Opiniones sobre Mandolina Ibili Easycook

2.Ibili 772400

Ventaja principal

Incluye en su haber 5 cuchillas diseñadas en acero inoxidable con distintos diseños y estilos para que puedas cortar, rallar, picar y rebanar frutas, vegetales, queso o demás alimentos a placer dependiendo de la receta que quieras hacer.

 

Desventaja principal

La altura de corte no puede ser regulada, es decir, se mantiene fija en una sola posición. Bajo la opinión de los clientes, dicha altura es muy alta ocasionando que las rodajas queden muy gruesas.

 

Veredicto: 8.8/10

La Ibili Easycook es una mandolina que le brinda a su usuario múltiples opciones de corte con sus 5 cuchillas. Diseñada en materiales de alta calidad, es un objeto que puede formar parte de cualquier hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€8.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Esta mandolina, en lo que a la forma de utilizarse se refiere, es bastante sencilla de usar. De hecho, cuando desees hacer uso de la misma, simplemente deberás escoger alguna de las 5 cuchillas que incluye y colocarla en su estructura para comenzar a trabajar.

Ahora bien, al momento de utilizar esta mandolina, podrás ocuparla bajo dos métodos, implementando el cubículo móvil de seguridad que incluye la mandolina o haciendo el corte manualmente sin utilizar el cubículo.

Independientemente de la opción que elijas, para obtener el resultado deseado, solo deberás deslizar la fruta, verdura, o alimento que desees cortar y desplazarlo hacia arriba y hacia abajo consecutivamente hasta acabar con lo que tienes en tus manos. Sin embargo, los usuarios recomiendan tener cuidado con esto dado que las cuchillas son bastante filosas y en un descuido podrías cortar tus dedos accidentalmente.

3.Ibili 772400

Facilidad para limpiar

Las mandolinas, por lo general, no requieren de mucho trabajo para ser lavadas puesto que son equipos simples que cumplen una tarea sencilla, sin embargo, algunos clientes alegan que esta mandolina es un poco complicada de lavar debido a la cantidad de cuchillas que incluye.

Lo cierto es que las 5 cuchillas que posee están diseñadas en acero inoxidable 18/10 por lo que no solo su durabilidad es alta, sino que son totalmente aptas para el lavavajillas, al igual que su estructura fabricada en plástico ABS. Aun así, las múltiples cuchillas se acoplan a la base de plástico, motivo por el que cada vez que se hace uso de alguna de las cuchillas, el resto debe ser retirado puesto que de no retirarse, se ensuciarían todas y deberías, entonces, lavar el producto en totalidad.

Por otro lado, dado que la altura de corte es muy alta, en ocasiones trozos de frutas o vegetales blandos como el tomate pueden quedarse atrapados entre el cubículo de seguridad y la cuchilla, debiendo desarmar toda la mandolina para una efectiva limpieza.

 

Seguridad

Uno de los aspectos más positivos sobre la Ibili Easycook es que incluye un cubículo de seguridad móvil, tal como se describió previamente, que te facilitará el trabajo a la hora de cortar, rebanar o rallar algún alimento.

Gracias a este cubículo, simplemente deberás colocar lo que deseas cortar en su sitio y desplazarlo a lo largo de las cuchillas una y otra vez. De esta forma tus dedos se mantendrán alejados de las cuchillas, sanos y salvos.

Por otra parte, dado que esta mandolina no incluye ningún tipo de envase para apoyarse, puede no tener tanta estabilidad en ocasiones. Es por esto que se sugiere trabajar sobre envases de plástico y evitar los de cristal dado que, de acuerdo a los usuarios, la mandolina se resbala en estos últimos y podría convertirse en un problema si se están cortando alimentos duros que requieran de cierta estabilidad y control.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...