manipulación e incluso limpieza, además dispone de un interruptor para el encendido y apagado de función, así como también de varias velocidades regulables.

Comprar en Amazon - Precio (€151.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Este modelo MJ-L500SXE de licuadoras lentas ha sido diseñado y comercializado por la marca de renombre Panasonic, líder en electrodomésticos a nivel mundial. El equipo se presenta en el mercado con un funcionamiento dual, ya que puede ser empleado tanto con frutas cuya consistencia es blanda así como también con aquellas en estado de congelación, esto gracias a que está provisto de una potencia adecuada.

Lo mejor de todo es que al adquirir el diseño no sólo estarás llevando a casa un utensilio para extraer zumos, sino que además contarás con un equipo capaz de preparar ricos granizados, malteadas, yogures e incluso cócteles. Así que, podrás obtener una gran variedad de preparaciones conservando buena parte de los nutrientes contenidos en los alimentos, siendo entonces sólo necesario que los usuarios le den rienda suelta a la imaginación en la creación de las rectas.

1-2-panasonic-mj-l500sxe

 

Diseño

Se trata del modelo MJ-L500SXE de licuadoras lentas cuya relación de dimensiones – peso es ideal para ser manipulada, limpiada con gran facilidad e incluso ubicada cómodamente en el área de la cocina, dicha relación está estipulada en 17,6 x 18,5 x 43,2 centímetros conjuntamente con 4 kilogramos de peso.

Ahora bien, en cuanto a la potencia dispuesta por el fabricante Panasonic para este equipo podemos indicar que es de 150 vatios, fuerza adecuada para desempeñarse con alimentos sólidos, ubicándose así en la gama media de estos electrodomésticos con 45 revoluciones por cada minuto de trabajo.

En cuanto a los materiales de constitución, los mismos garantizarán una gran vida útil al producto, esto se debe a la combinación de acero inoxidable tanto para la hélice como para el contenedor y plástico altamente resistente en el soporte.

 

Accesorios y limpieza

En el caso de los utensilios cuya función es dual los accesorios siempre van a ser fundamentales para el logro de su desempeño, es por ello que las licuadoras lentas Panasonic MJ-L500SXE están equipadas con unos anexos, los mismos a ser empleados al momento de trabajar con frutas en estado de congelación.

El equipo incluye una especie de embudo plástico que se incorpora a la estructura al momento de trabajar con este tipo de alimentos, así como también dispone de una bandeja antigoteo.

Por otra parte, es importante hablar acerca de su sencillo y casi instintivo método de limpieza que puede ser realizado por cualquiera de los usuarios, el cual se hace aún más práctico debido a que estamos en presencia de un aparato totalmente desmontable, siendo sólo necesario el uso de detergente, una esponjilla y agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€151.82)