Opiniones sobre Bosch Pfp5030

1.Bosch - Almohadilla Pfp5030

Ventaja principal

Cuenta con un sistema de seguridad para que tras 90 minutos de utilización el producto se apague de forma automática, evitando que se sobrecaliente o que mucha exposición de la piel al calor pueda traer consecuencias.

 

Desventaja principal

Si bien tiene un diseño tipo chaleco para una mejor adaptación al cuerpo, lo cierto es que los clientes concuerdan en que le falta un poco más de ajuste para que el chaleco cubra más zonas.

 

Veredicto: 8.8/10

La Bosch Pfp5030 cuenta con un estilo chaleco y con hasta 3 niveles de calor ajustables, para que dependiendo del clima puedas regularla. Una opción para moverte de un  lado a otro con tu manta.

Comprar en Amazon - Precio (€45.79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y temperaturas

Las mantas eléctricas suelen tener potencias entre los 50 y los 100 vatios, por lo que el rango de temperatura que son capaces de producir varía en base a esta.

Ahora bien, la Bosch Pfp5030 está diseñada para trabajar con una potencia de 60 vatios, gracias a los cuales el usuario será capaz de jugar entre los tres niveles de temperatura que incluye. Por medio de sus tres niveles podrás elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades, ya sea que solo necesites calentar tu cuerpo o si quieres algo más potente para aliviar tensiones o dolores lumbares y/o cervicales.

Aunado a esto, los usuarios mencionan que en ocasiones el nivel más alto de temperatura se queda un poco corto, siendo necesario reforzar el chaleco con un abrigo o recostarse para conseguir mayor exposición de calor al cuerpo. Este factor puede variar de acuerdo al cliente o al clima en el que se encuentre en determinado momento.

2.Bosch - Almohadilla Pfp5030

 

Seguridad

 Al momento de hacer uso de mantas eléctricas o, incluso, al adquirirlas, la seguridad es un punto que no debe ser ignorado, sobre todo estos equipos que trabajan con calor.

Lo bueno de este modelo es que posee un sistema de seguridad triple. Primeramente, incluye un mecanismo que tras 90 minutos de funcionamiento, apagará automáticamente la temperatura para evitar que se sobrecaliente, sobre todo si el usuario se queda dormido sobre el chaleco.

Por otro lado, incluye un sistema de repartición de calor donde ciertas zonas reciben temperaturas más altas que otras, logrando que el calor se distribuya uniformemente en base al cuerpo del cliente.

Por si fuera poco, dado que esta manta tiene forma de chaleco, incluye unas bandas elásticas para que lo puedas adaptar a tu cuerpo, manteniéndolo en su lugar en todo momento. Esto es una buena opción para las personas mayores, puesto que no deberán sostener nada, simplemente abrocharse el modelo y listo.

 

Accesorios y diseño

Como ya se mencionó, el modelo Pfp5030 de la marca Bosch tiene el diseño de chaleco, a diferencia de otros equipos de la competencia que tienen forma rectangular.

Dicho chaleco cuenta con unas dimensiones de 40 x 56 centímetros, por lo que será capaz de cubrir gran parte de tu espalda. Sin embargo, hay quienes concuerdan que para personas con una altura superior a los 155 centímetros o muy robustas, podría no cubrirles apropiadamente.

Por otra parte, este chaleco cuenta con una funda exterior de algodón que puede ser retirada para lavarla a máquina a una temperatura no superior a los 40 °C, ahorrándote el tedioso proceso de lavado y facilitándolo enormemente.

Con este chaleco podrás tratar dolores cervicales y lumbares al utilizarlo por tan solo unos minutos. Además, aunque en un principio será un poco tedioso el acoplar el modelo a tu cuerpo, los clientes refieren que es posible encontrar una posición cómoda con él.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...