Opiniones sobre Severin 3751

1.1 Severin 3751

Ventaja principal:

Posee una potencia adecuada para realizar un volumen medio-bajo de palomitas en un tiempo record que no excede los 3 minutos.

 

Desventaja principal:

Sondeando las opiniones generadas por los usuarios acerca del producto, este tiende a recalentarse si se excede el tiempo de uso sin dejarlo descansar los 10 minutos reglamentarios entre tanda y tanda de palomitas.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un artefacto eléctrico de pequeñas dimensiones con potencia de 1200 vatios, que procesa medidas preestablecidas de maíz, gracias a que trabaja en función a aire caliente elaborandolas en un tiempo menor a los 3 minutos, dando como resultado palomitas sin grasas saturadas ni quemaduras.

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Debes tener en cuenta al adquirir este tipo de equipos el nivel de resistencia eléctrica que poseen, puesto que de ella va a determinar la velocidad con la cual se generan los grados de calentamiento en el mismo, dando paso así a un rápido o tardío proceso de producción de palomitas. Conjuntamente es importante considerar el uso que se le va a dar, por ejemplo, si este es esporádico una potencia de 640 vatios será suficiente, por su parte, para clientes con necesidades un poco más elevadas, entonces un rango de 760 a 1200 watios es el indicado. En el caso particular de este producto perteneciente a la gama de máquinas de palomitas cuenta con una potencia de 1200 vatios y un voltaje equivalente a 230, siendo capaz de preparar cada medida de maíz en un tiempo de 2.5 minutos debido a su rápido calentamiento.

1.2 Severin 3751

 

Capacidad

Es importante conocer el volumen del contenedor que posee la máquina, porque este será uno de los factores determinantes al momento de hacer la elección de compra. Así, es necesario evaluar la utilidad que se le va a otorgar a dicho artefacto, bien sea para preparar unas pocas raciones a fin de disfrutar una tarde de películas en casa, o para actividades de carácter comercial, donde se requiere una capacidad de almacenamiento sumamente mayor. Por ello, los usuarios que eligen este modelo de máquinas de palomitas la posicionan como un equipo creado para cocinar pequeños volúmenes de maíz en función a medidas que no exceden los 90 gramos, debido a tener un reducido cacito de llenado incorporado al cuerpo del artefacto, siendo entonces idóneo para el compartir en pequeños núcleos familiares.

 

Diseño

Este es un equipo cuyas dimensiones de 14,6 x 21,8 x 28,2 centímetros y peso de 885 gramos, lo convierten en un aparato compacto y de fácil traslado debido a la ligereza de su cuerpo. La máquina está elaborada en su totalidad de plástico, que es resistente a elevadas temperaturas, con una tapa superior transparente, cacito de llenado para mayor comodidad y pies antideslizantes, a fin de brindar la inmovilidad necesaria al momento de utilizarla. Además, incorpora la innovadora tecnología en función al aire caliente, haciendo explotar uno a uno los granos de maíz sin la necesidad de usar aceite como tradicionalmente hemos estado acostumbrados, obteniendo así palomitas o cotufas como también son llamadas en algunos países, libres de esas molestas y malsanas grasas saturadas que suelen afectar la salud de las personas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...