La mejor mesa de comedor barata

 

¿Cuál es la mejor mesa de comedor barata del 2017?

 

Cuando hablamos de comedor siempre viene a nuestra mente un espacio donde las personas se reúnen para comer, sin importar la hora del día. En un hogar puede haber uno o dos comedores, también los hay en hoteles, escuelas, restaurantes, y hasta en oficinas; sea donde sea que se encuentre la finalidad es la misma: reunir a las personas para compartir un buen momento.

Usualmente el comedor viene a ser una ampliación de la cocina y por esto se encuentra muy cerca de ésta, con el objetivo de llevar y traer fácilmente los enseres y alimentos para los comensales. Dependiendo si será ubicada en un lugar encerrado o al aire libre, las mesas de comedor pueden ser fabricadas en diversos materiales: mimbre, ratán, madera, poliuretano, plástico, metal, etc.  

Si quieres renovar tu vieja mesa de comedor por un modelo moderno, que haga juego con el resto de los muebles de tu decoración es importante que tomes en cuenta todos los factores que puedan incidir para que tu compra sea un éxito.

Es por eso, que en toda comparativa de mesas prevalece la importancia que tiene el espacio disponible para montar a la nueva la protagonista de la estancia. La idea es que compres un modelo de mesa que permita que las personas transiten libremente en ese espacio tan concurrido; como lo es el comedor.

Cuando vayas a comprar una mesa de comedor debes cerciorarte que el modelo sea estable, resistente y que los materiales sean de buena calidad; a fin de que tengas un producto duradero por muchos años. En cuanto al diseño, cuadrada, ovalada, redonda o rectangular; serán tus gustos personales quien lo defina y tu presupuesto disponible para la compra.

La firma Habitdesign es una de las marcas con mayores ventas y mejores valoraciones en las tiendas online especializadas en muebles. Es una empresa dedicada al comercio de una gran variedad de muebles para la decoración de todos los rincones de tu hogar. Sus productos son innovadores, con acabados profesionales y a precios muy competitivos en el mercado.

 

 

Habitdesign 004586F

Ventaja principal:

Lo que más destaca de esta mesa es su practicidad. Por tratarse de un modelo extensible puedes tenerla abierta o cerrada, según necesites mayor o menor espacio. Es muy fácil de extender y una vez cerrada, su mecanismo de extensión queda oculto y nadie sabrá que tu mesa puede convertirse en un amplio comedor.

 

Desventaja principal:

Los usuarios la han valorado con buena puntuación en sus comentarios dejados en la red y agradecen su relación calidad precio. Sin embargo, algún comentario crítico se ha dejado escuchar diciendo que este modelo de mesa es un tanto difícil de montar y que algunos tornillos no coinciden. Lo bueno es que no hay quejas en cuanto a su funcionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Práctica y funcional

Si tu casa o apartamento tiene limitación con los metros cuadrados, no tienes por qué echar de lado la idea de tener una mesa amplia y cómoda para tu comedor. Una mesa grande y práctica como este modelo que nos trae el fabricante Habitdesign te va a permitir un lugar para reunirte con familiares y amigos, bien sea para charlar o comer.

Se trata de una mesa de comedor extensible, que favorece los espacios pequeños ya que cerrada mide tan solo 140 x 90 x 78 cm y una vez extendida alcanza el tamaño de un comedor para 6 personas, 190 x 90 x 78 cm. Cuando no necesites un comedor grande, fácilmente la puedes reducir para que ocupe menos espacio.

Su parte extensible está diseñada de tal manera que se puede guardar sin que nadie lo note. De esta forma tendrás un comedor cómodo hasta para 4 personas. Recuerda  que debes tener las sillas o taburetes suficientes cuando tengas invitados y la mesa esté desplegada, y no vayas a quedarte corto a última hora.

Diseño

Muchas veces comemos rápido y no usamos el comedor para sentarnos, bien sea por falta de tiempo o porque se trata de un bocadillo ligero. Pero qué ocurre si nos llegan invitados y la mesa no es suficiente para todos. La solución más práctica es invertir en una mesa extensible, como este modelo 004586F de Habitdesign.

Esta cómoda y útil mesa extensible se puede ampliar y darte más espacio cada vez que necesites agregar más comensales. Es un modelo elegante y sobrio que no solo te brinda funcionalidad, sino también decoración a tu comedor y cocina. Está diseñado en un bello color Roble Canadian, con recubrimiento y acabados en resistente melamina; que te ofrece resistencia, durabilidad y fácil limpieza.

 

Versatilidad

Si algo distingue las mesas de comedor, es el hecho de que pueden ser usadas para muchas otras cosas más aparte de comer; y este modelo de mesa no es la excepción. Es multifuncional y versátil, robusta y estable; y en ella podrás hacer manualidades, realizar tus tareas, preparar recetas, o simplemente como el punto neurálgico del hogar donde todos se reúnen a charlar y a compartir.

 

Fácil montaje

Este modelo es fácil de montar, no requiere de los servicios de un profesional, ya que tú mismo podrás hacerlo en casa. Para ello cuentas con un kit de montaje incluido donde vienen instrucciones precisas y sencillas para el proceso de instalación y además, también incluye las correspondientes herramientas. Todo con la idea de facilitarte el trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...