Opiniones sobre Kärcher K 7 Premium

Ventaja principal:

Podrás limpiar con más facilidad diferentes tipos de superficies y eliminar los rastros de suciedad presentes en ellas de una manera eficiente porque este equipo cuenta con la capacidad de liberar el agua a una presión de 160 bar que te permitirá lograr mejores resultados al cumplir con las labres de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Este modelo no es ligero, pesa 20 kilogramos, sin embargo, para facilitar su movilidad y a fin de que el esfuerzo que debas realizar al desplazarlo de un lugar a otro no sea muy elevado, su diseño incluye unas ruedas que te ayudarán a trasladarlo hacia diferentes zonas de la casa sin muchas complicaciones.

 

Veredicto: 9.3/10

Su potencia de 3000 vatios, la presión de 160 bar y la capacidad que tiene liberar un caudal de agua de 600 litros por hora son características que ubican a esta hidrolimpiadora entre los mejores productos del mercado y que le permiten cumplir con las labores de limpieza eficazmente. Los usuarios consideran que ofrece una buena relación-calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€450.68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Presión

Si deseas que cada espacio de tu casa esté completamente limpio es importante que los equipos que emplees para su limpieza te permitan completar este proceso de forma eficiente, este modelo de limpiadores de alta presión te darán la posibilidad de dejar todas las áreas de la vivienda sin rastros de suciedad debido a su funcionamiento.

El equipo tiene la capacidad de liberar el agua a una presión de 160 bar, por eso al utilizarlo podrás realizar hasta los trabajos de limpieza más exigentes y dejar todas las superficies completamente limpias sin necesidad de realizar un esfuerzo muy elevado mientras ejecutes estas labores.

Con la finalidad de que puedas cumplir con tu trabajo eficientemente este modelo tiene la capacidad de liberar el agua manteniendo un caudal de 600 litros por hora, suficientes para limpiar todas las áreas y objetos que desees sin inconvenientes.

Rendimiento  

Si debes limpiar grandes espacios es preciso que el equipo que emplees tenga un buen nivel de rendimiento de manera que logres abarcar zonas de un tamaño considerable y dejarlas libres de cualquier rastro de suciedad en el menor tiempo posible, esto te ayudará a cumplir con rapidez todas las labores que te hayas propuesto.

El Kärcher K 7 Premium te da la posibilidad de cumplir con agilidad todos los procesos de limpieza porque tiene la capacidad de mantener un rendimiento de 60 m2 por hora, es por esa razón que tardarás menos en completar cada una de las labores que te hayas propuesto efectuar.

La potencia es una de las características que permite al equipo mantener su nivel de rendimiento al trabajar. Su fuerza alcanza los 3000 vatios, que son suficientes para realizar desde las labores más comunes hasta las más exigentes.

 

Diseño

La marca Kärcher ha diseñado este modelo con una serie de características que garantizan su durabilidad con el paso del tiempo. Su motor está fabricado con un sistema de inducción que es refrigerado por agua, esto contribuye a alargar la vida útil del equipo, así podrás utilizarlo durante varios años.

Para agilizar el proceso de limpieza desde el inicio tiene incluido un sistema de conexión rápida en los dos extremos de la manguera. También posee un depósito de detergente donde podrás colocar la cantidad que requieras al limpiar.

En su compartimiento para accesorios podrás almacenar los productos que utilices al limpiar, gracias a ello te será posible guardarlo con facilidad.

Por otra parte, como por sus 20 kilos de peso no se trata de un aparato ligero, los fabricantes han incluido unas ruedas que facilitan su movilidad y lograrás desplazarlo sin mucho esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€450.68)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...