El mejor limpiador a vapor Karcher

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son los mejores limpiadores a vapor Karcher del 2017?

 

La limpieza del hogar puede resultar ser una tarea larga y engorrosa. Habría que dedicarle todo un día entero y utilizar un montón de detergentes y desinfectantes. Muchas veces tenemos que dejar de hacer cosas importantes como trabajar, en el caso de que tengas tu empleo en tu hogar o atender a los niños debido a que nos vemos en la necesidad de limpiar y organizar la casa.

En la actualidad la tecnología también ha hecho frente a este tipo de casos innovando en la limpieza del hogar a través de limpiadores a vapor de alta potencia.

Un limpiador a vapor es un aparato eléctrico para realizar la limpieza del hogar a fondo que funciona a base de agua. Está provisto de un depósito de agua capaz de ser calentado y con una fuerza potente esparcir el vapor de agua con el fin de realizar la limpieza.

Con un limpiador a vapor no sólo estas ahorrando tiempo, sino que también estás ahorrando dinero, ya que estos aparatos suelen realizar su limpieza sin necesidad de utilizar detergentes o desinfectantes. Basta sólo con el vapor propulsado a base de agua.

Otra ventaja de tener un limpiador a vapor es que es excelente no sólo para la limpieza del piso, sino funciona para cualquier superficie, así como baños, cocinas, persianas, mesas, sillas, tapicería y hasta alfombras y sofá.

Ahora bien, si deseas adquirir un limpiador a vapor hay que tomar en cuenta una serie de aspectos. Como lo que se desea es obtener una limpieza a fondo lo primero que hay que tomar en cuenta es la capacidad de la presión de agua, preferiblemente que tenga de tres a cuatro bares.

Otro aspecto muy importante a la hora de adquirir un limpiador a vapor es el tamaño del contenedor de agua ya que de allí va a depender que tengas una limpieza más rápida y cómoda. Este debe de ser de casi un litro.

Y no podemos dejar detrás el factor de la potencia, que debe ser lo suficientemente grande para que puedas llevar a cabo varias tareas de limpieza en una sola sesión.

En nuestra comparativa hemos incluido los mejores limpiadores a vapor Karcher del momento con sus respectivas características, para que tomes la mejor decisión a la hora de adquirir tu modelo.  

 

Productos recomendados

 

Kärcher SC 4

 

El limpiador a vapor Kärcher SC 4 tiene un tanque de agua rellenable de manera continua y desmontable que te permite hacer una limpieza completa por largos periodos de tiempo sin interrupciones, gracias a su sistema de vapor Non-stop  y el conjunto de sticks y múltiples accesorios incluidos en la máquina.

Este limpiador a vapor es muy versátil, ya que es apto para varios tipos de superficies tanto para suelos, como para superficies delicadas como las de cerámica y los cristales. No es necesario realizar mucho esfuerzo, solo con una sola pasada lograras resultados excelentes.

El limpiador a vapor Kärcher 1.512-405.0 SC 4 cuenta con un kit completo de cepillos, paños y boquillas que permiten realizar la limpieza en varias partes de la casa. Gracias a su sistema de regulación de vapor de dos etapas se le puede ajustar la intensidad de vapor en la superficie.

Con un sistema innovador y flexible de cambio de paño, permite realizar una limpieza cómoda ergonómica, sin necesidad de tocar los paños. Está provisto de un cierre de seguridad en la pistola de vapor para proteger de posibles accidentes que pudieran ocurrir.

Comprar en Amazon - Precio (€189,74)

 

 

 

Kärcher SC3

 

El limpiador a vapor Kärcher SC3 tiene un sistema de calentamiento de agua bastante rápido, ya que sólo tarda 30 segundos para calentar y comenzar a realizar su limpieza diaria.

Cuenta con accesorios multifuncionales (boquillas, cepillos, paños) para realizar todo tipo de limpieza a fondo con todos los implementos necesarios. Está provisto de un sistema de cierre y seguro para la pistola de vapor para proteger de la manipulación de los niños.

Tiene la función de regulación de la intensidad de vapor en dos etapas, y ajuste del caudal de vapor según la superficie y el grado de suciedad para una limpieza personalizada.

Este modelo de limpiador a vapor Kärcher SC3 dispone de un cartucho para la descalcificación del agua que permite aumentar la vida útil del aparato de manera considerable descalcificando el agua de llenado de forma automática y eficaz.

La intensidad del vapor es ajustable dependiendo del tipo de superficie a limpiar y a la suciedad gracias a su sistema de regulación de de vapor en dos etapas que se ejecuta desde su panel de control.

Comprar en Amazon - Precio (€138,82)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...