Opiniones sobre Thinkgizmos TG20

1-1-thinkgizmos-tg20

Ventaja principal:

Este producto cuenta con un selector que permite generar hielo a tres tamaños diferentes, frente a los modelos que ofrecen un solo tipo de cubito. Algo que permite usar la máquina de forma profesional, adaptándola al uso concreto que tengas en cada momento.

 

Desventaja principal:

El tamaño de los cubitos, aún en las medidas más elevadas, son algo inferiores a los modelos macizos que tradicionalmente encontramos en los bares y comercios, aunque siguen siendo cubitos macizos y de calidad adecuadas para cualquier uso.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Thinkgizmos TG20 es perfecto para quienes necesiten hielo en cantidad, adaptado a diferente tamaño según el uso previsto. Una máquina con un elevado rendimiento y un consumo ajustado con el que poder disponer del hielo que precisas sin esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€169.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de salida

El funcionamiento de esta máquina permite establecer tres niveles diferentes de salida de hielo. En estos formatos encontramos un formato grande, un formato mediano y un formato menor similar al de pequeños cubitos. Estos formatos pueden modificarse directamente sobre la propia máquina de manera que dispongas del hielo necesario en el formato deseado. Todo ello en un producto que cuenta con un amplio sistema de almacenamiento, manteniendo el hielo debidamente frío y separado hasta que llegue el momento de utilizarlo. El sistema de almacenamiento evita el apelmazado del hielo retirando la humedad sobrante, permitiendo que este hielo dure hasta que necesites utilizarlo. Y lo mejor es que gracias a la efectividad del producto este solo necesita 10 minutos para empezar con la producción de hielo.

1-2-thinkgizmos-tg20

Sistema de carga

Cuando se trata de máquinas de hielo es fundamental valorar como es el sistema de carga de la misma. En este caso el producto incorpora un depósito de carga de alta capacidad, donde podemos almacenar toda el agua necesaria para garantizar la producción de la máquina. Este depósito puede cargarse de forma manual o con una manguera gracias a su boquerel de alta capacidad. Una vez que el producto agota el agua del depósito el producto te lo hace saber mediante una señal sonora para cargarlo de nuevo, de manera que no pase tiempo sin generación de hielo, garantizando así una producción adecuada. Lo mejor de todo es que el producto cuenta con un depósito lateral para extraer el agua sobrante, de modo que la limpieza sea más sencilla.

 

Seguridad y limpieza

Para que puedas utilizar el producto de forma segura, el mismo cuenta con las protecciones necesarias para evitar que la humedad y el agua puedas contactar con las partes eléctricas. Adicionalmente se incluye un sistema de protección eléctrica que evita problemas como los causados por las sobrecargas o los excesos de tensión. En cuanto a la limpieza, la misma resulta muy sencilla gracias a que permite un fácil acceso al interior, fabricado en material metálico de alta calidad. Este material igualmente facilita eliminar los restos de agua del producto. Lo mismo ocurre con el depósito, tal como hemos comentado antes, que puedes vaciar mediante el grifo lateral para mantener la debida higiene del mismo y evitar que prolifere la contaminación de los cubitos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...