Opiniones sobre Clatronic ZWM 3478

1.1 Clatronic ZWM 3478

Ventaja principal:

Para utilizar esta máquina de algodón de azúcar se puede usar cualquier tipo de azúcar, incluso la que usamos en casa normalmente. Y si deseas teñirla o aromatizarla también podrás hacerlo fácilmente y sin gastar de más en azúcares especiales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el azúcar caliente a veces se queda pegado en la boca de salida, pero que resulta tan sencillo de eliminar y limpiar que no supone un gran inconveniente.

 

Veredicto: 9.6/10

Una máquina que, aunque no sea como las profesionales que encontramos entre los feriantes, nos ofrece traer la feria a casa disfrutando, tanto grandes como pequeños, de un rico algodón de azúcar durante esos días especiales como cumpleaños y fiestas  y todo esto sin salir de casa.

Comprar en Amazon - Precio (€32.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La máquina de algodón de azúcar Clatronic ZWM 3478 viene dotada con una potencia de 500W que harán que el azúcar se caliente en poco tiempo y comience a funcionar rápidamente para que no tengamos que esperar para disfrutar de este dulce capricho.

 

Materiales

Si hay algún elemento destacable en este tipo de máquinas es el elemento calefactor. En este caso este elemento calefactor está fabricado en cuarzo, lo que hará que se mantenga a temperatura óptima durante su uso, además de ser resistente al paso del tiempo. Su cuerpo exterior está fabricado en plástico de gran calidad y su gran tazón de 27 cm hará que no tengas problemas a la hora de hacer tu algodón. También destacable es su protección anti salpicaduras, que ayuda a que el algodón no salga de donde debe y se centre en el palillo.

1.2 Clatronic ZWM 3478

 

Accesorios

Y para que puedas comenzar a usarla en cuanto te llegue a casa, incluye 10 palillos de madera para hacer tus primeros algodones así como una cucharilla medidora para facilitarte la tarea tanto de medir el azúcar necesario como de echarla en su sitio.

 

Limpieza y mantenimiento

Gracias a sus materiales, esta máquina de algodón de azúcar resulta muy sencilla de limpiar. Basta con tener a mano un paño y agua caliente para dejar como nueva tu máquina de una sola pasada. Además, su protección anti salpicaduras es extraíble y apta para lavavajillas, así que te puedes olvidar de tener que lavarla bajo el grifo.

 

Facilidad de uso

La máquina Clatronic ZWM 3478 es tan sencilla de usar que hasta un niño mayorcito podrá usarla sin problema. Basta con enchufarla, echar el azúcar necesario, encender la máquina pulsando el botón y esperar a que el azúcar se caliente. Pondremos entonces el palito y comenzaremos a girar formando nuestro algodón mientras que el azúcar añadido se termina. Además, podemos hacer algodones de distintos sabores y colores añadiendo previamente al azúcar colorantes alimentarios y aromas como el de vainilla que podemos encontrar fácilmente en cualquier hipermercado.

Aunque muchos consumidores comentan que al principio cuesta conseguir un buen algodón tierno y esponjoso, tan solo es cuestión de práctica para conseguir un algodón digno de un feriante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...