Opiniones sobre Todeco Blanco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-todeco-blanco

Ventaja principal:

Gracias a su diseño, esta mesa se pliega en forma de maleta, incluyendo el asa para sujetarla, lo que te permitirá poder llevarla allá donde lo necesites de forma muy cómoda y sin riesgo de que se abra por el camino.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otras mesas plegables más robustas y pesadas, la estructura que sustenta la mesa una vez abierta presenta un aspecto algo frágil, aunque la mesa tiene la capacidad de soportar hasta 100 kilos de peso según dice el fabricante.

 

Veredicto: 9,8/10

Si necesitas una mesa auxiliar para tu jardín o tus días de campo y playa, este modelo te ofrece un amplio espacio útil en un formato elegante y con un peso reducido que te ayuda a poder llevarla a donde necesites y guardarla cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y dimensiones

Tanto si quieres usar la mesa como mesa auxiliar para tu jardín o para ocasiones especiales o para llevarla en tus excursiones, el producto ofrece unas amplias medidas en las que podrás alojar a seis personas cómodamente, pudiendo alojar a alguno más, aunque tendréis que apretaros algo más.

En todo caso la mesa ofrece unas medidas de 185 centímetros de largo por 74 centímetros de ancho, con lo que dispones de una superficie total de casi 1,5 metros cuadrados en la que comer, disponer un bufet para una ocasión especial o celebrar cualquier evento es muy sencillo.

También es interesante saber que el producto dispone de dos alturas, debido al tipo de patas que monta, con las que podemos establecer la altura normal de la mesa, de unos 75 centímetros, o bien usarla como mesa baja con una altura aproximada de unos 38 centímetros.

1-2-todeco-blanco

Resistencia de los materiales

Para mantener una adecuada resistencia frente a los elementos y el uso, este producto cuenta con materiales de excelente calidad que ofrecen una prolongada vida útil. Entre estos elementos encontramos un tablero de resina con una excelente resistencia frente al rallado y al uso, para que la misma tenga una excelente presencia incluso cuando se utiliza de forma intensiva.

En cuanto al soporte, este cuenta con un tratamiento especial con el que poder mantener la mesa a la intemperie sin que la estructura y el acabado de la misma se vea afectado. Un soporte que es capaz de ofrecer una resistencia de hasta 100 kilos sobre su superficie, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla en exceso si lo precisas.

 

Plegado y transporte

Como ya hemos mencionado, una de las principales ventajas de este producto es que una vez plegada la mesa ofrece unas medidas realmente compactas de tan solo 90 centímetros de alto y sobre los 80 de ancho.

El formato de plegado permite un perfecto encaje de ambos elementos de la mesa, de manera que el cierre es excelente y garantiza que la mesa no se va a abrir durante el transporte. Debido al peso reducido, de aproximadamente unos 10 kilos, no tendrás problema a la hora de poder mover la mesa de un lado a otro, para lo que además cuentas con un asa de goma muy cómoda y resistente, con la que poder llevar la mesa de forma aún más cómoda.

Una vez que la necesitemos basta con abrir las dos alas del tablero, extender las patas y ya la tendremos lista para usarla. Y cuando se trate de guardarla el proceso es idéntico, pero a la inversa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)