Opiniones sobre Oxo 1119100

1.1 Oxo 1119100

Ventaja principal:

Una de las ventajas que hallarás al adquirir el modelo de mandolina 1119100 de Oxo es su diseño ya que este es bastante compacto y sencillo de utilizar por lo que no te costará nada el almacenarlo.

 

Desventaja principal:

Debes tener presente que, a diferencia de otros modelos, la mandolina de Oxo no cuenta con cuchillas intercambiales por lo que su vida útil podría verse más limitada que la de otras opciones.

 

Veredicto: 9.5/10

Si deseas adquirir una mandolina práctica, sencilla y compacta, el modelo 1119100 de Oxo puede serte de gran utilidad por lo que te recomendamos mantenerla en consideración como complemento de tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€3.88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las mandolinas son elementos realmente prácticos a la hora de cocinar. Estos dispositivos permiten rebanar con facilidad y mucha rapidez cualquier alimento que desees. Son realmente útiles para preparar ensaladas, ya que te ayudarán a cortar todos los vegetales sin requerir demasiado tiempo ni esfuerzo.

Si no necesitas de una mandolina demasiado aparatosa y buscas más bien una opción sencilla y fácil de utilizar, este modelo de Oxo puede ser de tu interés. La mandolina 1119100 cuenta con la ventaja de ser completamente manual, por lo que no te encontrarás con diversos accesorios que pueden complicar su manejo. Este diseño también le otorga un tamaño compacto, que te ayudará a guardarla en cualquier gaveta sin problemas e incluso te permitirán rebanar vegetales directamente en la ensaladera. Además, al no contar con piezas extra, su limpieza será mucho más sencilla y rápida en comparación con otros modelos.

1.2 Oxo 1119100

 

Espesor

La cocina es considerada un arte y como arte, cada quien puede preparar los platillos a su gusto y discreción. Asimismo, algunos platillos requieren de determinado grosor en sus ingredientes por lo que podrías invertir valioso tiempo en cortar todo del tamaño adecuado. Debido a situaciones como ésta, es apreciado por los compradores que las mandolinas cuenten con reguladores de espesor o diversos tamaños de hojillas.

Sin embargo, en la opción que te ofrece Oxo no hallarás hojillas demás sino un práctico y sencillo mecanismo que te permitirá determinar la altura de la hojilla en tres niveles diferentes. Esto significa que podrás obtener tres tipos de grosor al momento de rebanar los vegetales o las carnes. Gracias a esto, podrás manipular con facilidad tu mandolina y además, obtendrás exactamente lo que necesitas para preparar esa receta que tanto te gusta.

 

Materiales

Debido a que las mandolinas son utilizadas para rebanar todo tipo de alimentos y muchos de ellos pueden ser capaces de dejar residuos y líquidos, es importante que tomes en cuenta los materiales con los cuales está fabricada. Esto con la finalidad de evitar inconvenientes, desgaste o un mal desempeño. Asimismo, es importante evitar mandolinas que puedan oxidarse ya que éstos remanentes pueden llegar a las comidas y causar enfermedades.

La mandolina fabricada por Oxo, su 1119100, no te dará problemas en este aspecto. Este modelo cuenta con un mango ergonómico anti resbalante que te dará el mejor agarre, una superficie de corte transparente para que puedas ver la cantidad de lo que estás rebanando, una placa base de acero inoxidable que evitará el desgaste temprano y además, un sistema de seguridad que protegerá tus dedos y evitará que la cuchilla pueda rebanar cuando no se está utilizando específicamente para eso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...