El mejor limpiador a vapor barato

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor limpiador a vapor barato del 2017?

 

En nuestros días la limpieza al vapor está creciendo en popularidad, la misma ha logrado establecerse como una solución más efectiva en el proceso de eliminación de bacterias, grasas, ácaros del polvo y alérgenos de todo tipo. Puesto que la mayoría son diseñados para usarse sin detergentes añadidos terminan convirtiéndose en una forma muy inteligente de ahorrar dinero a largo plazo y evitar el uso de químicos desconocidos en la limpieza del hogar.

Posiblemente por la creciente popularidad de la que hablamos más arriba el precio de compra de estos utensilios puede resultar exorbitante para muchos interesados que buscan más bien un limpiador a vapor barato; para ellos hemos realizado una comparativa de productos que nos permita extraer del mercado aquel dispositivo capaz de cumplir con los requisitos de precio y calidad esperados por nuestros visitantes.

Más adelante presentamos un análisis detallado del producto seleccionado, pero a continuación daremos unas breves pinceladas sobre las características estudiadas.

Como punto de partida dimos prioridad a todos aquellos productos que ofrecían un sistema portable y de fácil manipulación. Los limpiadores a vapor de mano, son muchas más fáciles de almacenar y bastante útiles para todo tipo de pequeñas tareas a lo interno del hogar.

Otra consideración importante viene de la mano de los accesorios que es capaz de incluir un determinado modelo; estos accesorios funcionan como herramientas importantes al momento de potenciar la capacidad de aplicación de uso de nuestro limpiador, puesto que nos permite adecuar el dispositivo a distintas superficies.

Como último aspecto importante quisimos tomar en consideración la marca del producto, razón por la cual terminamos seleccionando un artículo de la famosa compañía H. Koenig; que se han popularizado por ser auténticos expertos en la fabricación de pequeños electrodomésticos de gran calidad.

 

Koenig 80191

Ventaja principal:

En el presente producto tenemos un artículo cuya principal ventaja es su práctico y 100% manejable diseño; sus pequeñas dimensiones le hacen muy efectivo para la realización de pequeñas tareas que suelen ser las que conlleva la limpieza regular del hogar. Los usuarios comentan que el tanque es pequeño pero a la vez es el tamaño ideal para que el vaporetto no resulte pesado.

 

Desventaja principal:

El problema principal que algunos usuarios llegan a encontrar con el presente artículo es que el mismo funciona con un sistema parecido al de una olla de presión; lo que no permite abrir el producto hasta que baja la temperatura. A pesar de ser una gran medida de seguridad, es también un pequeño problema si te encuentras limpiando y necesitas rellenar el tanque para continuar.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Vapor

Al momento de comprar un artículo en la categoría de limpiadores a vapor; resulta conveniente establecer de forma previa la capacidad de vapor del producto, así como también la potencia del modelo. Estas características resultan determinantes para saber si un determinado equipo tendrá o no buen rendimiento.

Afortunadamente, nos encontramos con que el modelo H. Koenig 80191 funciona a una potencia de hasta 1000 W, lo que nos deja con un artículo cuya presión del vapor alcanza en su estado máximo unos 4.2 bar, asimismo es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 135 grados Celsius. Todas estas características nos dejan con un dispositivo sumamente útil para limpieza de azulejos, placas de cocina, ventanas, colchones y todo tipo de tapicería dentro del hogar.

Diseño

El práctico y bonito diseño resulta ser uno de los puntos fuertes en el presente modelo de limpiador. Con unas dimensiones de 23 x 25 x 14 cm y un peso general de apenas 1.3 kg, tenemos un artículo de diseño inteligente que hará 100% manejable la tarea de limpieza del hogar. Además de lo anterior su pequeño tamaño resulta una gran ventaja cuando se hace necesario guardar el dispositivo lejos de la vista, puesto que cabe en cualquier armario.

Observamos además que su capacidad de depósito de agua con 300 ml en total, nos permite limpiar dos ventanas de 1.20 metros en ancho por 2.00 metros de alto, con un vapor que sale siempre a buena presión.

 

Accesorios

Los accesorios y añadidos en el presente producto son un punto digno de mención y que, según nuestra consideración, hace que tantas personas se inclinen a comprar el limpiador a vapor barato H. Koenig 80191.

Tenemos en este artículo un juego de 6 boquillas diferentes que se adaptan para limpiar distintas superficies como baños, cocinas, ventanas y hasta puntos fuera de nuestro alcance; además de lo anterior se incluye un embudo y una taza medidora para hacer más sencilla la manipulación general del dispositivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...