Opiniones sobre Lacor 60390

1.1 Lacor 60390

Ventaja principal:

Esta máquina para hacer pasta es sumamente versátil, ya que permite la elaboración de espaguetis, tallarines, láminas para lasaña, siendo entonces posible variar en la preparación de las recetas.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios hablan de la dificultad al momento de la limpieza, ya que los residuos de harina se hacen presentes en la zona de los rodillos.

 

Veredicto: 8.7/10

Se trata de un equipo elaborado en acero inoxidable 18/10, por lo que hablamos entonces de una máquina para hacer pasta sumamente resistente, además cuenta con rodillos regulables para la preparación de variados diámetros de pasta, así como también brinda un sistema de peines cortadores, pudiendo crear tallarines e incluso espaguetis.

Comprar en Amazon - Precio (€30.85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad de uso

Este modelo de máquinas para hacer pasta Lacor 60390, se posiciona rápidamente entre las listas de compras de los usuarios a nivel mundial, esto debido a la versatilidad que ofrece en el desempeño de sus funciones al momento de la elaboración de variados tipos de pasta, pudiendo así los usuarios deleitar a sus comensales con un sinfín de recetas. El equipo cuenta con rodillos regulables, cuya finalidad es dar 9 niveles de grosor diferentes en la pasta trabajada, siendo posible entonces por ejemplo, en el nivel 1 obtener un grosor con un rango que abarca desde los 0,2 hasta los 3 milímetros. Esto variará dependiendo del nivel seleccionado según los criterios de cada persona. Por su parte, el proceso de corte se realiza gracias a los peines dispuestos con cuchillas para crear espaguetis e incluso un segundo para tallarines.

1.2 Lacor 60390

 

Diseño

Con diseño en tonalidad gris, totalmente atractivo visualmente y adaptable a los espacios del área de la cocina, la casa fabricante de renombre a nivel mundial Lacor incorpora en el mercado este modelo 60390 perteneciente a su posicionada gama de máquinas para hacer pasta. En cuanto al espacio de corte tenemos una amplia dimensión de 14,5 centímetros, donde se podrá realizar con ayuda del doble cabezal de incisión desde espaguetis hasta tallarines e incluso láminas para la preparación de una deliciosa lasaña. También está provisto de un selector para que cada usuario controle el nivel de grosor que desea obtener en la masa trabajada.  Ahora bien, en tema de seguridad, la base del aparato brinda un sistema de prensa con la finalidad de fijar la laminadora a la mesa o superficie donde se desee trabajar, previendo así algún movimiento o volcamiento inesperado durante el proceso de elaboración de la receta.

 

Materiales y dimensiones

En cuanto a las máquinas para hacer pasta Lacor 60390, podemos resaltar el hecho que tanto su robusta estructura como los rodillos y cuchillas están elaboradas en resistente acero inoxidable 18 / 10. Tratándose entonces de un equipo de notoria dureza que puede exponerse directamente al agua sin el temor de corroer su superficie, pudiendo garantizar a cada uno de sus compradores una larga y eficaz vida útil.

Haciendo referencia a las dimensiones totales de la estructura, encontramos una interesante relación tamaño – peso de 21 x 16 x 20 centímetros y 2,3 kilogramos, por lo que estamos en presencia de un artefacto totalmente práctico al momento de ubicar en cualquier espacio sin incomodar. Al mismo tiempo que es fácil de manipular a efectos de la realización del proceso de limpieza y/o almacenamiento del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.85)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...