La mejor mesa y sillas de comedor

 

¿Cuál es la mejor mesa y sillas de comedor del 2017?

 

La mesa y las sillas son las grandes protagonistas de todo comedor. Cuando tenemos una celebración como un cumpleaños o navidad, es en el comedor donde todos se reúnen; no en vano se le considera el corazón de nuestro hogar. Frente a él se sienta la familia y los amigos, bien sea a comer, charlar, jugar juegos de mesa, o hacer trabajos de manualidades.

Las mesas de comedor es de los primeros muebles que compramos y en torno a su estilo y diseño buscamos las sillas y decoramos el resto del salón. Puedes usar diversos objetos y muebles para complementar la decoración, pero cualquiera que sea el estilo para decorar tu comedor, la pieza central es la mesa junto con las sillas, y cada elemento debe formar un todo armonioso.

A la hora de salir a comprar es mejor apostar por los juegos de mesa, que incluye la mesa y las sillas. Son muy prácticos, decorativos y  funcionales; además, cuando compras solo la mesa luego tendrás que andar buscando por otro lado las sillas que le queden bien.

Si estás buscando renovar tu juego de comedor, queremos ayudarte en tu decisión de compra, por eso te recomendamos  que realices tu comparativa y tomes en cuenta los aspectos van hacer que tu compra sea un éxito.

Si quieres un juego de mesa con sillas que te duren por años, busca materiales resistentes y duraderos, que aporten estabilidad tanto a la mesa, como a las sillas. Considerando que el comedor es el punto focal de reuniones, busca un modelo acogedor que te brinde confort y funcionalidad al mismo tiempo.

También es importante que su mantenimiento sea mínimo, la idea es que no estés esclavizada limpiando todo el tiempo. Y por último, pero no menos importante, que su tamaño y diseño encaje a la perfección con el espacio disponible y el resto de la decoración.

 

 

Venta-stock Blanco

Ventaja principal:

Esta mesa y sillas comedor destacan principalmente por su diseño elegante. Fácilmente podrán robarle el protagonismo a cualquier mueble de tu hogar y además, su modelo con tapa de cristal, hace juego con cualquier estilo decorativo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han dejado sus comentarios críticos en la red donde expresan que el montaje de esta mesa y sillas comedor les ha resultado un poco complicado; en cuyo caso lo recomendable es buscar la ayuda de un experto. No obstante, otras personas recomiendan su compra y están satisfechas con su inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€189.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si quieres llamar la atención de tus huéspedes o invitados y que tu comedor se robe todas las miradas, con este modelo de mesa con sillas tendrás garantizada toda la atención. Se trata de una mesa rectangular con estructura de hierro y tapa de cristal templado en tonos blancos.

Cuenta con 4 sillas que hacen juego en el mismo color. Incorporan un respaldo elevado que ofrece soporte a la espalda y sus asientos permiten que cualquier persona pueda sentarse en ellos cómodamente.

Es un mueble con elegancia y personalidad, que fácilmente encaja con cualquier tipo de decoración. Es recomendado para 4 comensales y sus medidas te permiten montarlo aún en espacios reducidos; la mesa mide 140 de largo x 90 de ancho x 75 cm de alto y las sillas 51 de largo x 43 de ancho x 93 cm de alto.

Además, cuenta con tacos de plástico en sus patas que evitan que el piso se ralle cuando muevas la mesa o las sillas. Tiene un peso de 40 kilos lo que te hace una idea de su robustez y estabilidad.

Es una mesa y sillas comedor que brindan un toque de distinción a tu hogar, al tiempo que aporta luminosidad a los ambientes; ya que el cristal refleja la luz que entra por las ventanas, sobre todo en épocas de verano cuando el sol brilla más.

Materiales

Cuando compramos una mesa y sillas comedor queremos que nos dure por mucho tiempo, pues no es la idea estar renovando estos muebles, ni desembolsando dinero por este concepto. Al momento de comprar lo hacemos pensando en que nuestro comedor será una pieza en nuestro hogar que perdure en el tiempo.

El juego de comedor y sillas BOOWG21I5Q de Venta-stock está fabricado con materiales de alta calidad que te ofrecen un producto de larga vida. Tanto el chasis del comedor, como la estructura de las sillas están fabricadas en hierro y lacadas en plata; todos conocemos la durabilidad del hierro y su resistencia a los golpes.

Cuenta con una tapa diseñada con cristal templado de alta dureza que te ofrece elegancia, transparencia y luz al entorno. Las 4 sillas blancas con las que cuenta este práctico comedor están tapizadas en piel sintética de alta calidad, con sus asientos reforzados con plancha de aglomerado que favorece el confort al sentarse.

 

Mantenimiento sencillo y fácil montaje

Después que ha pasado la comida y todos se retiran a sus habitaciones, no tendrás que preocuparte por pasar más tiempo limpiando. Este comedor con tapa de cristal no requiere mayores trabajos. Puedes limpiarlo fácilmente con cualquier producto para vidrios y cristales o simplemente con un pañito húmedo.

En cuanto a su instalación, este modelo requiere montaje. Si eres un manitos en casa podrás hacerlo tú mismo, para ello cuenta con 4 tornillos de gran resistencia (incluidos), que facilitarán tu tarea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...