La mejor manta eléctrica barata

 

¿Cuál es la mejor manta eléctrica barata del 2017?

 

Bien sea para mantenerte caliente en las épocas frías o para aliviar los dolores y las tensiones musculares, actualmente una manta eléctrica es un accesorio habitual en todo hogar. Queremos ayudarte a reconocer cuales son las características básicas que debes tener en cuenta para adquirir uno de estos prácticos artefactos.

Las primeras características que debes reconocer al hacer la comparativa de los modelos disponibles en el mercado, son la potencia que desarrolla y las temperaturas que puede alcanzar, toda vez que estos parámetros definen el rendimiento y la funcionalidad de toda manta eléctrica. La potencia indica la rapidez con que el artefacto alcanzará los niveles de calor ofrecidos y además está claramente relacionada con el tamaño de la manta, y la temperatura debe poder ajustarse según tu preferencia, en varios niveles, a través de un mando manual, que sea fácil y cómodo de operar.

1.Xsquo Manta Eléctrica XXL AH-510

Controlar las temperaturas nos lleva al siguiente factor determinante, la seguridad con que debe contar este accesorio. La mayoría de estos modelos  hoy en día cuenta con apagado automático, que por lo general oscila en un rango de 60 a 120 min, y protección contra el sobrecalentamiento, lo que te asegura tranquilidad y protección de uso. En este punto es recomendable chequear que la manta cuente con fundas de tejido suave e hipoalergénico, que sean fáciles de quitar y lavar, para total higiene.

Actualmente existen mantas eléctricas de variadas formas y diseños, concebidas para ser aplicadas a distintas partes del cuerpo, por lo que podrás escoger un modelo acorde a la zona corporal que quieras calentar o preferir un modelo más genérico, que te sirva para ajustar apropiadamente en cualquier circunstancia.

XSQUO es una empresa española que comercializa sus innovadores productos de limpieza, aparatos de cocina y bienestar para la vida diaria a través de la Internet, como la manta eléctrica XXL AH-510, considerada entre los modelos buenos y baratos del mercado en su gama.

 

 

XSQUO XXL AH-510

2.Xsquo Manta Eléctrica XXL AH-510

Ventaja principal

Caliente rápido y mantiene su calor adecuadamente, lo que, al decir de sus usuarios, es su mayor ventaja.

 

Desventaja principal

Aunque se promociona como una manta eléctrica de sofá, la mayoría de los usuarios coinciden en que resulta inconveniente para usarla en la cama, ya que el suave tejido, que es magnífico al tacto, tiende a resbalar sobre la sábana.

Comprar en Amazon - Precio (€38.4)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

La manta eléctrica XXL AH-510 de XSQUO cuenta con una buena aceptación entre los usuarios gracias a que calienta rápidamente para alcanzar diferentes niveles de calor. Para ello trabaja con una potencia eléctrica de 120 W, con alimentación de 220-240 V, y consume una baja cantidad de energía, por lo que podrás usarla con tranquilidad, sin preocuparte por una exorbitante subida en el recibo de la electricidad.

Esta económica manta cuenta con 3 diferentes temperaturas, fácilmente seleccionables a través de un mando incorporado, el cual cuenta con un selector que desplazas desde la posición 0 de apagado hasta las posiciones 1, 2 y 3, según desees un calor bajo, medio o alto. Se recomienda utilizar las posiciones 1 y 2 en períodos prolongados y la posición 3 en lapsos cortos.

 

 

Seguridad

Como medida de protección la manta XXL AH-510 posee un temporizador con función de auto apagado, para desconectarla automáticamente después de 3 horas continuas de uso. Esto brinda suficiente tranquilidad para usar la manta en todo momento, aún si te quedas dormido o se te olvida apagarla. Si deseas volver a encender la manta eléctrica, solo tendrás que desplazar el interruptor del mando a la posición 0, y seleccionar nuevamente el nivel de calor deseado.

El fabricante recomienda empezar con la opción 1 e ir moviéndose progresivamente a los niveles mayores, hasta sentirse cómodo con el calor producido. Para mayor tranquilidad de uso, esta manta eléctrica cuenta además con un sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.

 

Diseño y accesorios

Esta manta de XSQUO es un cobertor térmico de microfibras que puedes usar tanto para calentar tu cuerpo como para relajar tensiones o dolores corporales. Para mayor bienestar, la manta está elaborada en ambos lados con un suave y transpirable tejido, muy agradable al tacto y a la vista, en atractivo color chocolate por uno y en suave color marfil por el otro.

La manta mide 160 cm de largo y 120 cm de ancho y el cable de alimentación tiene una longitud de 250 cm, por lo que te será fácil alcanzar cómodamente cualquier toma de corriente en cualquier lugar de tu hogar. El cable, con el mando integrado, es fácilmente extraíble para lavar la manta, lo cual se recomienda hacer a mano, con jabón neutro y agua a un máximo de 30 °C.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...