Opiniones sobre Severin CM 2198

 

1-2-severin-cm-2198

Ventaja principal:

En la máquina de crepe diseñada y vendida por Severin tenemos un artículo de lo más interesante cuya principal ventaja frente otros modelos similares es su perfecto sistema de cocción diseñado para no pegar las crepes en lo absoluto; esto ayuda a crear crepes perfectos y deliciosos.

 

Desventaja principal:

No observamos comentarios negativos ni desfavorables en torno al funcionamiento de este modelo; el único punto con el cual algunos usuarios han tenido quejas es respecto al material plástico que recubre el exterior. Sin embargo, ciertos comentarios afirman que es un material de calidad que mantiene perfectamente la temperatura.

 

Veredicto: 8.6/10

Otorgamos la presente valoración a la máquina de crepe Severin CM 2198 por ser un artículo que funciona a la perfección; haciendo unas crepes increíbles en un proceso fácil y sencillo. La relación calidad – precio en este producto es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€39.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando llega el momento de adquirir algún tipo de producto para nuestras cocinas el tema de los materiales de fabricación en los distintos modelos es importante para determinar en parte la calidad del producto y la durabilidad de los mismos. Además, reconocemos que nuestros lectores usuales valoran mucho la buena calidad en materiales de los productos que analizamos en la web.

Es por eso que nos gustó en el modelo Severin CM 2198 de máquina de crepe la presencia de una carcasa de plástico resistente y bastante duro. La zona de cocción viene cubierta por un material antiadherente capaz de resistir muy bien el uso y los lavados constantes; además de realizar unas crepes hermosas en el proceso. Finalmente destacar la presencia en el producto de pies antideslizantes que evitan posibles desastres durante el proceso de preparación de los alimentos.

 

Dimensiones

En función al artículo que busques y en función al tipo de crepes que quieras preparar en casa, las dimensiones de los distintos modelos pueden o no ser importantes cuando hablamos de buscar en internet las mejores máquinas de crepes.

Con unas medidas generales de 350 mm en ancho, 80 mm en altura y 315 mm en profundidad; el modelo de máquina de crepe Severin CM 2198 nos otorga unos crepes de gran tamaño en un producto lo más compacto posible. El área de preparación de los alimentos en el presente artículo es de aproximadamente 30 cm.

 

Diseño

Con lo bonita y atractiva que resulta el modelo Severin CM 2198 de máquina para crepes, no podíamos dejar de dedicar un apartado de nuestro artículo a los temas vinculados al diseño del producto. Como vimos se trata de un modelo de dimensiones compactas, con acabados en buenos materiales en color negro tono mate.

Posee un interruptor de encendido y apagado, al igual que un indicador de luz piloto que nos informa cuando el producto está listo para usar; el modelo viene pensado para funcionar a una potencia de 1000 vatios e incluye una práctica espátula de madera más un accesorio para distribuir las crepes en la sartén.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...