La mejor máquina para hacer espaguetis

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es la mejor máquina para hacer espaguetis del 2017?

 

Para todos los amantes de la pasta, es esencial contar con una máquina para hacer espaguetis entre sus instrumentos de cocina. Pero no se trata de cualquier equipo, ya que este debe poseer ciertas características para que su funcionamiento sea el adecuado, pudiendo así dar lugar a la preparación de variadas e ingeniosas recetas a fin de satisfacer a los comensales.

Primeramente, la materia prima de elaboración se recomienda que sea de metal con su respectivo tratamiento anticorrosivo. Esto como medida para garantizar el alargamiento de la vida útil de la estructura en perfectas condiciones, de igual forma la densidad del material determinará parte de la estabilidad ofrecida por dicha armazón, esto al momento de comenzar la jornada de trabajo.

Continuamos con el diseño, el cual dependerá única y exclusivamente del gusto de cada uno de los usuarios. Una estructura robusta, que se adapte a los distintos espacios del área de la cocina, pudiendo ser entonces fácil de colocar, almacenar e inclusive limpiar cuando así se necesite.

Por otra parte, es prudente hablar del funcionamiento y los accesorios suministrados por cada fabricante. Por lo general se incluyen adaptadores para la creación de tallarines, láminas para la preparación de lasaña, ravioles, entre otros. Asimismo, el funcionamiento del aparato se ve pautado por una manivela que hace girar los rodillos para la rápida extensión de la masa y consecutiva incisión por medio de las cuchillas.

Finalmente, es importante que tomes unos minutos para revisar la siguiente recopilación de características junto a sus respectiva especificación, donde se indican los atributos principales de una de las máquinas para hacer espaguetis que está dando de qué hablar en la actualidad. Se trata entonces del modelo MEN41, diseño elaborado y comercializado por una casa fabricante Kitchen Artist, líder en comparativa por calidad, durabilidad y versatilidad.

 

 

Kitchen Artist MEN41

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de máquinas para hacer pasta que incorpora un set de accesorios, los mismos destinados para brindar una mayor versatilidad en cuanto a los cortes de la masa.

 

Desventaja principal:

En la opinión de unos cuantos usuarios, el equipo es un poco pesado al momento de ser trasladado sin ser desmontado.

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios y limpieza

La inclusión de accesorios marca la diferencia al momento de adquirir un equipo, es por ello que se hace necesaria su verificación a fin de contar con mayor versatilidad al momento de dar rienda a la imaginación en la preparación de las distintas recetas. Ahora bien, en cuanto a las máquinas para hacer espaguetis Kitchen Artist en su modelo MEN41 incluyen un completo set de anexos, los mismos para realizar cortes inicialmente de espaguetis en distintos grosores, de igual forma tallarines, ravioles y láminas para lasaña.

En cuanto al sistema de limpieza es muy sencillo, ya que podrán desmontarse algunas piezas para así eliminar la masa alojada en los rodillos y cuchillas. Este procedimiento puede ejecutarse con detergente, esponjilla y exposición directa al grifo de agua, igualmente y de ser deseado puede emplearse un paño húmedo.

Diseño y función

Se trata de un modelo de máquinas para hacer espaguetis robusta y de acabados que denotan calidad, resistencia y durabilidad. Es así, como MEN41 Kitchen Artist cuenta con una estructura cuyo peso ronda apenas los 3,8 kilogramos, siendo entonces un equipo que podrá ser movilizado de un lugar a otro de la cocina sin causar inconvenientes, además de brindar un práctico almacenamiento de ser requerido.

Por su parte, el mecanismo de extensión y corte de la masa se encuentra dirigido por un sistema de laminador, el cual ha sido provisto de hasta un máximo de 9 distintas posiciones, para el logro de grosores y estilos adaptados a las necesidades de cada una de las preparaciones. Dicha escala puede ser seleccionada en un rango establecido de 1 a 6 milímetros, para la realización de cada incisión.

 

Material de fabricación

La calidad de la materia prima de elaboración de un producto, puede llegar a convertirse en un limitante para obtener el 100% del funcionamiento del mismo. Por ello, en el caso de las máquinas para hacer espaguetis es necesario verificar que esté fabricada con algún tipo de metal con tratamiento anticorrosivo. De esta forma, además se estará garantizando que su vida útil junto a nosotros sea larga, con el mejor cumplimiento del trabajo de extensión y corte de la masa.

En el caso específico del modelo MEN41, perteneciente a la línea de máquinas para hacer pasta desarrollada por la casa fabricante Kitchen Artist, tenemos una constitución en un total de acero inoxidable de alta densidad, que brindará gran resistencia y estabilidad. Razón por la cual es uno de los diseños favoritos por los compradores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...