La mejor máquina de entubar tabaco

 

¿Cuál es la mejor máquina de entubar tabaco de 2017?

 

Con el tabaco preparado a precio de oro, las máquinas de entubar tabaco y el tabaco de liar se han convertido en alternativas económicas, e incluso más sanas, para los fumadores. Si estás pensado dar el salto a la autoproducción de tus propios cigarros te presentamos el modelo ganador de nuestra comparativa de máquinas de entubar tabaco, con un modelo de alta calidad y muy fácil de usar. Un análisis que acompañamos de algunos consejos prácticos por si quieres revisar el mercado antes de comprar.

1-3-ocb-top-o-matic

Empezamos hablando de la capacidad de funcionamiento. No todos los productos soportan los mismos tamaños de boquilla o de tubo, por lo que es importante que verifiques antes de comprar que la máquina elegida efectivamente tiene la capacidad para preparar los cigarros de las medidas que deseas. Lo mejor son los modelos abiertos que tienen diferentes opciones tanto en el largo del tubo como en el tamaño de la boquilla.

Como segunda cuestión hablamos del sistema de funcionamiento del producto. Aunque la idea de disponer de una máquina eléctrica puede ser realmente atractiva, lo cierto es que las máquinas manuales son muy cómodas de usar, ofrecen también sistemas de llenado de calidad y hasta te permiten mejorar, con un poco de experiencia, los resultados y el llenado del cigarro de forma sencilla.

Para finalizar hablamos de los materiales. Disponer de una máquina con materiales de calidad es algo clave para poder asegurarte una vida útil prolongada. En este caso los materiales deben ser de calidad tanto en la carcasa exterior, que si es metálica mucho mejor, como en el interior, donde los engranajes deben ser capaces de acompañarte por mucho tiempo. En cuanto a estas piezas internas verifica si puedes disponer de recambios, por si acaso te fueran necesarios durante el uso.

 

 

OCB Top-o-Matic

1-1-ocb-top-o-matic

Ventaja principal:

El sistema de presión de esta máquina te garantiza cigarros plenamente llenos a total presión, de manera que no se desmonten durante el fumado como ocurre con otras máquinas.

 

Desventaja principal:

Pese a ser un modelo de alta calidad, la manivela y el asa están fabricados en plástico por lo que requieren de un trato adecuado para que no se rompan con el paso del tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€31.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad de funcionamiento

Este producto destaca entre las máquinas de entubar tabaco por contar con un sistema versátil capaz de funcionar con prácticamente cualquier sistema de tubos que puedas encontrar en el mercado. De hecho cuenta con un sistema para doble boquilla, que retirando una pieza de la máquina  permite montar filtros de tamaño extragrande, de manera que dispongas de la versatilidad necesaria para contar con espacio suficiente para todo tipo de cigarros. Algo que tampoco es un problema a la hora de funcionar, ya que el tornillo tiene las medidas necesarias para garantizar ese relleno adecuado con el que tener siempre cigarros prietos y en perfecto estado.

1-2-ocb-top-o-matic

 

Sistema de relleno

El sistema de relleno de esta máquina se activa mediante una manivela que permite ir girando un tornillo interior. Este tornillo toma el tabaco del depósito interior del producto y lo va depositando de forma progresiva en el interior del tubo a rellenar. Este sistema se gestiona a través de la manivela incluida, que mantiene una presión continua tanto en el material nuevo como en el que ya ha entrado en el cigarrillo, lo que permite obtener piezas de mayor presión y consistencia, que no se desmoronan mientras lo fumas como pasa con otros productos de menor calidad. El sistema manual permite tomar el control sobre el sistema y a poco que desarrolles la experiencia necesaria podrás obtener cigarrillos perfectos de forma sencilla.

 

Calidad de materiales

Aunque ya lo hemos comentado antes, profundicemos sobre sus materiales. Tanto el mecanismo interior de la máquina como el cuerpo exterior tienen una fabricación de alta calidad con la que puedes tener la tranquilidad de que las diferentes piezas van a tener una larga vida útil. Esto es especialmente visible en el cuerpo exterior, fabricado íntegramente en acero, con el que es posible poder disponer de un sistema resistente que protege el interior de la máquina. En cuanto al interior, los mecanismos son sencillos y resistentes, aunque en caso de que tengas necesidades también dispones, incluidos en el producto, de repuestos para los elementos básicos con los que poder cambiar lo que sea  necesario. Y si necesitas algun recambio más también puedes comprarlo de forma sencilla.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...