Opiniones sobre Le homeware JOT020

Ventaja principal:

La luz facilitada por esta mesa de dibujo es una de sus mejores características, y sin duda, para los usuarios, es la principal, debido a que ilumina cada detalle de los trabajos que allí se estén ejecutando y así reduce errores. Además, brinda la oportunidad de quedarse trabajando durante la noche sin preocuparse porque no ven muy bien.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado su descontento con respecto a la longitud del cable para conectar la luz, debido a que puede ser muy corto para algunos gustos. Sin embargo, el mismo tiene una longitud de 2 metros y si es necesario puede usarse una extensión.   

 

Veredicto: 9.6/10

Para todos los interesados, esta mesa de dibujo marca Le homeware presenta diferentes ventajas. Por ejemplo, la misma viene con una luz incorporada que facilita y permite tener buena visión en todo momento. Además de esto, la carga de la luz puede realizarse mediante cables USB y tiene distintas opciones para graduar su intensidad.

Por otro lado, resulta ser bastante versátil y puede ser usada por cualquier persona; se adapta fácilmente a cualquier espacio y su montaje no es demasiado complicado.

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligera y fácil de llevar  

Para todas las personas que desean un producto de calidad, pero que a la vez, no tienen mucho espacio para su instalación, este modelo de mesas para dibujo es el correcto. Tiene una superficie lo suficientemente amplia como para resultar cómoda en la ilustración, animación, o cualquier tipo de diseño, pero sin embargo, no ocupa demasiado espacio y se adapta fácilmente a cualquier lugar en donde se ubique.  

En cuanto a su ligereza, esta mesa para dibujo pesa menos de un kilo, lo que facilita su traslado, en caso de que así el usuario lo requiera. Además, brinda la oportunidad de montarse y desmontarse de una manera muy sencilla, de modo que puedes ahorrar tiempo en caso de que la lleves contigo para trabajar en distintos lugares.

Múltiples opciones

Esta mesa viene incluida con una luz que facilita la visión de lo que se está realizando o dibujando; además, la misma posee una tecnología LED especialmente escogida para proteger los ojos de las personas que la están usando y no resultar demasiado agresivo, lo que contribuye con la buena salud ocular.

Además, incluye la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz a la más conveniente para el usuario en ese momento. En cualquiera de sus opciones, la luz LED tiene una difusión homogénea, sin sombras, suministrando la comodidad y claridad que el usuario necesite.  

 

Diseño y materiales

En cuanto al diseño, el modelo de mesas para dibujo Le homeware JOT020 brinda una opción elegante y favorable para todos los gustos. La misma está fabricada con materiales plásticos, que no se malgastan fácilmente y tampoco resultan ser demasiado duros, y aunque tiene la firmeza y estabilidad necesaria, no es incómoda ni demasiado endeble.

Adicionalmente, el plástico facilita su limpieza, garantizando al usuario un ahorro de su tiempo, en este sentido; solo es necesario pasar un paño medio húmedo por la superficie y se tendrá el producto como nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...