Opiniones sobre H.Koenig HF180

1.1 H.Koenig HF180

Ventaja principal:

De esta máquina para hacer helado los usuarios destacan la gran rapidez en preparar el helado ya que necesita solo entre 20-40 minutos en estar listo para ser disfrutado con la familia y los amigos.  Nada de tener que preparar la mezcla y meterla en el congelador durante horas hasta poder degustar el helado.  ¡Eso se acabó!

 

Desventaja principal:

La máquina como un todo tiene un tamaño importante, lo que podría desalentar a quienes tengan poco espacio de almacenaje.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es el tipo de artefactos que te hacen sentir orgullosa de hacer, en este caso, tu propio helado, todo lo sano y delicioso que quieras, eligiendo los sabores que más te gustan a ti y a toda la familia y con una facilidad y rapidez que estarás disfrutándolo  antes de lo que estarías lista para ir a comprarlos a la heladería… además con un sabor artesanal que te invita a seguir haciendo helado a cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€155.51)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Para ser una heladera que tiene la unidad de refrigeración integrada no es grande, pero su tamaño 44,2 x 37,2 x 34 cm podría ser un poco desalentador para quienes tienen poco espacio de almacenamiento.  Sin embargo, te aseguramos que si pruebas este modelo del listado de las máquinas para hacer helado más apreciadas, seguro le encontrarás un lugar privilegiado en tu cocina.

Además, cuenta con un recipiente de aluminio de un litro para preparar el helado, suficiente  para preparar helado para toda la familia.  Existe la posibilidad de comprar recipientes extras por si quieres tener helados de varios sabores preparados para satisfacer todos los gustos o para alguna ocasiones especial en la que requieras una mayor cantidad.

Con respecto al recipiente también es importante indicar que es extraíble y lavable en lavavajillas por lo que más sencillo de limpiar no puede ser.

1.2 H.Koenig HF180

 

Rápida preparación

Esta máquina de hacer helado tiene su unidad de refrigeración integrada lo que significa que no tendrás que hacer grandes preparaciones previas para usar la heladera.

Una vez que la pongas en marcha, los helados estarán listos para ser saboreados en un plazo de tiempo muy corto:  20 a 40 minutos para unos 800 gramos de helado. ¡Fantástico!

Solo basta verter la mezcla, darle a inicio y la heladera se encargará de preparar un helado delicioso tanto en cuanto a su sabor como cremosidad.

Con esta máquina de hacer helado olvídate de tener que preparar una mezcla, tener que dejarla en el congelador por un montón de horas para luego poder ponerla en la heladera. Ahora en menos de una hora tendrás el helado con los sabores que tu elijas.

 

Otras características

Además de la clara función de preparar helados, este aparato puede utilizarse para poner a enfriar botellas pequeñas que quepan en el recipiente, como la temperatura de congelación es de -39ºC lo logrará en apenas 5 minutos.

Una vez que el helado está preparado, el proceso de preparación se detiene pero tiene una función que lo mantiene frío de forma automática hasta por una hora, de esta forma se mantiene con la cremosidad y consistencia adecuada hasta el momento de consumirlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€155.51)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.74 out of 5)
Loading...