Opiniones sobre Brother FS 40

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-brother-fs-40

Ventaja principal:

Esta máquina de coser cuenta con hasta 40 tipos diferentes de puntadas, con los que puedes elegir el tipo de cosido que más te convenga en cada momento de forma muy sencilla.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos del mercado, esta máquina de coser solo puede utilizarse con el pedal de activación, no pudiendo activarse mediante un botón en la máquina o algún otro sistema de funcionamiento.

 

Veredicto: 9,6/10

Tanto si eres un recién llegado al mundo de la costura como si ya tienes experiencia, la máquina de coser BROTHER FS 40 ofrece un excelente sistema de funcionamiento con numerosas propuestas para poder coser de forma cómoda cualquier tipo de trabajo y tela que quieras emplear.

Comprar en Amazon - Precio (€242.94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

La máquina BROTHER FS 40 es un producto de excelente calidad que ofrece un funcionamiento excelente, al disponer de la posibilidad de elegir entre cerca de 40 tipos de costura diferentes ya programadas en la propia máquina. Estas puntadas pueden seleccionarse de forma muy sencilla mediante el selector y la pantalla LCD que se encuentra en la parte frontal de la máquina, estando relacionados todos estos tipos de puntada directamente en la carcasa para que puedas realizar la selección visual de la puntada que necesites.

La máquina también incluye otros elementos, que te permiten poder coser ojales en 5 elementos, así como otras opciones que permiten poder realizar funciones de cosido modernas y ajustadas a todo tipo de trabajos que puedas necesitar.

2-brother-fs-40

 

Enhebrado y ajuste de la tensión

Dado que Brother es uno de los principales fabricantes del mercado, la empresa ha dispuesto un sistema sencillo con el que poder enhebrar mejor el hilo, de forma sencilla e intuitiva. Para eso la máquina incorpora elementos como una canilla plana, un sistema de avance y retroceso manual de hilo y un sistema ajustable de la altura de la aguja para facilitar el funcionamiento de la máquina.

Para facilitar además el funcionamiento del producto, este hilo puede tensarse de forma manual en caso de que aparezca una cierta debilidad del mismo, contando igualmente con un sistema cortahílos que ayuda a mantener este hilo bien enhebrado durante todo el proceso de cosido.  Al combinar el sistema manual con la parte automatizada es posible corregir los posibles problemas que surjan durante el uso del producto.

 

Control de velocidad y cosido.

El sistema de control de velocidad de esta máquina de coser se basa exclusivamente en un pedal de control con el que poder determinar la velocidad de funcionamiento y la medida de las puntadas previamente seleccionadas. Este pedal cuenta con una óptima sensibilidad, de manera que puedas tener el control total del funcionamiento de la máquina, que se coordina además con el sistema de arrastre de las telas, de manera que no tengas ningún problema a la hora de coser, siempre que mantengas debidamente configuradas las opciones del pisatelas y el sistema de arrastre.

El producto tiene una amplia capacidad de cosido, de modo que puedes hacer costuras de hasta 7 milímetros de largo y en torno a 5 milímetros de ancho, con una total seguridad en la calidad de las mismas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€242.94)