Opiniones sobre Kitchen Craft 7 en 1

 

1.1 KitchenCraft 7 en 1

Ventaja principal:

Este producto te permitirá realizar variados tipos de cortes a tus verduras, frutas, quesos y demás alimentos, gracias a que cuenta con siete cuchillas intercambiables, cuatro de ellas de acero inoxidable.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios se quejan al emplear las piezas triangulares con que cuenta este utensilio, ya que las mismas al realizar el corte del alimento saltan de su sitio inesperadamente.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de una mandolina que ofrece 7 cortes en un solo producto, brindando al usuario todo lo necesario para realizar gran variedad de platos con mucha creatividad. Pesa muy poco y su estructura plástica facilita su mantenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€15.67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y material

Este modelo perteneciente a la gama de mandolinas cuenta con unas dimensiones de 31,4 x 12 x 7,6 centímetros y un peso de 381 gramos, que la convierte en un utensilio de mano sumamente ligero, fácil de manipular, limpiar e inclusive de almacenar en cualquier estante o gaveta existente en el espacio de la cocina sin causar ninguna molestia, ya que no ocupa grandes espacios. También incluye en el diseño un cómodo y práctico protector de seguridad y tres triángulos adaptables, los cuales se emplean para triturar, picar, rebanar y/o dar una gran variedad de corte gruesos o finos a los alimentos.

Por su parte, el cuerpo de la herramienta está fabricado en plástico altamente resistente e incluye acero inoxidable en las hojillas, garantizando de este modo una larga vida útil al producto.

1.2 KitchenCraft 7 en 1

 

Funcionabilidad

En esta ocasión hablamos de un producto cuyo uso básico es instintivo, el cual puede ser usado por cualquier persona que le quiera dar un toque distintivo a sus platillos o simplemente para quienes deseen simplificar el laborioso trabajo de rallar y picar, encontrando así en esta herramienta un facilitador de las tareas rutinarias al momento de cocinar. Al mismo tiempo este práctico, versátil y necesario utensilio de cocina puede ser utilizado para la realización de distintos tipos de cortes o rallados, ya sea en quesos, chocolate, frutas y/o vegetales. Igualmente sirve para picar, laminar en julianas de distintos grosores e inclusive triturar cualquier tipo de alimento, y lo mejor es que es portátil, así que podrás hacer todos estos procedimientos directamente por encima del plato o recipiente, según sea necesario.

 

Seguridad y limpieza

Entre los aspectos a tomar en cuenta al momento de escoger alguno de los modelos de mandolinas está el factor seguridad, y es que, un mal uso de este utensilio sumado a sus hojillas de acero inoxidable altamente cortantes puede ser causante de accidentes en los usuarios que lo utilizan. Por ello esta herramienta de cocina cuenta con un salva manos o protector, cuya finalidad es sujetar los vegetales, frutas, quesos y cualquier otro alimento que vayas a deslizar sobre sus hojillas, manteniendo la piel de los dedos y manos resguardadas.

En cuanto a limpieza del mismo es muy sencilla, puesto que su superficie no posee tantos orificios en donde esconder los residuos de alimentos ni producir el tan molesto moho, además es totalmente apta para lavar en cualquier lavavajillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.67)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...