Opiniones sobre Skil 0760AA

Ventaja principal:

Al utilizar este equipo lograrás retirar sin inconvenientes las partículas de suciedad presentes en diferentes objetos y superficies del hogar, porque cuenta con la capacidad de trabajar a un nivel de potencia de 1400w que le permite liberar el agua adecuadamente para cumplir con las labores de limpieza.

 

Desventaja principal:

Libera el agua a una presión de 100 bar que para algunos usuarios no es suficiente, pero esto dependerá del tipo de tarea que vayas a llevar a cabo con él, porque también hay quienes consideran que su funcionamiento es correcto y acorde a su precio.

 

Veredicto: 9.5/10

Posee una manguera de 5 metros de longitud que te permitirá moverte con más libertad y lavar sin muchos problemas hasta las zonas más alejadas y altas. También viene con diferentes accesorios que facilitarán la limpieza y te darán mejores resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€89.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para poder limpiar cada espacio de tu casa de una manera eficiente es importante contar con una hidrolimpiadora que tenga la capacidad de eliminar la suciedad de diferentes tipos de superficie. Este modelo de la marca Skil te será de utilidad al momento de cumplir con las faenas del hogar porque tiene la fuerza suficiente como para dejar todas las superficies sin rastros de mugre.

Te será posible cumplir las labores de limpieza sencillas que no requieran de un nivel muy elevado de exigencia. Puede trabajar a una potencia de 1400W, por eso podrás lavar diferentes tipos de superficies y lugares de tu casa del modo apropiado, eliminando las partículas de suciedad presentes en esta zona.

Para garantizar un proceso de limpieza adecuada aparte de trabajar a este nivel de potencia liberan el agua a una presión de 100 bar, y cuenta con la capacidad de expulsar un caudal de hasta 300 l/h.

Diseño

Cargar y llevar este equipo de un lado a otro no será una labor complicada. Debido a sus diferentes dimensiones, pesa 4,5 Kg y mide 49,6 x 27,2 x 21 cm, por lo que deberás hacer un esfuerzo muy elevado al momento de efectuar tus labores de limpieza. Además, tiene un asa que te permitirá levantarlo de una manera más cómoda.

También tendrás más libertad al moverte, porque el cable que se conecta a la fuente de energía tiene una longitud de 5 metros. Esto te dará más movilidad y te permitirá alejarte lo suficiente del conector para evitar cualquier tipo de accidentes y poder cumplir con la limpieza en zonas distantes de la casa.

La manguera de este aparato también te garantiza un mayor nivel de movilidad, porque mide 5 metros, gracias a ello lograrás acceder a las zonas más alejadas y no dejar ningún espacio de la casa sin limpiar.

 

Accesorios

Otro de los aspectos a resaltar de este modelo de limpiadores de alta presión es que su diseño cuenta con una serie de accesorios que te permitirán cumplir de un modo más eficiente con todas las tareas limpieza que te propongas llevar a cabo.

Incluye una pistola de gatillo con lanza, que podrás utilizar para poder limpiar cada espacio de una forma eficiente. Al emplearla tendrás la posibilidad de ajustar la pulverización y acomodarla en el modo que desees y dependiendo el tipo de trabajo que planees ejecutar. Cuenta con una conexión para manguera de jardín Aqua-Stop.

Hay una botella donde podrás surtir el detergente que utilices al limpiar. Y para facilitarte el proceso de almacenamiento y el de otros equipos de la marca los fabricantes han incluido un sistema raíl donde se pueden colgar otros aparatos de jardinería Skil. Además, como su diseño es EASY STORAGE, es compacto y es posible guardarlo sin complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...