Opiniones sobre Singer Curvy 8770

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-singer-curvy-8770

Ventaja principal:

Sus más de 200 programas de uso te permitirán poder usarla para realizar cualquier tipo de costura y además incluye patrones alfanuméricos que podrás personalizar, por lo que con ella, las posibilidades son infinitas.

 

Desventaja principal:

Este modelo de máquina de coser no incluye manual de instrucciones en español, aunque esto no es un impedimento para sus usuarios, ya que estos lo han adquirido fácilmente en Internet en la web de la marca.

 

Veredicto: 9,8/10

Si te gusta coser o te dedicas a ello y quieres hacer una inversión que realmente te merezca la pena, esta máquina de coser te ofrece todo lo que necesitas con este modelo. Con hasta 225 programas diferentes para que puedas realizar todo tipo de costuras y de trabajos, te sentirás satisfecha con su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€419.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Si lo que estás buscando es una máquina de coser que te resuelva todas las necesidades de costura que tienes, este modelo será perfecto para ti, ya que cuenta con más de 200 programas predefinidos, en concreto hasta 225, con los cuales podrás realizar multitud de puntadas de diferentes tipos y estilos dependiendo del tipo de costura que desees realizar. Entre ellos podrás realizar puntadas rectas, bordados, decorativas, ojales, acolchados y muchas más.

Así también podrás realizar con esta máquina de coser doble costura si así lo necesitaras y si todo esto se te queda corto, además cuenta con la posibilidad de incluir patrones alfanuméricos que podrás personalizar a tu gusto y necesidades en cada trabajo pudiéndolo personalizar al máximo, para que la costura sea un momento de relajo y creatividad y coser se convierta en un auténtico placer para ti.

2-singer-curvy-8770

 

Enhebrado inteligente

Aunque a primera vista pueda parecer una máquina complicada, lo cierto es que una vez que le cojas el tranquillo te resultará muy sencilla de usar. Y para que lo consigas antes, incluye el novedoso y atractivo sistema inteligente de enhebrado SwiftSmart que te ayudará en esa complicada y difícil tarea a veces de enhebrar correctamente nuestro hilo en la máquina y en tan solo dos sencillos pasos tendrás lista tu máquina para comenzar a trabajar o…a dar rienda suelta a tu creatividad creando verdaderas obras de arte. ¡Al gusto!

 

Iluminación

Con esta máquina de coser de Singer no tendrás que buscar las zonas más iluminadas de tu hogar o dejarte la vista mientras coses, ya que posee una iluminación extraordinaria que, mediante tres luces LED, iluminarán tu trabajo correctamente en todo momento sin forzar tu vista y consiguiendo así resultados mucho más que extraordinarios.

 

Transporte

Además de ser muy sencilla de montar para que puedas comenzar a trabajar enseguida, esta máquina resulta además muy sencilla de guardar y de transportar. Y es que a veces debemos moverla de un lugar a otro de la casa y esta tarea puede resultar pesada. Pero con este modelo no te resultará un problema, ya que cuenta con un peso no demasiado grande de tan solo 8 kilos  y además cuenta con una cómoda asa de transporte para que transportarla te resulte muy sencillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€419.98)