Opiniones sobre Clatronic HDM 3420

1.Clatronic Perritos Calientes HDM 3420

Ventaja principal

Con una potencia de 350 vatios, en menos de 10 minutos tienes unas salchichas cocidas y listas para hacer perritos calientes en casa.

 

Desventaja principal

El tubo de acero inoxidable para calentar los panes es un poco grueso, causando que el pan común de perritos calientes se rompa con facilidad, requiriendo otro tipo de pan o hacer un corte previo para evitar esto.

 

Veredicto: 9/10

La Clatronic HDM 3420 cuenta con una gran capacidad de salchichas para hacer múltiples perritos al mismo tiempo, además de contar con un accesorio para cocer huevos. ¡No lo descartes tan rápidamente!

Comprar en Amazon - Precio (€20.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

¿Piensas preparar perritos calientes para 2, 4, 8 o 10 personas? Entonces este modelo perteneciente a la marca Clatronic podría convertirse en tu mejor amigo, o en el de tus pequeños puesto que su funcionamiento es realmente sencillo.

Lo mejor de esta máquina podría ser su capacidad y es que no solo puede preparar 2 o 4 salchichas al mismo tiempo, sino que con ella podrás cocinar hasta 14 salchichas en un solo ciclo, obteniendo 14 salchichas en menos de 10 minutos, listas para complacer a toda tu familia en un instante y sin mucho trabajo de por medio.

Por otra parte, dado que incluye un accesorio para cocer huevos, podrás cocinar hasta 6 huevos haciendo uso de este modelo. Ya sean huevos o salchichas, 10 minutos y esta máquina es todo lo que necesitarás para obtenerlos y hacer feliz a tu estómago.

2.Clatronic Perritos Calientes HDM 3420

 

Funcionamiento

El funcionamiento de la Clatronic HDM 3420 dependerá de unos sencillos pasos que facilitarán tu vida enormemente. Primeramente, hay que mencionar que para cocinar las salchichas y los huevos utiliza vapor, por lo que se le debe agregar agua en su depósito antes de poner en funcionamiento el equipo.

Ahora bien, la máquina incluye una rueda con cuatro números: 0, 1, 2 y 3. Cada uno de estos significa algo y está pensado para una actividad diferente. El número cero “0”, significa que el equipo está apagado, usándolo igualmente para apagar la máquina; el número uno “1” es para poner en funcionamiento la cocción con vapor mientras que el número dos “2” es para encender únicamente el calentador de pan. Aunado a esto, el número tres “3” será de utilidad para ambos, tanto para cocción como para el calentador de pan.

Dependiendo de lo que vayas a preparar, podrás elegir alguno de los mencionados números y poner el equipo en marcha.

 

Otras características

Las máquinas para hacer perritos son sencillas, sin embargo, suelen destacar sobre las demás por alguna u otra característica especial.

En lo que se refiere a la Clatronic HDM 3420, esta trabaja con una potencia de tan solo 350 vatios y con la misma es capaz de cocer hasta 14 salchichas al mismo tiempo que calienta el tubo de acero inoxidable para colocar allí el pan y tener todo listo a tiempo.

Así mismo, incluye una luz que te indicará que la máquina se encuentra encendida y en funcionamiento. Lo bueno es que, de acuerdo a los usuarios, la misma se desactiva automáticamente tras cumplir con el ciclo de cocción, sin importar si lo que cocinas son salchichas o huevos.

Por otra parte, el envase donde son resguardados tanto las salchichas como los huevos es transparente, gracias a lo cual podrás ver el interior y observar el proceso de cocción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...