Opiniones sobre Sogo SS-5100

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

El diseño es compacto, visualmente armónico e instintivo al momento de usar, lo que ofrece unas altas condiciones de traslado y manipulación general.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado como punto negativo, que el filtro suele obstruirse rápidamente con el bagazo de las frutas y verduras.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de una licuadora de alta calidad en cuanto a la resistencia de sus materiales de elaboración, asimismo hace una excelente ejecución del proceso de licuado de las distintas frutas y verduras. Posee una estructura de fácil manipulación, colocación en los espacios e incluso limpieza, de igual forma la misma armazón ha sido provista por una  potencia de 400 vatios, que se encuentra entre la gama media – alta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En esta oportunidad se trata del modelo Sogo SS-5100 perteneciente a la línea de licuadoras lentas, las cuales poseen una estupenda relación de dimensiones conjuntamente con un peso idóneo para ser tanto manipulada como limpiada con gran practicidad, así como también su ubicación en el área de la cocina se facilita notoriamente. Ahora bien, dicha relación ha sido estipulada por el fabricante en 24 x 15 x 32,8 centímetros y 3,5 kilogramos.

Por otra parte, haciendo referencia a la potencia de trabajo podemos indicar la presencia de 400 vatios generadores de un total de 80 revoluciones por cada minuto, ubicándose en la gama media – alta de su categoría. En cuanto a la materia prima implementada, destaca el acero inoxidable y el plástico de alta densidad incorporados en toda la estructura.

Accesorios y limpieza

Los accesorios son complementos esenciales para mejorar el funcionamiento del equipo, es por ello que la casa fabricante Sogo equipó a su modelo SS-5100 de licuadoras lentas con una serie de anexos, garantizando el desempeño del aparato en los distintos alimentos, tal es el caso de frutas y verduras. El equipo ofrece dos tazas contenedoras con capacidad de 1 litro, una de ellas para el jugo y la otra para la pulpa.

En cuanto al tema de la limpieza, en primer lugar es importante indicar que entre los accesorios destaca la presencia de un cepillo destinado a la limpieza de la licuadora, eliminando por completo los residuos. Además, el producto es totalmente versátil al momento de la realización de su aseo, puesto que las piezas son desmontables para poder ser llevadas al lavavajillas.

 

Versatilidad

SS-5100 es el modelo de licuadoras lentas que llega al mercado de la mano de Sogo, hablamos entonces de una marca de alta trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. El producto es totalmente versátil al momento de realizar su función, ya que podrán licuar frutas e inclusive verduras de distintas consistencias gracias a la potencia de gama media – alta con la que fue fabricada dicha licuadora.

Lo mejor al adquirir este producto, es que se aprovechará hasta un 30% más del juego que normalmente se extrae con los exprimidores convencionales, debido a la innovadora tecnología de suave apretón que deja en el pasado las molestas hojillas. Además, este método conserva una mayor parte de los nutrientes existentes en los alimentos, siendo usado inclusive en la preparación de yogurt, cócteles, malteadas, entre otras recetas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...