Opiniones sobre Princess 01.292985.01.001

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-princess-01

Ventaja principal:  

El uso de la máquina de palomitas Princess 01.292985.01.001 es muy sencillo, pues solo basta con poner el maíz en ella, presionar el botón de encendido para que comience a calentar y de apagado cuando las palomitas estén listas. Tiene un diseño compacto y una gran potencia de 1200W que permite que estén de forma rápida las palomitas.  

 

Desventaja principal:  

Los usuarios expresan como punto en contra del palomitero que no permite agregar sal o azúcar para saborizar las palomitas durante el proceso, sino hasta que están en el recipiente dispuesto para ellos, evitando así una distribución uniforme del sabor.   

 

Veredicto: 9/10:  

Cuenta con una potencia de 1200W, lo cual garantiza un calentamiento bastante rápido, es portátil, antideslizante y de elegante diseño.  

Comprar en Amazon - Precio (€31.18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y diseño  

La facilidad de uso de la máquina de palomitas Princess 01.292985.01.001 es un buen punto a favor para los usuarios que han dado su opinión sobre el producto. Es sumamente útil cuando se va a preparar una cantidad moderada de palomitas, cuando hay invitados, por ejemplo. Esta palomitera utiliza la avanzada tecnología Air Poppers, es decir, hace que las palomitas exploten por medio de la exposición a aire caliente, lo cual brinda el añadido de que estas sean más sanas en comparación con las que se preparan con aceite o en el microondas. Para no desperdiciar muchas palomitas, se debe colocar un recipiente lo suficientemente amplio para evitar que algunas escapen, pues por las características del maíz es inevitable que salten cuando comienzan a recibir el calor. Está diseñado con un acabado de acero inoxidable que le da un toque realmente de elegancia.    

1-1-princess-01

 

Portabilidad y almacenaje  

Esta máquina de palomitas tiene un peso de 848 grs., es decir, menos de un kilo, y sus dimensiones son 22 x 16 x 25 cm, lo cual la hace sumamente portátil y apreciable para los usuarios. Se puede llevar a cualquier parte, si eso es lo que deseas. En la cocina ocupa muy poco espacio, lo cual es una gran ventaja si quieres usarla con frecuencia. Otra característica destacable para los usuarios es que es sumamente fácil de limpiar, en especial porque no admite que se le añade condimentos como sal, azúcar, aceite o mantequilla para saborizar.  

 

Potencia y velocidad  

Se obtienen palomitas muy rápidamente. Al contar con una potencia de 1200W, hace que el calentamiento de la máquina se produzca mucho más rápido con lo cual se obtienen palomitas en poco tiempo, en general, la preparación debería tardar, máximo tres minutos. Se obtiene un ahorra de tiempo bastante apreciable en la preparación, lo negativo en cuanto a este punto es que hay que dejar enfriar la máquina para poner y preparar otra tanda de palomitas. Un aspecto destacable también es la protección contra sobrecalentamiento de la máquina, con lo que se evita la exposición a cualquier inconveniente durante el uso y garantiza la seguridad de quien la manipule. También, posee pie antideslizante para evitar que se desestabilice durante su uso y pueda causar una situación indeseada.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.18)