Opiniones sobre Börner V3 TrendLine

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-borner-v3-trendline

Ventaja principal:

Su sistema de corte altamente afilado te permite poder utilizarla de forma rápida y sencilla de manera que los alimentos no se atasquen durante el proceso.

 

Desventaja principal:

No dispone de una rueda para regular el grosor del corte como ocurre con otros modelos, por lo que los dos grosores a los que podrás cortar están limitados por los propios accesorios de corte.

 

Veredicto: 9,6/10

Esta mandolina te permitirá cortar de forma sencilla todo tipo de alimentos con los cortes y formatos más habituales con los que podrás darle un toque especial a todos tus platos.

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios de corte

Una de las ventajas de estas mandolinas es que cuentan con todos los accesorios necesarios para poder realizar todos los cortes que puedes necesitar en la cocina habitual. En concreto puedes cortar, entre otras, elementos como patatas fritas, verduras en juliana, frutas para coctel y todo tipo de cortes tradicionales.

Para acceder a estos cortes no tienes más que cambiar la pieza de corte correspondiente, en función del tipo de preparación que necesites, a fin de poder obtener las piezas del calibre deseado. Aunque es cierto que el producto carece de un regulador del grosor, si es cierto que las diferentes piezas permiten poder realizar los cortes a la manera que precises, de forma altamente eficiente.

1-2-borner-v3-trendline

 

Seguridad

Dado que estamos hablando de productos de corte, es necesario mantener una adecuada seguridad respecto de las zonas de corte del mismo. En concreto este producto cuenta con un soporte de alta resistencia y efectividad sobre el que se montan los elementos que vamos a cortar, para evitar tener que sujetarlos con la mano.

Esta pieza simplemente permite ir oscilando la pieza a cortar para obtener las piezas debidamente cortadas y una vez que se llega al punto de roce con las cuchillas, el efecto lo sufre la pieza de plástico y no nuestra mano.

Por otra parte, las diferentes piezas permiten un montaje directo desde la zona superior, la más alejada de la cuchilla, de manera que cuando tengas que cambiar las piezas no tendrás que acercarte a la zona de corte, reduciendo los riesgos durante su uso.

 

Limpieza del producto

Gracias a la fabricación integra en plástico de alta calidad, con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad la limpieza del producto resulta muy sencilla. De hecho, es tan sencilla que, si no quieres tener que recurrir al lavavajillas y al estropajo podrás limpiarlo directamente en el lavavajillas, al tener material que son compatibles con este tipo de usos.

Además, este plástico tiene unas características que le llevan a no perder propiedades ni a deteriorarse, al ser plástico alimentario de primer nivel. Un plástico que evita igualmente que los restos de alimentos puedan quedarse en el interior del aparato y que también evita esta sensación pegajosa que muchas veces suelen ofrecer estos productos con el uso y el paso del tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)