Opiniones sobre H.Koenig KB12

1-1-h-koenig-kb12

Ventaja principal:

Es capaz de generar hasta 12 kg de hielo en tan solo 24 horas por lo que siempre tendrás hielo suficiente para cubrir todas tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene dos tamaños de cubitos, el tamaño de los mismos resulta algo pequeño para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.7/10

Si te gusta hacer granizados o tomar siempre tu bebida favorita bien fría en la comodidad de tu casa y estás harto de las engorrosas cubiteras de congelador que siempre se derraman y cogen malos olores, esta máquina de hielo favorita por los consumidores hará que te sientas satisfecho de tu compra ya que te permitirá que siempre tengas hielo recién hecho y perfecto para enfriar todo lo que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€152.32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Con unas dimensiones reducidas de tan solo 31,5 x 24 x 34,5 cm que le otorgan un diseño compacto y reducido, esta es una de las máquinas de hielo que menos espacio ocupará en tu cocina, algo que hoy en día se cotiza al alto dada la cantidad enorme de accesorios que tenemos en nuestra cocina. Pero no te engañes por su tamaño, porque en cuanto a capacidad y eficiencia, este modelo que cuenta con una potencia de 90 vatios, es capaz de tener listos en tan solo 24 horas hasta 12 litros de cubitos para que tengas siempre a mano el hielo que necesites para tus bebidas favoritas o bien para cualquier uso que desees darle. En tandas de pocos minutos tendrás listo tu hielo en forma de cubitos perfectos y redondeados.

1-2-h-koenig-kb12

 

Facilidad de uso

Cuando adquirimos una de estas máquinas lo hacemos para que estas nos faciliten la vida, es por ello que este modelo de máquina de hielo te lo pondrá muy sencillo a la hora de conseguir tu hielo. Será tan sencillo como elegir el ciclo de llenado del aparato, echar el agua suficiente como para llenar hasta la marca que indica en su interior la propia cubeta, elegir el tipo y tamaño de cubito que queremos obtener y ponerla en marcha. En ciclos de entre 6 y 13 minutos, con una media de unos 10 minutos tendrás listos ya bastantes cubitos como para que comiences a disfrutar de ellos enfriando tu refresco o bebida favorita

 

Diseño y materiales

A pesar de tratarse de una máquina para hacer cubitos, función que podría resultar complicada, esta máquina está diseñada para que esta labor te sea sencilla. Cuenta, para ello, con un panel de mando muy sencillo con el que podrás encender y apagar la máquina así también como elegir el tamaño del cubito y el ciclo de funcionamiento. Su tapa, fabricada en material plástico transparente, te permitirá comprobar en todo momento cómo está yendo el ciclo de fabricación de tus cubitos sin necesidad de abrir la máquina. Su interior, fabricado en acero inoxidable, facilitará el enfriado rápido del agua y su perfecta conservación. En cuanto al tamaño de los cubitos, estos se pueden obtener de dos tamaños diferentes para que siempre obtengas los que realmente necesitarás para cada tipo de vaso o copa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152.32)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...