La mejor mesa plegable de pared

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son las mejores mesas plegables de pared del 2017?

 

Siempre es bueno contar con una mesa en cualquier lugar de la casa u oficina, si es plegable mejor aún, sin embargo, al adquirir una se deben tomar en consideración muchos factores es por ello que se hace muy importante realizar una comparativa antes de adquirir una.

Hoy en día los espacios son cada vez más reducidos, así que tener una mesa cuando se le necesite y contar con espacio libre cuando no se le esté utilizando, es una opción bastante atractiva, para hacer nuestros espacios más cómodos al igual que funcionales. Con las mesas plegables de pared esto puede ser posible.

Las mesas plegables de pared nos ofrecen su superficie de trabajo cuando la necesitemos, al terminar con su uso pueden ser plegadas liberando espacio para facilitar el tránsito o el trabajo dentro de la habitación.

Pueden ser colocadas en la cocina, habitaciones, oficinas donde se requiera de espacio adicional o en cualquier lugar que se le necesite. Sin embargo, es conveniente tomar en cuenta algunos aspectos básicos que pueden ayudar a seleccionar una buena mesa plegable de pared.

En cuanto al material, se debe tomar en cuenta que debe ser de calidad para que sea durable, de la misma forma es conveniente saber cuanto peso aproximado es capaz de sostener, de esta forma nos aseguraremos de darle el uso apropiado.

También es de importancia tomar en cuenta la superficie de la mesa para que sea resistente al uso, las medidas son igualmente relevantes para asegurarnos de que sea posible instalarla en el lugar que se necesita y hablando de instalación es conveniente que sea sencilla de instalar.

 

Productos recomendados

 

SoBuy®- Estanterías So-FWT03 

 

La mesa plegable de pared SoBuy®- Estanterías So-FWT03 con medidas de 60 cm x 40 cm x 1,4 cm es principalmente práctica para espacios chicos donde no hay disponibilidad de lugares para colocar una mesa pequeña fija. Instalada a baja altura sirve como mueble infantil, cuando no se esté utilizando puede ser plegada para liberar espacio en la habitación.

Su superficie de madera lacada la hace resistente al uso, puede ser utilizada como mesa para comer, mesa para portátil, como escritorio, en fin, para el uso que crea conveniente el usuario sabiendo, por supuesto, que el peso máximo de soporte para la mesa es de 20 kg.

De fácil instalación, con un diseño es bastante agradable a la vista, pulcro, incluso en el sistema de plegado se han cuidado los detalles para que no resulte desagradable u ordinario, por lo que no se corre el riesgo de que pueda afectar la decoración de la habitación donde sea instalada la mesa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom  Madera

 

La mesa plegable de pared Homcom puede funcionar bien en la cocina o comedor, también puede ser instalada en cualquier habitación donde se requiera ahorrar espacio, pues al plegarla se libera el área que ocupaba, aspecto que resulta muy conveniente en nuestros días, donde cada vez los hogares son más pequeños.

El material con el que está elaborado el tablero es MDF de alta calidad para brindar durabilidad, con una superficie pintada resistente al agua y al polvo para que su uso pueda realizarse de manera relajada ya sea en la cocina, donde se sabe que son muy comunes las actividades con agua o donde el usuario lo prefiera.

El sistema de plegado está elaborado en hierro, por lo que es bastante resistente al uso y aporta durabilidad a la mesa, el peso máximo de carga para esta mesa es de 10 kg, lo que es una cantidad aceptable pero que conviene tomar en cuanta a la hora de utilizarla y no abusar de su capacidad.

La instalación es bastante sencilla e incluye todo lo necesario para la misma, evitando así los inconvenientes de salir a buscar cualquier material que haga falte para la instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

13Casa 114213

 

La mesa plegable de pared 13Casa es un set de 3 piezas, viene con 2 taburetes en combinación con la mesa, que posee un diseño moderno y limpio que quedará bastante bien en cualquier espacio, aportando un toque chic que siempre es apreciado y bienvenido por los usuarios.

Esta mesa de origen francés, con medidas de 78.5 de ancho x 60 cm de profundidad x 50 cm de altura, que le dan dimensiones que permiten ubicarla fácilmente en cualquier espacio, pudiendo plegarse junto con sus sillas incluidas para liberar espacio.

El material de elaboración de la mesa es MDF de 15mm de espesor para una buena resistencia, los taburetes metálicos con asientos de 30 cm diámetro y 45 cm de altura, que le da bastante comodidad al usuario al sentarse, las piezas metálicas se podrían oxidar en exterior, por lo que se recomienda usar solo en interiores.

Comprar en Amazon - Precio (€42,03)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...