Opiniones sobre Imperia Italian 505

1.1 Imperia Italian 505

Ventaja principal:

El modelo de máquina para hacer pasta Imperia Italian 505 es un completísimo kit compuesto no sólo con la laminadora sino con muchos otros accesorios para hacer multitud de tipos de pasta, desde tallarines hasta raviolis.

 

Desventaja principal:

Algunos consumidores comentan que el trabajo de hacer raviolis es un poco complicado, por lo que requiere de un tiempo de aprendizaje y que el tamaño de estos raviolis resulta algo pequeño. Con un poco de práctica nos saldrán perfectos.

 

Veredicto: 9.8/10

Hablamos de un modelo de máquina para hacer pasta con la que tendrás disponibles todos los accesorios y complementos necesarios para hacer casi cualquier tipo de pasta fresca sin tener que gastar ni un euro de más.

Comprar en Amazon - Precio (€124.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Dentro de las máquinas para hacer pasta podemos encontrar máquinas fabricadas en acero inoxidable, de mayor gama y otras cromadas. Este modelo combina el acero inoxidable de sus rodillos que hacen que se deslice con total suavidad aunque usemos un grosor fino, con el cromo de su cuerpo, que la convierten en una máquina robusta y duradera, así como un asa de madera en la manivela que hará que la giremos de forma segura y sin resbalones.

 

Funcionamiento

La máquina para hacer pasta Imperia Italian 505 es bastante sencilla e intuitiva de utilizar. Este modelo es de rodillo, lo que quiere decir que la pasta pasa por dos rodillos para alisarla y estirarla al grosor elegido. Dentro del modelo tipo rodillo podemos encontrar máquinas manuales o eléctricas, siendo este modelo del que hablamos manual. Su funcionamiento es muy sencillo y tal como hemos mencionado antes, se trata de introducir la pasta ya amasada en los rodillos de la laminadora  y girar la manivela de modo que la pasta salga por debajo ya alisada y estirada al grosor que deseemos en cada momento. Este grosor se puede elegir mediante una rueda situada en uno de los laterales. Una vez obtenida la tira de pasta tan solo nos quedará adaptar el accesorio incluido que deseemos usar e introducir esta tira para conseguir la pasta deseada.

1.2 Imperia Italian 505

 

Accesorios

El modelo Imperia Italian 505 resulta un kit completísimo para los amantes de la pasta fresca, incluyendo todo lo necesario para realizar multitud de recetas. Además de una guía de corte para que tu tira de pasta estirada siempre tenga el mismo ancho,  incluye accesorios específicos de corte para realizar espaguetis, raviolis, tallarines, tagliatelle, fetuccine y láminas para lasaña, además, siempre puedes obtener tu lámina de pasta fresca y usar cortadores independientes para realizar otro tipo de recetas. Además de esto también incluye dos palas de madera medidoras para la harina, una tolva para usar junto con su cortador de raviolis así como un pincel para pintar con agua, huevo o aceite cuando sea necesario. Y por supuesto, incluye un sargento para anclar nuestra máquina a la encimera o la mesa de trabajo y que esta no se mueva mientras que la estemos usando.

 

Limpieza

Al ser sus rodillos y accesorios de corte de acero resultan muy fáciles de limpiar con un paño húmedo o bajo el grifo. Así mismo, su cuerpo de cromo será igualmente sencillo de limpiar, aunque teniendo la precaución de secarlo por completo antes de guardar la máquina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...