Opiniones sobre Kesper Brotbox

 

1.1 Kesper Brotbox

Ventaja principal:

Combina materiales tales como bambú en la tapa y plástico en el contenedor, logrando conservar el pan fresco por más días, además su tapa permite cortar el pan sobre ella, llevándolo directamente a la mesa.

 

Desventaja principal:

El espacio de almacenamiento del pan no cumple con las exigencias de algunos de los clientes, quienes concuerdan en que en algunos casos el tamaño del producto es algo limitado.

 

Veredicto: 9.1/10

Es una práctica y versátil panera que te ayudará en la conservación del pan hasta por cinco días. Además, cuenta con unas buenas dimensiones de almacenamiento, tapa de uso dual y su limpieza suele ser muy cómoda.

Comprar en Amazon - Precio (€24.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

El material de las paneras es fundamental para la buena conservación de cualquier pieza de pan. Normalmente están elaboradas de madera o aluminio, pero dependiendo de ello pueden surgir algunos inconvenientes, por ejemplo, si  está elaborada en metal puede aumentar la temperatura generando moho, por su parte, si es de madera podría ser causante de un exceso de humedad que a la larga impedirá la buena conservación del pan. En este caso, el producto está diseñado en melamina, el cual es un material plástico, duro, con alta resistencia al calor y gran facilidad de lavado. De modo que se mantiene al pan fresco y libre del incómodo moho antes mencionado. Además, cuenta con una tapa de bambú de uso dual, que aparte de complementar las funciones de preservación, sirve como soporte para rebanar el pan.

1.2 Kesper Brotbox

 

Diseño y ventilación

Este producto cuenta con un diseño compacto, elegante, práctico de manipular y trasladar a cualquier lugar en donde desees disfrutar de la frescura proporcionada por el contenedor a los alimentos, ya que su peso es de tan sólo 599 gramos, con dimensiones de 34 x 18 x 14 centímetros, medidas adecuadas para el almacenamiento de pan casero horneado en molde de 26 centímetros. Incluye también una tapa o cubierta de bambú dándole un contraste visualmente interesante al utensilio. En cuanto al sistema de ventilación, a diferencia de lo pensado por la mayor parte de las personas, que las paneras deben ser herméticas a fin de proteger el contenido de polvo, insectos, entre otros., este modelo posee dos orificios pequeños en la melamina con la finalidad de permitir un acceso de respiro al pan, asegurando su frescura y conservación.

 

Limpieza

Al seleccionar una panera es transcendental pensar en el método de limpieza a emplear, puesto que esta va ser la encargada de conservar ciertos alimentos de consumo diario. Por ello, es necesario mantenerla siempre en un estado de pulcritud, así que corresponde fijarse en el diseño de la misma, ya que si cuenta con ranuras, decoraciones y/o muchos detalles en su diseño, será un obstáculo al momento de realizar el proceso de limpieza. Esto se debe a que dicha ornamentación puede llegar a ser el escondite perfecto para la acumulación de gérmenes, moho y suciedad. Con respecto a este modelo podemos destacar su diseño minimalista, cuyo baúl es compacto y con paredes sumamente lisas, convirtiéndose así en un utensilio de gran facilidad y practicidad al momento de limpiar, siendo su estructura idónea para introducir en cualquier lavavajillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...