Opiniones sobre Aristo AR7012

Ventaja principal:

El diseño de esta mesa para dibujo permite que se use con total comodidad, ya que podrás colocarla en diferentes espacios, y aprovechar que sirve para que los zurdos puedan trabajar de forma cómoda, al igual que los diestros.

 

Desventaja principal:

En general, la mesa tiene poca información e instrucciones para su montaje. Por lo tanto, se hace complicado poder disfrutar del producto rápidamente, según señalan algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo AR7012 se impone como una de las mejores mesas de dibujo para todos los interesados, gracias a sus medidas que son adaptables a espacios variados en una casa u oficina, a sus materiales resistentes, a la opción de configurarse para ser utilizada por personas zurdas, y a los métodos de seguridad antideslizamiento que permiten mayor comodidad al usarla.

Comprar en Amazon - Precio (€180.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño  

Una característica fundamental y primordial que debe tener en consideración todo comprador de una mesa para dibujo es el tamaño que la misma posea, comparándolo claramente con las necesidades adquiridas. Dependiendo de ellas, se requerirá un producto más amplio o uno más estrecho.

En este sentido, la mesa Aristo AR7012 posee una placa de 600 mm de largo por 700 mm de ancho, brindando una superficie amplia, capaz de ofrecer a todos los usuarios un tamaño aceptable, en el que se pueden realizar una gran variedad de trabajos.

Montaje para zurdos

Aunque la mayoría de las personas en el mundo tienen la capacidad de escribir y hacer gran parte de las tareas con la mano derecha, una característica importante que posee esta mesa de dibujo es que incluye todos los potenciales compradores que podrían querer adquirir el producto.

La mesa brinda la capacidad de ser instalada de manera que aquellas personas zurdas y que tienen un mayor dominio con la mano izquierda, también puedan sentirse cómodas y usar de manera óptima la mesa de dibujo, sacándole todo el provecho a las características que ofrece, sin tener que hacer modificaciones de forma y con la postura más adecuada para ellos.

 

Accesorios incluidos

Esta mesa incluye una serie de accesorios que facilitan en gran manera cualquier diseño, croquis o plano que se necesite hacer en la misma. La mesa para dibujo Aristo AR7012 tiene una cabeza para dibujos rápidos, que proporciona ayuda bastante útil al realizar los trabajos con mayor precisión y exactitud al momento de trazar líneas o cualquier bosquejo.

Por otro lado, también tiene una regla en forma de T que al igual que la cabeza para dibujos rápidos, brinda una mano a esos arquitectos o diseñadores al momento de tener que realizar líneas rectas muy exactas, debido a que esta regla funciona como una guía en todos los sentidos, tanto de manera vertical, como horizontal.

El hecho de integrar accesorios tan fundamentales como estos hace que los usuarios promuevan este modelo de forma muy positiva, ya que en una sola compra se incluye un artículo de gran utilidad para ellos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€180.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...