Opiniones sobre Bestron DCM8162

Ventaja principal:

Gracias a su potencia y a su funcionamiento, con este modelo tendrás listas 6 magdalenas o cupcakes en tan solo 7 minutos, ahorrando así tiempo en comparación con el horno convencional.

 

Desventaja principal:

A pesar de que son algo más grandes que en otros modelos similares, algunos usuarios se quejan de que el tamaño de las magdalenas es demasiado pequeño. No obstante, esto va por gustos, así que no supone un inconveniente.

 

Veredicto: 9.3/10

Si te gusta hacer tus propias magdalenas o cupcakes en casa y no te gusta esperar mucho tiempo para disfrutarlas, esta máquina para hacer magdalenas te permitirá tenerlas listas en tan solo 7 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€39.06)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Si eres de esas personas que quieren disfrutar de su repostería casera en poco tiempo, con este modelo lo tienes fácil y es que, a diferencia de otras máquinas para hacer magdalenas, esta máquina es capaz de tener listas 6 magdalenas o cupcakes en tan solo 7 minutos.

Esto es posible gracias a su potencia, de 750 w, que te permite hornear las magdalenas en pocos minutos y sobretodo de manera homogénea y uniforme para que obtengas magdalenas esponjosas y bien hechas por dentro en todo momento.

En cuanto a su funcionamiento, te será tan sencillo hacer tus magdalenas como hacer un sándwich en tu sandwichera. Y es que este modelo, al igual que con las sandwicheras, cuenta con dos pilotos que controlan la temperatura y te indican tanto cuando la máquina está lista para usar como cuando el proceso de horneado ha finalizado y ya están listas tus magdalenas.

Usos y capacidad

Para que puedas sacarle un mayor partido a tu nueva máquina para hacer magdalenas, este producto, gracias a sus placas con superficie antiadherente de alta calidad y de diseño liso, te permitirá poder cocinar en ella magdalenas, así como muffins, cup cakes, pasteles, hojaldres, bizcochos, incluso tortillas y otros platos salados de aperitivo.

Para ello, cuenta con un total de 6 moldes lisos de tamaño medio, capacidad que te permitirá tener lista una merienda, postre o aperitivo casero en tan solo 7 minutos y en la comodidad de tu casa.

 

Limpieza y almacenado

Sabemos que limpiar este tipo de máquinas a veces puede resultar molesto, más cuando, como es el caso de este modelo, sus placas no se pueden soltar para lavar por separado. Pero esto no te será un problema, ya que cuenta con una capa antiadherente de alta calidad que te permitirá limpiar su superficie con tan solo pasarle un paño húmedo cuando la máquina ya esté fría.

También son importantes sus patas antideslizantes, que permiten que el aparato no se mueva durante el uso por lo que no existirán riesgos de caída y su estructura plástica resistente al calor que te será igualmente sencilla de limpiar siempre que sea necesario.

Y cuando no la uses, esta máquina permite su almacenado vertical para ahorrar espacio, aunque esto no te supondrá un problema, pues su tamaño de 26,8 x 25,2 x 13,2 cm no te resultará mucho más grande que el de una sandwichera de dos servicios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.06)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...