Opiniones sobre Tristar BP-2961

1.1 Tristar BP-2961

Ventaja principal:

Viene dotada con función de termostato, por lo que podrás hacer tus crepes sin miedo a que se te pasen o quemen en ningún momento ya que siempre podrás regular la temperatura.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos de máquinas de crepes, los usuarios comentan que con el paso del tiempo la capa antiadherente de este modelo se va desprendiendo. Cuidándola adecuadamente su vida útil se alargará considerablemente.

 

Veredicto: 9,6/10

Si eres un aficionado a los crepes y te gusta degustarlos en la comodidad de tu hogar y realizar tus propias recetas, esta máquina de crepes es ideal para ti. Con su gran potencia y plancha antiadherente, podrás hacerlos cómodamente en casa con resultados realmente profesionales pudiendo disfrutarlos en muy poco tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€36.38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Con una potencia de 1000 W esta máquina para hacer crepes eléctrica hará las delicias de toda la familia cocinando en muy poco tiempo crepes como los comes en la crepería y sin ningún esfuerzo. Si te gusta comer crepes en casa y no deseas usarla de forma intensiva, esta máquina de crepes es ideal para conseguir crepes de gran tamaño que podrás rellenar con tus ingredientes favoritos, ya sean dulces o salados y disfrutarlos en cualquier momento. Para que nunca se te pasen, incluye un termostato temporizador que puedes regular según tus necesidades así como también dos luces indicadoras: una de temperatura lista y otra de tiempo. Y por supuesto, incluye botón de encendido y apagado.

1.2 Tristar BP-2961

 

Dimensiones y materiales

Para que disfrutes de tus crepes al máximo, esta máquina de crepes o crepera tiene un diámetro de 30 cm, con lo que obtendrás fabulosos crepes de gran tamaño como los que puedes encontrar en tu crepería favorita para realizar las recetas que más te gusten en muy poco tiempo y para toda tu familia. Su superficie está equipada con una bandeja de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente para asegurar que tus crepes nunca se peguen con el debido cuidado de esta superficie. Te recordamos que si quieres mantener tu máquina de crepes como nueva durante años, cuida de limpiarla con una esponja o paño suaves y un poco humedecidos y utiliza solamente herramientas de madera o silicona sobre su superficie para evitar que esta se arañe y se desprenda con los usos y el paso del tiempo.

 

Accesorios

Este modelo de máquina de crepes de Tristar trae incluida una espátula de silicona para que voltees tus crepes y un rodillo de madera con el que podrás esparcir la masa de manera uniforme y fina por toda la superficie de la plancha consiguiendo crepes finos y deliciosos. Podrás usar, no obstante, tus propias herramientas de cocina, teniendo siempre en cuenta que estas herramientas deben ser de estos materiales: madera o silicona, para no dañar la superficie antiadherente y darle una larga vida útil a esta máquina de crepes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.38)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...