Opiniones sobre Philips Avance Collection HR1871

1

Ventaja principal:

Los usuarios de esta licuadora señalan como gran ventaja su amplia tolva de entrada que te permitirá ingresar los ingredientes como frutas y verduras prácticamente  sin cortarlos.

 

Desventaja principal:

Si tienes una cocina pequeña esta licuadora podría resultarte un poco grande ya que es bastante voluminosa.

 

Veredicto: 9,6/10

Esta licuadora te permitirá disfrutar de zumos de frutas y verduras recién hecho, justo lo que una persona interesada por su nutrición y la de los suyos, muy potente con una excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€199.99)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño del recipiente

Uno de los principales problemas que presentan algunas licuadoras es que tienen un recipiente pequeño o extraen directamente en un vaso.  Este no es el caso, con esta licuadora podrás preparar zumos para toda la familia a la vez, nadie se quedará sin probar ese delicioso batido o zumo que prepares para el desayuno o como tentempié.    Su depósito de 1,6 litros será más que suficiente para tener zumos para todos.

 

Potencia

Gran parte de la eficiencia de una licuadora estriba en su potencia, en este caso dispone de un motor de 1000  Vatios que te permitirá trabajar prácticamente con cualquier verdura o fruta hasta obtener de ellas zumos totalmente nutritivos y sabrosos.

2

Velocidades

Tampoco tendrás problemas si quieres utilizar verduras o frutas más duras ya que esta licuadora cuenta con dos velocidades, una para frutas y verduras más blancas, y otra más potente para las más duras.

 

Facilidad de limpieza

Muchas licuadoras terminan arrumbadas en un armario porque el proceso de limpieza cada vez que se usa es demasiado engorroso, este no es el caso, con esta licuadora tendrás dos grandes ventajas con relación a la limpieza.

Toda la pulpa va a parar a un depósito por lo que es fácil de limpiar en este sentido, se vacía y se lava.  Además, todas las piezas desmontables son lavables en el lavavajillas.  Sin duda, esto será muy bien valorado por los que les gusta disfrutar de zumos nutritivos pero no tienen tiempo para pasarse horas limpiando la licuadora cada día.

 

Material

La carcasa de esta licuadora es de acero inoxidable con la gran cantidad de ventajas que este material tiene sobre el plástico.   El acero inoxidable es más higiénico  y duradero,  además que luce mucho en una cocina sobre todo si otros electrodomésticos también tienen este acabado.

 

Tolva de entrada

Cuando elegimos una licuadora una de las características a las que debemos prestar más atención es la tolva de entrada.  Será por este agujero donde se introducirán las frutas y verduras que vas a utilizar para preparar los zumos o batidos.

Este modelo en particular tiene una tolva de entrada de 80 mm, esto te permite no tener que trocear las frutas y verduras, o al menos no tener que hacerlo en trozos pequeños

 

Manejo de la pulpa

Como ya se mencionó en la sección de facilidad de limpieza, esta licuadora tiene un depósito de 1,2 litros para la pulpa por lo que no habrá restos de pulpa prácticamente en ninguno otro de las piezas de la licuadora facilitando de esta forma la limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...