La mejor mandolina barata

 

¿Cuál es la mejor mandolina barata del 2017?

 

La mandolina es un utensilio de cocina muy popular en las cocinas españolas,  se trata de un producto confeccionado en base  a cuchillas muy afiladas que permiten en un simple movimiento realizar cortes precisos a grosores siempre uniformes. Resultan el accesorio perfecto para todos aquellos cocineros expertos o amateurs y también para los que nunca se han llevado bien con los cuchillos.

1.2 Fackelmann 45331

A pesar de ser un accesorio importante que cumple con una función tan básica entendemos que no quieras pagar las altas sumas de dinero que puede llegar a costar una mandolina extravagante diseñadas para cocineros profesionales; Es por eso que nos dimos la tarea de investigar cual es la mejor mandolina barata del mercado. Nos centramos en buscar un producto no solo adaptado a todos los presupuestos sino que también contará con una buena cantidad de usuarios felices.

Establecimos una comparativa de mandolinas y, tras mucho investigar, encontramos un modelo de la marca Fackelmann, una compañía internacional líder en la confección y diseño de artículos para el hogar y la cocina. Si quieres conocer al detalle el modelo Fackelmann calificado como una de las mejores mandolinas baratas  del mercado,  a continuación te platicamos todo sobre él.

 

 

Fackelmann 45331

 

1.1 Fackelmann 45331

Ventaja principal:

Luego de observar muchos comentarios en la web podemos determinar que la ventaja principal de la mandolina ajustable de la marca Fackelmann es lo compacto y práctico de su diseño, hecho que no influye ni por un momento en su efectividad. Te llevas a casa un producto que ocupa muy poco espacio de tu cocina a diferencia de otros artículos del mismo estilo.

 

Desventaja principal:

Nos resulta difícil encontrar demasiados problemas asociados a un producto que cumple tan bien su función como la presente pieza, es por eso que la hemos colocado como la mejor mandolina barata del mercado. Sin embargo, nos resulta necesario exaltar la necesidad de ser muy cuidadosos en su uso puesto que las cuchillas son afiladas y se pueden incurrir en feos cortes con su manipulación.

Comprar en Amazon - Precio (€8.54)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cuchillas

El aspecto más importante a analizar a la hora de comprar la mejor mandolina barata del mercado es la calidad de las cuchillas y las especificaciones en cuanto a los cortes y efectividad; bajo ningún concepto debemos buscar economía sobre calidad puesto que no tiene sentido llevar a casa un producto que no cumple con la función que necesitamos así y sea el producto más económico del mercado.

El modelo de mandolina de la marca Fackelmann no decepciona en esta cuestión puesto que sus cuchillas en acero inoxidable de primera calidad son capaces de realizar los cortes más precisos con una variación increíble de 1 hasta 6 mm de grosor. Los distintos grosores incorporados en el presente producto resultan realmente fáciles de alternar con el movimiento de una pequeña palanca.

1.3 Fackelmann 45331

 

Diseño

Las características de diseño incorporadas al modelo de mandolina de la marca Fackelmann cumple con los requerimientos esperados de la mejor mandolina barata del mercado y muchísimo más. Con la compra del presente producto te llevas a casa un artículo de diseño compacto que podrás guardar fácilmente en cualquier lugar, sus dimensiones generales son 32 cm en ancho, 12 cm en profundidad y 1,5 cm en altura, esto  sumado a un peso de 200 gramos garantiza que el uso de esta mandolina no cansa los brazos en lo más mínimo.

La elección de los materiales es también un gran acierto en esta mandolina, como ya mencionamos las cuchillas son de acero inoxidable súper afiladas y que te garantizan un buen corte por muchos años en uso constante. El cuerpo de la mandolina está confeccionado en plástico resistente a caídas y muy fácil de limpiar.

 

Seguridad

A la hora de comprar y usar una mandolina se debe de ser extremadamente cuidadoso con el tema de la seguridad. Se trata de un utensilio de cocina muy afiliado, diseñado para hacer cortes precisos con el cual se pueden incurrir en graves cortes accidentales si no se tiene el cuidado preciso.

Una de las razones por las cuales colocamos el presente modelo como la mejor mandolina barata del mercado el por la incorporación entre sus accesorios de una sistema de seguridad en el cual podrás colocar los alimentos y proceder a realizar los cortes protegiendo  tus dedos y manos en todo momento.

Es importante recordar que las cuchillas de la presente mandolina son muy afiladas y aunque cuente con un sistemas de protección durante los cortes deben ser cuidadosos al momento de su limpieza, recomendamos usar siempre guantes en su manipulación y por supuesto mantener fuera del alcance de los niños en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.54)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...