Opiniones sobre Beurer HKM500

1.1 Beurer HKM500

Ventaja principal:   

La mayor ventaja de esta manta eléctrica es la combinación de un multifuncional diseño con diferentes niveles de temperatura.

 

Desventaja principal:

Los usuarios coinciden en que la parte superior no se ajusta tan bien como el resto de la manta, por lo que no se recibe la misma cantidad de calor, lo que se considera su mayor desventaja.  

 

Veredicto: 9.3/10  

La Beurer HKM500, considerada una de las mejores mantas eléctricas del mercado, cuenta con un completo diseño anatómico para aliviar la tensión muscular tanto en la zona del cuello como en toda la espalda.

Comprar en Amazon - Precio (€44.15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y temperatura

La manta eléctrica HKM500de Beurer trabaja con una potencia de 100 W para ofrecer un calor duradero y constante con lo que podrás tratar diferentes dolencias. Además cuenta con un sistema de control de temperatura, y un indicador luminoso LED, que te permitirá seleccionar el calor deseado desde el nivel mínimo (1) hasta el nivel máximo (6) para que puedas disfrutar de los beneficios del calor en forma cómoda y sencilla. De esta manera podrás escoger entre seis distintos niveles de calor para relajar los músculos de la espalda y la nuca, mejorar la circulación sanguínea y activar la alimentación de las células, obteniendo además una total sensación de bienestar.  

Para mayor comodidad, el calor se genera rápidamente, gracias al sistema de calentamiento ultrarrápido, que permite alcanzar la temperatura seleccionada en aproximadamente 10 minutos.

1.3 Beurer HKM500 (alta chiar nu am gasit)

 

Seguridad

Dado que la seguridad es una característica fundamental en lo que se refiere a productos térmicos de aplicación corporal, Beurer ha desarrollado un sistema de seguridad (BSS) con base a la regulación electrónica de la conducción de calor, que ofrece alta precisión para mayor protección.

Esta manta eléctrica cuenta con un sensor eléctrico que previene el sobrecalentamiento y, en caso de fallo, esta seguridad se refuerza con el apagado automático del dispositivo, tras 90 minutos de uso continuo, asegurando completa tranquilidad y protección.

El sistema de seguridad Beurer (BSS) ha sido ampliamente comprobado  y por ello cuenta con el respaldo que le ofrece el prestigioso certificado Öko-Tex, en cuanto a seguridad probada de productos textiles se refiere.

 

Diseño y accesorios

El modelo HKM500 de Beurer ha sido especialmente diseñado para aplicar calor simultáneamente en la zona cervical y dorsal. Su diseño permite un ajuste preciso a nivel abdominal, a través de una correa con gancho, y en la zona del cuello, se adapta mediante cinta velcro. Aunque por la morfología del cuello hay que apretar un poco para que haya el debido contacto, gracias a que la manta está confeccionada con materiales suaves y esponjosos, se puede conseguir un agradable ajuste.

Tiene un tamaño aproximado de 62 cm de largo y 42 cm de ancho, por lo que es fácilmente adaptable a la mayoría de las tallas. Además de cómoda y fácil de usar, es también sencilla de mantener, ya que el cable de alimentación es extraíble para que puedas meterla en la lavadora. Es apta para lavar en ciclo moderado, con jabón suave y agua hasta 30ºC, pero no se debe colocar en secadora.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.15)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...