Opiniones sobre Alfa NEXT40 Spring 

Ventaja principal:

Las máquinas de coser Alfa NEXT40 Spring cuentan con el novedoso sistema High Grip, con el cual se puede realizar costuras de gama gruesa. La marca proporciona una garantía de dos años, extensible a tres, si el usuario llena el formulario correspondiente en la página web oficial. Su tamaño compacto y peso ligero la hace muy práctica y fácil de transportar a cualquier lugar; su diseño y colores son muy modernos.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a las opiniones y experiencias de algunos usuarios con el producto, expresan que el hilo principal de la máquina se atasca con cierta frecuencia, lo cual resulta un poco molesto durante la realización de los  trabajos de costura.

 

Veredicto:9.3/10

Alfa NEXT40 Spring es una máquina de coser de uso doméstico, sus dimensiones son de 37 x 19 x 30 cm. Pesa 5 kilogramos. En comparación con otros modelos, tiene mucha visibilidad y accesibilidad al área de cosido, lo cual proporciona estabilidad al realizar los trabajos. Es muy versátil, pues se puede variar el ancho y largo de puntada según el gusto y necesidad de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La parte mecánica de la máquina de coser Alfa NEXT40 Spring está elaborada en acero, ejemplo de ello es el motor y la prensatela; en cuanto a la parte exterior, su diseño es complementado con material de plástico de colores armoniosos y modernos. Este modelo posee la mayor área de trabajo que ALFA haya creado para las máquinas de coser domésticas, lo que hace posible el cosido de prendas de gran tamaño con más facilidad, siendo uno de los aspectos mejores valorados por los usuarios según sus opiniones en la web.

Su ponencia es de 70 Watt y tiene incorporada una lámpara de 15 Watt para mejorar la visibilidad en áreas de poca luz. También tiene un asa de transporte en la parte superior y pedal para regular la velocidad.

 

Accesorios

Este modelo incluye un total de ocho accesorios, con lo cual se evita tener que adquirirlos por separado, siendo este un problema que generalmente encuentran los usuarios al momento de adquirir una máquina de coser. Los accesorios incluidos son: Canillas, que es donde se enrolla el hilo con que se va a enhebrar la máquina. Abreojales, que, como su nombre lo indica, se utiliza para abrir los ojales para los botones.

Estuche de agujas de diferentes medidas, 70-2/80-2/90/100. Placa para zurcir, que es removible y se inserta cuando se va a realizar zurcidos. Destornillador. Y tres tipos de prensatelas, para ojales, cremalleras y para puntada invisible; cada una con una función definida durante los trabajos de costura.

 

Versatilidad

Uno de los requerimientos de los usuarios para las máquinas domésticas, es que les permita realizar la tarea de la costura fácilmente, en especial cuando se trata de prendas de gran tamaño; y es en este aspecto donde la Alfa NEXT40 Spring cumple. Además de incluir funciones para variar el ancho y largo de las puntadas a su antojo. Su sistema High-Grip logra que las costuras de cualquier tipo de género grueso, sea un trabajo fácil, incluso para los principiantes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...